Toqueteos, juegos.... FALTA DE INICIATIVA

Excusas:

- No me la he lavado.
- Hace frío y tienes las manos heladas
- Tienes la regla
- Tengo agujetas en las piernas
- Ya lo hicimos ayer.
- Tengo sueño y mañana madrugo
- Nos vamos a cargar el coche en dos días. (la más trillada)
- Ahora va a subir mi madre al coche y lo va a notar.
- No me apetece
- No me apetece, cansina (esta es la que más me duele)

joder, leer esto es como ver documentales del tercer mundo :lol:

Edito:

Joder candela :lol:

Candela rebuznó:
Excusas:

- No me la he lavado.
- Tienes la regla
- Ya lo hicimos ayer.
- No me apetece

Míralo por el lado bueno, ahora ya sabes lo que siente el 98% de los hombres :137

Candela rebuznó:

Joder, joder, jodeeeeeeeeerrr.

Cansino me llamaba la muy zorra, cuando yo me ponía cariñoso/caliente. Vaya que si duele.

Que mal repartido está el mundo. El día que pille cacho, va a temblar la ciudad entera, copón.

Candela rebuznó:
Excusas:

- No me la he lavado.
- Tienes la regla
- Ya lo hicimos ayer.
- No me apetece

Añado:

- No, que es muy temprano.
- No, que me tengo que duchar.
- Por la noche no me apetece.
- ¿Ahora? Me da pereza, tía.
- Voy un poco emporrao.

Y sí, la que más duele es: - No me apetece, no te pongas pesada.

Neutral Malvado, hay que ser retorcido para pensar así, hijo mío.

Cansino, plasta, pesado, salido, castigo, pervertido...

Si me dieran un céntimo por cada vez que me lo han dicho iba yo a estar posteando desde aquí, en vez de postear desde mi mansión en las Seychelles.

Candela rebuznó:
Excusas:

- No me la he lavado.
- Tienes la regla
- Ya lo hicimos ayer.
- No me apetece

Y ahora haga usted un poco de autoanálisis y reconozca que:

1. Muchas veces se lo pide a sabiendas de que la respuesta será: "Imposible, no tenemos sitio donde hacerlo". Pedir cosas que le serán denegadas es una forma encubierta de chantajear, manipular y culpabilizar al otro. Con ello, usted potencia una imagen negativa de él ("¡Siempre me dices que no!"), que podrá utilizar en su contra cuando después de varias negativas, él tenga que ceder en algo importante ("¡Hoy te toca decir que sí!").

2. A menudo se lo pide por puro aburrimiento, sin tener realmente ganas de follar, porque claro, al fin y al cabo, usted sólo tiene que abrirse de piernas y venga, que él demuestre su hombría con una buena erección y que se mueva bien y que me satisfaga. Y usted ahí, repanchingada, sintiendo esas cosquillas a las que usted llama orgasmos. Así también sería ninfómano yo, no te jode.

Lo que está claro es que si el otro fuera más fogoso, usted adoptaría el rol de damisela recatada y le acusaría de ser demasiado "cerdo".

Insisto, las mujeres utilizáis el sexo, ya sea por acción o por omisión, por activa o por pasiva, ofreciéndolo o denegándolo, como instrumento con el que sacar réditos de diversa índole.

Si usted es sincera consigo misma, reconocerá que tras su fachada de fogosidad hay intereses sentimentales mucho más importantes para usted que el mero deseo de meterse una polla entre las piernas.

En fin, es inútil discutir con estas criaturas...

Qué pasada.

No sabéis cuánto os compadezco, en serio. Siento vuestro dolor como si fuera el mío propio, y estoy tentado de empezar a considerarme afortunado porque todas mis parejas estaban exactamente igual de predispuestas al sexo conmigo que yo con ellas. Madre mía, vaya novias y vaya novios de tercera regional sexual que os echáis, qué putada, de verdad. Sin embargo me dais más pena y congoja las tías, porque ya hace falta tener los ovarios cuadraos para tener novio y que pase de tu culo teniendo la sartén por el mango como la tenéis. Hay que joderse.

Pobres foreros míos :cry:

No entiendo una cosa. Nos llenamos la boca de decir que el sexo en una relación es algo básico y luego, cuando una relación no funciona en el plano sexual nos resignamos.

