Top Ten de PutiClubs

  • Iniciador del tema tigredemalasia
  • Fecha de inicio
T

tigredemalasia

Guest
¿ Conoce alguien una lista Top con todos los putis de España ?

Seria cojonudo.

Incluso se podria incrementar con experiencias de cada uno, valorando
el local, el precio , las "titis" , los servicios que prestan etc...

El otro dia estuve en Valencia y hasta que di con un garito bueno me
tuve que gastar unos cuantos Euros en otros que iba visitando.

En fin, que te podias ahorrar una pasta y tiempo consultando la lista.

* Ni que decir tiene que los dueños de los locales se gastaria una
pasta en poner Banners en esta pagina.

A ver si alguien coge la idea


:D
 
Yo me estoy afiliando a uno en la N-2 .... esta chulo,bastante chulo ... eh Natxo?? já
 
pues ami me parece una buena idea .

lo cierto es queno soy un experto solo e estado un garito de estos y la verdad es que merece la pena ir a uno de lujo porke se gana mas de lo ke se paga por diferencia,


recuerdo que fui con un colega y flipe nada mas entrar, tantisimas tias buenas junatas.mmmmmmm es el paraiso
me impacto una cosa........ es como estar en una discoteca pero donde son las tias las ke te acosasn cual deborahombres, joer de verdad ahora entiendo a las tias ............ke asko eso de ke te soben y te den las plasta montones de tias buenas q lo unico k kieren es follarte.

buenoe al principio se torcio la kosa porque mi mcolega subio y yo me kede to colorao y un poko depre, como diciendo joer tio no ligo ni en puticlub.

al final me entro una pedazo de pivon de kitar el hipo,
resumiendo un poco para no extenderme..........con la tonteria llego una amiga a saludarnos y me vio asi tan mono y tan en bolas que empezo a jugar con mi ciruelo con la tonteria me lo termine montando con las dos a la vez


JARRRRRRRRRLLLLLLLL ERA MI 1º VEZ FUE DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LAVIDA



MI 1º VEZ CON D0S AL MISMO TIEMPO CLARO
 
yo alterno entre el Lovely, en la carretera de Burgos, y el Flowers, en la de la Coruña. Están bastante bien. El que ya es para cagarse es el Hot en Colón (desde 120 euritos por media hora de placer extremo)
 
yo solo puedo hablar de Malaga, y los 2 mas conocidos son el Scandalo y el Stark 92 (tambien conocido como la Expoo el eco-polvo), sobre este ultimo Torbe escribio un pedazo de articulo, un sitio Freak donde los haya.

Por supuesto no es que yo haya ido a ninguno de los dos, es que a mi me lo han contado :lol: :lol:
 
Yo tuve mi primera experiencia putil este lunes j :oops: ejeje, fue en Alicante, carretera Oliva hacia Denia, un Club llamado La Trocha. Fuimos 3 colegas, hice caso de los consejos de Torbe en sus articulos de puticlubs, pues me entraron un par de tias mas lobas que la ostia y me deshice de ellas pues no me molaban. Asi que me quede un ratillo esperando encontrar mi "victima" ideal y asi fue que aparecio jajaja...
Mis dos colegas no habian ido tampoco nunca, uno iba con la idea de no subir y no subio pero se vio apurado-acosado en todo momento pues la tia le metio mano delante de nosotros y se llevaba la mano de mi colega a su coño jajaja y le hizo un striptease delante de toos creo que le toco la mas lista la condena
 
Se me olvido poner el precio:

45 euros 30 min.
78 euros 1 hora.
 
