Tom cruise merece un Oscar, y ya.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
El cine, su industria, cambia mucho dependendiendo del lado de la pantalla en el que estés.
Los espectadores queremos entretenimiento, sensaciones y disfrute, sea un drama o una comedia.

Detrás de las pantallas, se valoran otras cosas.

El cine es una industria multimillonaria, y una parte muy importante de el, una empresa que emplea a miles de trabajadores, sino millones, que su vida economicamente hablando depende de las ganancias de un film.

Y si hay un actor que hizo y hace ganar dinero, es Tom cruise.Y Hollywood, como empresa, deberia reconocerselo.Si, la barbaridad de millones de dolares que cobra, es un buen reconocimiento, y el del público.Pero LA INDUSTRIA, deberia reconocerle.

En los pros, tiene una filmografia tremenda, algunas en calidad :Magnolia, Nacido el 4 de Julio, El color del dinero,Jerry Mcguire, Rain man, Collateral etc, y otras con menor calidad, pero parte del imaginario colectivo : Cocktail, Top gun, mision imposible, Risky bussines y un larguisimo etc

Echen vistazo a filmografia y alucinen


Por contra, tenemos a un tio con una personalidad extraña, una vida religiosa dudosa, y una sonrisa fingida.Es un tio raro, hay algo en el que no invita a la confianza.
Es más, actuando en sus pelis parece mas normal que en su vida diaria.


Dejo escena mitica en Magnolia, en la que va al lecho de muerte de su padre a insultarle y desearle una muerte dolorosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí, momentos estelares

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Opinen sobre Tom cruise.Una de los mejores actores todoterreno de la historia
 
Está bien que se aglutine este tema en un hilo propio. Ya se ha comentado en cientos de hilos sueltos. Personalmente siempre he sido un defensor acérrimo de Cruise, es un tío que siempre, siempre te da un 8 de nota. No será de los de 10, pero jamás de los de suspenso.
 
Estoy de acuerdo, pero nunca ha sido del gusto newmierder del nuevo jolibud. Se produce sus pelis, se come sus placentas pero siempre entretiene y llena cines.
Le darán uno a los 80 a toda su carrera y carpetazo. Les resulta molesto porque va a su bola...
 
Iba a hacer exactamente la misma reflexion que Pionono: nunca ha sido un 10 pero nunca ha bajado de un 7.

El un actor que ha sabido muy bien decidir que queria hacer y, si bien nunca ha dirigido, ha sabido trabajar con directores que le han potenciado las virtudes y le han tapado las carencias; como hace Ben Affleck cuando se dirige a si mismo.

En el caso de Cruise pues seguramente le daran el Oscar Honorifico a su debido momento y para cuando afronte esa transicion de madurez a vejez puede tener sus oportunidades de llevarse algun Oscar a actor secundario a poco que te haga algo bueno o incluso a principal si hay un año de esos tontos que no hay un favorito claro. Ahora tiene ya tapado un poco mas las chorradas de la Cienciologia yo creo que es un actor de los que a todos nos gustaria que ganara un premio y sobre los que la Academia queda de cojones dandoselo. Un poquito con que paso con Sly en "Creed" aunque al final no se lo llevara.
 
Última edición:
Mis favoritas suyas son Nacido el 4 de julio y Entrevista con el vampiro.

Me cae bien Tom. No es el mejor actor del mundo, pero tiene una intensidad acojonante, y además no le verás desganado en un solo papel, nunca. El tío lo vive.

Os habéis leído la movida esa del emperador intergaláctico de la cienciología? Es de flipar.
 
Última edición:
Ademas a pobre de Tom le suele suceder que cuando hace esas interpretaciones de 8,5 que bien podrian ganar un Oscar en un año de esos mas flojos resulta que es un año que sacan algun peliculon con actores haciendolo aun mejor. Casos de "Nacido el 4 de Julio", cuando tuvo que competir con Daniel Day Lewis en "Mi Pie izquierdo", el año de "Entrevista con el Vampiro" que lo gano Hanks con su magistral actuacion en "Forrest Gump" o el de "Magnolia" que lo gano Caine con "Las reglas de la casa de la Sidra".

Eso si, para nosotros se nos queda su Frank "T.J." Mackey guru de nuestro Foro Rapiñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




“Respetad la polla y domad el coño. Domadlo, dominadlo con los trucos que os voy a enseñar, y decid: ‘¡No!’. No me controlarás, ¡no! No me quitarás el alma, ¡no! No ganarás este juego. Porque es un juego, tíos, ¿creíais que no? Recordad el colegio cuando estabais quedados con Mary Jane, ‘La tetuda’. ¡Respetad la polla! Grabaos esta idea: “¡Yo soy el que manda!”, yo soy el que dice ‘SÍ’, ‘NO’, ‘AHORA’, ‘AQUÍ’. Porque es universal, tíos; es evolutivo, es antropológico. Es biológico. Es animal. Nosotros somos …. ¡Hombres!”



:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Última edición:
Ayer casualmente estaba viendo Rain Man y qué mierda de doblaje pusieron en la versión española. Malo a rabiar.
 
En nacido el 4 de julio, el color del dinero, Entrevista con el vampiro, minority report y el ultimo samurai borda los papeles. Para mi está muy infravalorado, por culpa de la cienciologia y comer placentas.
 
Última edición:
Cierto, El último samurai, qué buena. Y qué pelazo lucía nuestro héroe.

Pongamos otro más de los ya innumerables temazos del maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Magnolia fue su punto de inflexión. 20 añazos hace ya...Tras ver que con las pelis serias no rascaba premio, se dijo qué cojones, me lo voy a pasar bien(con las excepciones de la normalucha Lions for Lambs y la aceptable Valkiria) y ganar pasta y ser el tipo de pelis de acción más carismático
Y ahí anda disputando el trono del carisma a Dwayne The Rock Johnson.
Para mí gana Tom, sin duda.
 
Yo valoro además que hasta sus papeles de acción los cuida, tiene su saga de MI con fantasmadas y demás que disfruto como un becerro de la dehesa, pero luego tiene otros buenos productos dentro del género que no son tan típicos, como Oblivion o Al Filo del mañana.

Y esto es un placer culpable, pero su vis cómica tiene mis dieces también, lo que me despollé con su papel en la muy disfrutable Tropic Thunder no está escrito, eso sí, me costó reconocerlo de primeras :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Seamos sinceros, el ultimo Samurai es caceite bueno para echar un Domingo por la tarde, pero no mas.

Infravalorada para mi seria su actuacion de Collateral, pero es imposible competir contra un negro. Luego tiene cosillas de esas que dices, "no es una maravilla, pero el tio siempre te cumple" ejemplos de: "Eyes Wide Shut", "Valkiria", "Jerry Maguire", "Algunos hombres buenos", "Minority Report" o "The Firm"... y por supuesto mierdones como "Vanilla Sky", "La Momia" o "La Guerra de los mundos".

Lo dicho, un actor regular y de notable con notables altos, que eso en Hollywood es mucho decir.
 
Qué dices tío, El último samurai es un jodido clásico de nuestro tiempo.

En Collateral todos estaban bien menos Bardem, que no me lo creí ni por un segundo.

Qué bueno era el cabrón de Cornell, y qué enorme es Mann.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seamos sinceros, el ultimo Samurai es caceite bueno para echar un Domingo por la tarde, pero no mas.

Infravalorada para mi seria su actuacion de Collateral, pero es imposible competir contra un negro. Luego tiene cosillas de esas que dices, "no es una maravilla, pero el tio siempre te cumple" ejemplos de: "Eyes Wide Shut", "Valkiria", "Jerry Maguire", "Algunos hombres buenos", "Minority Report" o "The Firm"... y por supuesto mierdones como "Vanilla Sky", "La Momia" o "La Guerra de los mundos".

Lo dicho, un actor regular y de notable con notables altos, que eso en Hollywood es mucho decir.

Menos mal, me estaba empezando a sentir raro. EL último Samurai es eso, un clinex, lo usas y lo tiras, no es el mejor ejemplo para hablar de Tom Cruise
 
Crema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido el más rentable de su generación. En el folletín ese del samurai desentonaba un poco eh, es como si me pones al marido de Alaska a interpretar al Blackthorne de Clavell, o pones a Waluigi de protagonista para la secuela de Nioh o algo así.
 
Crema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ahí está increible el bueno de Tom, como le corta la cabeza, si parece hasta japonés y la cara que le pone al guiri ese de la chaqueta marrón
 
Maravillosa escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ahí está increible el bueno de Tom, como le corta la cabeza, si parece hasta japonés y la cara que le pone al guiri ese de la chaqueta marrón
Pero qué dices, te encuentras bien?

Cuánta sensibilidad en esta hermosa escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Maravillosa escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he entendido muy bien la escena, que se supone que hace el que va de soldado yanki? O que es lo que quiere hacer o a donde quiere llegar?
 
Y que quede claro, Cruise no debería tener un Oscar, debería tener varios. Mantenerse ahí tantos años tocando distintos géneros y regstros no lo ha hecho otro actor de su generación. El más rentable de lejos, con un agente con vista rollo el que tiene -o tenía- Mark Walhbergcs habría protagonizado muchos más taquillazos.
 
Tom y Marky Mark siempre me han caído bien, Si Tom hubiese puesto más de su parte para ser Tony Stark...
 
Por cierto, la de entrevista con el vampiro es otra peli que con los años a ido a peor. La peña habla de crepúsculo, pero entre Ann Rice y el dracula de Coppola ya se habían cargado el mito de los vampiros guays.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie