"Tonterias q se dicen por decir"como... y muchas +

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlando con un colega del curro: "en esta empresa lo que hay es mucho hijo de puta, y no lo digo por tí eh, que eres un tío cojonudo (cuando en el fondo estás pensado, tú el peor, hijo de la gran puta)".

charlando con un colega del curro: "en esta empresa lo que hay es mucho hijo de puta, y no lo digo por tí eh, que eres un tío cojonudo (cuando en el fondo estás pensado, tú el peor, hijo de la gran puta)".

Re: "Tonterias q se dicen por decir"como... y much

Wireless rebuznó:
https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1367000/1367479.stm
_1367479_010603boxeo300.jpg
Igual o mas tonto te dejan las drogas, pero no me vengas poniendo ahora que si el boxeo produce alzheimer, porque eso lo sabe todo el mundo, hasta un crio de 5 años que empieza a practicar boxeo, sabe que darse tantas hostias en la cara no es bueno :lol: Yo no se porque la gente desprecia el boxeo o los deportes de contacto, cuando tienen los mismos riesgos que cualquier otro deporte.

Es la ultima vez que me meto.

Re: "Tonterias q se dicen por decir"como... y much

Wireless rebuznó:
Igual o mas tonto te dejan las drogas, pero no me vengas poniendo ahora que si el boxeo produce alzheimer, porque eso lo sabe todo el mundo, hasta un crio de 5 años que empieza a practicar boxeo, sabe que darse tantas hostias en la cara no es bueno :lol: Yo no se porque la gente desprecia el boxeo o los deportes de contacto, cuando tienen los mismos riesgos que cualquier otro deporte.

Es la ultima vez que me meto.

Te llamaré, lo prometo.

Habré cerrado la puerta?

A quien quieres mas, a papá o a mamá?? (puta frase genera-traumas)

Te llamaré, lo prometo.

Habré cerrado la puerta?

A quien quieres mas, a papá o a mamá?? (puta frase genera-traumas)

"pues aver si es verdad que os vais de casa de una vez y dejais la fiesta en paz."

"pues aver si es verdad que os vais de casa de una vez y dejais la fiesta en paz."

"Podemos seguir siendo amigos"

En la gasolinera le preguntas al gasolinero..

A cuanto esta ya??( lo puedes mirar tu pero decides preguntarlo ) y te contesta... a tanto... a lo que tu le respondes , Joder¡¡ no deja de subir.. a donde vamos a llegar..

"Joder no veas si hace frio( o calor)" "No veas como llueve"

"Podemos seguir siendo amigos"

En la gasolinera le preguntas al gasolinero..

A cuanto esta ya??( lo puedes mirar tu pero decides preguntarlo ) y te contesta... a tanto... a lo que tu le respondes , Joder¡¡ no deja de subir.. a donde vamos a llegar..

"Joder no veas si hace frio( o calor)" "No veas como llueve"

Atrás
Arriba Pie