La verdad es que un trabajo así es bastante duro sino te gusta mucho. No digo que no ganen paste ni que no les guste su trabajo, pero imaginaros que sois putillas. Y toda la "puta" noche entrando tíos de más de 40 o 50 que son los que tienen pelas. Entended que cuando entramos tíos jóvenes se abalancen porque carne fresca siempre entra mejor que la carne "vieja". Y no es por desmerecer pero ellas van a lo que van, a coger el dinero y si les mola el tío a pasarlo bien.
Lo mejor es ahorrar y marchar a Cuba, que allí el sexo las mujeres lo entienden de otra manera, y sino las entras y no vas con ellas a la cama te dirán que eres maricón.
 
el Flowers está mejor, pero en el Lovely he tenido mejores experiencias, hay veces que notas que la tía también se lo está pasando bien y mola el doble.
Consejo: si hablas un poco de rumano te quedas con todas
 
Tienes razon sim, cuando entramos y se nos avalanzaron de esa manera lo entendimos enseguida, pues hechamos vista y salvo un grupo de jovenes y nosotros el resto era gente de mas de 50 años y las putas nos reconocieron que preferian a nosotros los jovenes jajaja normal.

Lo que comentas de que van a lo que van, a coger el dinero y si les mola el tío a pasarlo bien, creo que no van a pasarlo bien ni con un viejo ni con un joven..., lo unico que el trabajo se les hara mas agradable con una persona joven que con un viejo...
 
yo he quedado fuera del putis con dos tías, con una colombiana y con una rumana, y si que hay veces que lo disfrutan
 
Yo quiero usar este post para "desmitificar" el bagdad de barcelona. Hace poco torbe le dedico un articulo que si estaba tan bien patatin y patatan.. y aprovechando que estuve unos dias en barna me pase por el bagdad. Bueno, pues estabamos ahi 4 gatos (otros 3 y yo) y encima el camarero no sabia poner cubatas que me lo tuvo que hacer 3 veces (err el cubata digo). Eso si, que en el spectáculo me partí el culo con uno que salia de james bond. No se si es por que fui entresemana k estaba aquello muu apagado. Pero luego encima el privado es un cuchitril improvisado donde solo hay un sillon, ni cama ni nada ni sitio donde limpiarse.. y no hay sitio ni para ponerse de lado. Luego encima al salir supuestamente habia que tener cuidado de los ladrones de carteras y demás maleantes (no todos podemos ir en limusina), aunque no se si por mi aspecto fornido no me pasó nada aunque si que habaia gente rara por ahi.. Luego otra es que vas a la pagina web y no esta actualizada desde el año 5 antes de maricastaña..
 
Como se suele decir: "cria fama y échate a dormir"
 
sim rebuznó:
Lo mejor es ahorrar y marchar a Cuba, que allí el sexo las mujeres lo entienden de otra manera, y sino las entras y no vas con ellas a la cama te dirán que eres maricón.

Discrepo, ¿tú has ido? yo fui de viaje de fin de carrera el año pasado, creedme, para follar os quedáis en casita e invertid la pasta del viaje en putis de lujo, no digo que las cubanas no valgan la pena, ni mucho menos!!, pero yendo en plan de ver cosas, playa, etc, te lo pasas de putísima madre.

Aunque claro, siempre hay tiempo para todo :wink:

Sí es cierto que en bastantes bares y garitos de La Habana las tías te entran, te hacen unos bailes supergorrinotes de romper pantalones... pero luego si insinúas algo más, a veces se "asustan", porque para ell@s el baile así es algo muy normal, sin connotaciones cochinas, aunque nosotros nos pongamos brutísimos: diferencias culturales, supongo :roll: otras van a sacarte los cuartos!!
 
Yo vivo al lado de la plaza de cuzco de madrid, y veo putiferios como quien ve ancianos. soy amigo de casi todos los puertas y alguna vez me han invitado a una copa y algo mas. la copa la cogi pero lo otro no, que uno no piensa pagar hasta que sea necesario, y no lo es.

top two:
-flowers (casinito y...)
-d´angelo
 
Yo nunca pagare para follar.
.
.
.
.
.
.
Pero si pagas tu no te dire que no
xD
 
eso de ke nunca pagare para follar es una trola como un templo........
o akaso jamas as invitado una tia a kopas o algo mas..............
una tia por muy buena ke sea en la cama jamas te dejara tan satisfecho como una PROFESIONAL, ademas no andara con estupidezes del tipo no cariño chupartela no ke me da asko , o anal no ke esde marikones o con dos tias es de piraos........... puuuffffffffff


cuando te apetece afecto estas con una novia..........
cuando te aptece sexo de calidad con una profesional...........
 
Atrás
Arriba Pie