Tontos Invisibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Estoy en casa tan tranquilo, y no paran de sonar petardos... la gata salta nerviosa de un lado a otro; y el perro que tiene 14 años se le escapa el punto y se mea en la alfombra.
Siempre me he preguntado, sobre estos idiotas que oímos pero no vemos. ¿Que les llevará a ir por la calle con una caja de petardos dando por culo? ¿Qué coño celebran? y ¿Por qué le lloran al cirujano cuando les apuntan los dedos?

PD. Todos los tontos celebran sus fiestas con ruido y molestías.

Sal un poco ala calle hijo de la gran puta,no vengas a contarnos que te cagas por las patas abajo

glox rebuznó:

Estoy de acuerdo.

Mirate a ti, por ejemplo.
Eres tonto y no paras de hacer ruido virtual y molestar con tus post.

Cuantos llevas abiertos hoy? Cansino! :x

glox rebuznó:
Estoy en casa tan tranquilo, y no paran de sonar petardos... la gata salta nerviosa de un lado a otro; y el perro que tiene 14 años se le escapa el punto y se mea en la alfombra.
Siempre me he preguntado, sobre estos idiotas que oímos pero no vemos. ¿Que les llevará a ir por la calle con una caja de petardos dando por culo? ¿Qué coño celebran? y ¿Por qué le lloran al cirujano cuando les apuntan los dedos?

joder, pues ahora que lo dices, hace mazo que no salgo con unos chupinazo por mi barrio a molestar a mis vecinos.

Lo que dices tu, hay un perro que tiene mas años que sara montiel, y una abuela que es del paleozoico, que creo que hoy les voy a meter algo de marcha... :lol:

y por cierto, los dedos no nos los amputan, nos los arrancan los petardos, bueno, a mi no que se me fosilizaron de fumar ducados, pero al resto si

glox rebuznó:

joder, pues ahora que lo dices, hace mazo que no salgo con unos chupinazo por mi barrio a molestar a mis vecinos.

Lo que dices tu, hay un perro que tiene mas años que sara montiel, y una abuela que es del paleozoico, que creo que hoy les voy a meter algo de marcha... :lol:

y por cierto, los dedos no nos los amputan, nos los arrancan los petardos, bueno, a mi no que se me fosilizaron de fumar ducados, pero al resto si

Lo lamentable es cuando tiran petados porque pierde la selección española de fútbol. Todavía me acuerdo de cuando perdimos ante francia 3-1 en el mundial de este verano. Salí de casa cuando ibamos ganado 1-0 y por la calle oía cantidad de petardos así que daba por hecho que España estaba crujiendo a los gabachos. Nada más lejos de la realidad. Llegué a casa y resultó que los crujidos habíamos sido nosotros... :x

tiran petardos porque están contentos. aragonés ha renovado. voy a por los barrenos

tibetano rebuznó:
tiran petardos porque están contentos. aragonés ha renovado. voy a por los barrenos

y para las elecciones generales que vas a tirar? una bomba H o la bomba de liquidos binarios de jungla de cristal tres, porque gane quien gane, estamos jodidos

glox rebuznó:

¿Que les llevará a ir por la calle con una caja de petardos dando por culo?

Tu gata
es una puta histérica.

Tu perro
es un maricón.

Y si te molestan los petardos ¡TE JODES PESADO!

Mejor tirarse petardas.

jaimito_grande.jpg

glox rebuznó:
...

Todos los tontos celebran sus fiestas con ruido y molestías.

Hablas como la puta vieja que tengo por vecina, que todo le molesta.

Eso es porqué te haces viejo, tu vida se vuelve una puta mierda y envidias a los que se lo pasan bien.

Sal a la calle, caga en la acera, mea en los portales, pegale a las viejas y escupe en los bocadillos de los niños pequeños ...

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Problemático rebuznó:
Sal a la calle, caga en la acera, mea en los portales, pegale a las viejas y escupe en los bocadillos de los niños pequeños ...

¡Eres acero tio!

PD: Duro, DURO quiero decir...

glox rebuznó:

Mata a tus putas mascotas y asunto solucionado

glox rebuznó:

En vez de vivir apoltronado en tu casa metido en el ordenador cascandote pajas con tu gata y tu perro cual vieja loca de pueblo e ir gruñendo por todo al estilo abuelo cebolleta, deberias salir mas a la calle tirar petardos y conocer mundo. Gañán

Problemático rebuznó:
La Morgue rebuznó:
Problemático rebuznó:

¡Eres acero tio!

PD: Duro, DURO quiero decir...

Por algo me llaman el seis pesetas, escoria ... :lol:

¿Por qué dejas que te llamen esas cosas?

PD: para no perder la línea del tema:

glox HIJO DE PUTA

Serpiente rebuznó:
glox rebuznó:

Mata a tus putas mascotas y asunto solucionado

Métele los petardos a tú madre en el coño y así ves como detonan sin hacer ruido...

glox rebuznó:
Métele los petardos a tú madre en el coño y así ves como detonan sin hacer ruido...

Mejor que no haga eso, su madre podría hacerse daño.Además tu madre tuvo la misma idea y retumbaron más fuerte,incluso se asustaron tu perro y tu gata.Los experimentos en casa y con gaseosa..

PD:HIJO DE PUTA

disfruta de tu perro lo poco que le queda de vida, luego cuando se muera y te sientas solo necesitarás salir a la calle por webos y buscar un nuevo amigo, míralo por el lado bueno, te dará un poco el sol y la alfombra olerà bien

Chuloputas rebuznó:
disfruta de tu perro lo poco que le queda de vida, luego cuando se muera y te sientas solo necesitarás salir a la calle por webos y buscar un nuevo amigo, míralo por el lado bueno, te dará un poco el sol y la alfombra olerà bien

¡Precisamente tú, que llevas posteados más de 1600 mensajes dices que salga a la calle...!

A sido un error abrir este hilo en el que no voy a volver a caer en la trampa de contestar a ninguna provocación vosotros no sois tontos, vosotros lo que soís es MALA GENTE, cobardes, crueles, que hacen daño a animalillos indefensos, bebés y ancianos que tratan de descansar apaciblemente, mientras vosotros sustituís vuestra manfiesta IMPOTENCIA tanto mental como física con un poco de polvora.

PD. A los MOROS de Leganés, o a los putos etarras también les gustan esos juegos pero con más mala leche que a vosotros...

glox rebuznó:
vosotros lo que soís es MALA GENTE, cobardes, crueles, que hacen daño a animalillos indefensos, bebés y ancianos que tratan de descansar apaciblemente, mientras vosotros sustituís vuestra manfiesta IMPOTENCIA tanto mental como física con un poco de polvora.

PD. A los MOROS de Leganés, o a los putos etarras también les gustan esos juegos pero con más mala leche que a vosotros...

Eh, eh, eh, y pederastas y racistas!!!

Atrás
Arriba Pie