Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual o mas tonto te dejan las drogas, pero no me vengas poniendo ahora que si el boxeo produce alzheimer, porque eso lo sabe todo el mundo, hasta un crio de 5 años que empieza a practicar boxeo, sabe que darse tantas hostias en la cara no es buenoWireless rebuznó:
Yo no se porque la gente desprecia el boxeo o los deportes de contacto, cuando tienen los mismos riesgos que cualquier otro deporte.Igual o mas tonto te dejan las drogas, pero no me vengas poniendo ahora que si el boxeo produce alzheimer, porque eso lo sabe todo el mundo, hasta un crio de 5 años que empieza a practicar boxeo, sabe que darse tantas hostias en la cara no es buenoWireless rebuznó:
Yo no se porque la gente desprecia el boxeo o los deportes de contacto, cuando tienen los mismos riesgos que cualquier otro deporte.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.