Tolerancia CERO PATATERO

¿TE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ O NO ?

  • JODER, TODOS LOS DIAS TIO , HAS DAO EN EL CLAVO

    Votos: 0 0,0%
  • ME PASABA HASTA QUE DEJE A MI MUJER POR UN ENANO

    Votos: 0 0,0%
  • ¿A MI? YO AMO A MI MUJER Y ELLA A MI Y PUNTO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

gverde

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
178
Reacciones
0
Propongo que los post que empiecen a desvariar sobre sobre política sean suprimidos o en su lugar metan afoticos como éstas:

Heather14.jpg


o similares, que haya pa tos los gustos.
 
Yo creo ke no hay ke censurar nada. Al ke no le interese el tema ke no entre al hilo y fuera. Lo ke pasa ke cuando hay movidas de estas se nos va la puta pinza y aunke nos pongan de mala ostia seguimos leyendo o escribiendo. No se, a mi me pasa :?
 
Voto en contra...
¿qué sería de este mundo sin las eternas discusiones izquierda-derecha?
¿nos vamos a callar cuando uno desvaríe y le de por decir panfletadas por la patilla que puedan indignarnos?
¿quién va a cambiar el mundo si no somos nosotros...? ¿Milikito?
 
me parto con borovnia jajajajaja
bonito coño dice
 
Torbe rebuznó:
me parto con borovnia jajajajaja
bonito coño dice

Joo, si es que lo digo en seriooooo. Hay coños feos, y coños bonitos, ese me parece bonito. :oops:
 
Sin embargo, apoyo ese tipo de fotos para aderezar y hacer más llevaderas las discusiones...

Por ejemplo, en lugar de decir entre insultos, que siempre resulta muy poco grato el oírlo de palabra, la expresión "anda ven aquí y chúpame la posha puto .............. de mierda" (rellénese con nazi o comunista, según convenga), uno puede igualmente dedicarle esta agresiva afrenta a su oponente mostrándole esa idealización gráfica tan expresiva que el compañero qverde a tenido a gusto el obsequiarnos...

Alguna imagen gráfica para ilustrar el famoso y tremendamente utilizado "que te den por culo"...?
 
Ah, pues a mí la propuesta me parece de lo más chupiguay. Si es que cuando la sangre se te baja ahí abajo no estás como para ponerte a pensar en politiqueos...

De todas formas esa foto es mu fea jaja. Ese coño no me gusta. Lo siento!
 
He intentado aislar el coño de la tía (gran esfuerzo mental, 1200 calorías quemadas) y a lo mejor resulta que es lo mejor de ella. Tampoco está tan mal. Por cierto, qué pichurrín el del tío jajaja! Y parece que pelirrojo...
 
Cuestión de gustos chico... conozco tíos q se moririan por perderse entre las carnes de esa jaca....... :lol:

Y el coño, me parece bonito, d verdadddd, con esos labios regulares y todo rosadito.
 
Se habla de temas de tolerancia y de política en este hilo, y en cuanto sale una almeja, hale! a tomar por culo todo lo demás y a centrarnos en el chochamen...
Asín va el país como va...

Por cierto, el shoushou está muy bien enfocao, como para darle un muerdo... tiene mi aprobado
 
Creo que hay un problemilla con las opciones
 
Nada, hombre, no creo que se deban quitar esas cosas, si alguien no le parece bien que no los lea.

Por cierto...es un bonito coño
 
Mierda! yo no veo el coño!!!! :'( que alguien me haga ver el coño!!!, coño! Jo
 
Por qué coño no se ve el coño????

Por sierto Datomu, estas que rompes en el nuevo avatar ;-)

Saludos
 
Maikel_Naig rebuznó:
Por sierto Datomu, estas que rompes en el nuevo avatar ;-)

Saludos
Gracias... :oops: pero espera a que ponga uno en el que salgo de Braveheart.... jajjajaja
 
SI SI mucha libertad de expresión (según la encuesta) pero a la gente lo que le importa es ver el coño...

Por cierto, YO NO LO VEOOO
 
Paso d eliminar posts conflictivos... es mucho mejor así; q cada uno exprese su opinión (sin descalificar).
 
Creo que han eliminado el acceso desde esta pagina.

Alguien sabe como incluir una foto sin necesidad de URL?
 
Coño que si se ve, me ha saltado en toda la pantalla en la oficina jajaja
ala coño pa' toos!!
 
Atrás
Arriba Pie