Yo a la última que dejé lo hice porque una vez, solo una, me acusó de que quería demasiado sexo. Me dijo que ella prefería pasear o hacer otras cosas antes que venir a mi casa a follar. Y habíamos quedado como diez veces para hacer bobadas y solo dos para follar. Le dije que buscábamos cosas diferentes en la relación, buena suerte y hasta luego. Antes de implicarme en una relación en la que ambos íbamos a estar continuamente insatisfechos. Yo de sexo y ella de cafés y paseos de la mano.

Alguien se quejaba en otro tema de lo estúpido que resulta mantener una relación solo por el hecho de tener un polvo asegurado de vez en cuando. No es menos estúpido mantener a alguien a tu lado solo por tener alguien a quién presentarle a tus padres o poder llamar cuando el día te ha ido mal.

ilovegintonic rebuznó:
Nah,total...es sexo.:lol:

:sad:

EDITO

Ostia Candela!!!La frase que has escrito,NO ME LA HE LAVADO!!!,no se si es una frase Super LOL o de retarded.
Dependerá del humor que tengas ese dia.AJAJA

ilovegintonic rebuznó:
...

Bueno, que tampoco es para tanto.

Yo tengo, al menos, con quien pasármelo bien.

Que me gustaría que fuera más alegre en ciertos aspectos, pues sí; pero lo mismo puede decir ella de mi.

Cuando no te apetece follar, por lo que sea, porque la persona ya no te gusta, porque te da pereza, porque estás a otra cosa... y te insisten por activa y por pasiva, uno se siente SUPER ACOSADO, que lo sepáis.
Yo comprendo que es una jodienda, que duele, que confunde... pero sed respetuosos. El sexo no es un derecho que otorgue el noviazgo y que podamos exigir. El sexo tiene que fluir.

dakilla rebuznó:
Cuando no te apetece follar, por lo que sea, porque la persona ya no te gusta, porque te da pereza, porque estás a otra cosa... y te insisten por activa y por pasiva, uno se siente SUPER ACOSADO, que lo sepáis.
Yo comprendo que es una jodienda, que duele, que confunde... pero sed respetuosos. El sexo no es un derecho que otorgue el noviazgo y que podamos exigir. El sexo tiene que fluir.

si se quita las bragas, aunque me falte un brazo que me acabe de arrancar un autobus se la clavo.

El novio de Candela tiene que tener los niveles de estrogenos mucho mas alto que los de la testosterona porque no lo entiendo.

A ver, a mi la chica que me gusta y solo con rozarme y ya se me pone mas dura que el cemento ¿Pero que broma es esta? ¿El mundo al reves?

Soy un puto salido o que.

Saca-al-tarado, ¿se acuerda usted -o alguien que sepa- de la secuencia de La noche del cazador donde Robert Mitchum rechaza tener sexo con su mujer la noche de bodas con un discurso absolutamente demoledor?

Ayúdenme a buscarlo, coño, hagan algo; vendría a ilustrar el hilo de manera brillantísima. :lol:

Minipunto para el que lo encuentre, cogno.

Ah, qué graciosillo... yo esperaba un discurso de verdad, estaba deseando escucharlo.

Ese discurso, si existiera, estaría cargado de lógica.

ilovegintonic rebuznó:
Saca-al-tarado, ¿se acuerda usted -o alguien que sepa- de la secuencia de La noche del cazador donde Robert Mitchum rechaza tener sexo con su mujer la noche de bodas con un discurso absolutamente demoledor?

Ayúdenme a buscarlo, coño, hagan algo; vendría a ilustrar el hilo de manera brillantísima. :lol:

Minipunto para el que lo encuentre, cogno.

Supongo que se refiere a éste, pero sólo he encontrado el guión en inglés:

SHOULDER CLOSE-UP -- WILLA
She is caressing her shoulders.

FULL SHOT -- WILLA
Her back is to us. She is in a pathetic night dress; she stands before a
mirror in a hotel bedroom in Sistersville. She walks to the door.

INSERT -- WILLA'S HAND
It hesitates on the doorknob.

CLOSE SHOT -- WILLA
Shooting OVER her as she opens the door, we see PREACHER in bed, his back to
us. Beyond him, a window. The drawn shade rustles quietly.

CLOSE SHOT -- THE DOOR
... from within the room. WILLA closes the door on which PREACHER's coat
hangs. The closing brings a knocking sound. WILLA feels the outside of the
coat; feels something hard; takes out the knife and looks at it.

INSERT -- THE KNIFE IN HER HAND

CLOSE SHOT -- WILLA
A moment of perplexity; then a little smile.

WILLA
(whispering)
Oh! It's... uh...

She puts it back in the pocket and gives the pocket a pat. She starts
towards the bed.

TWO-SHOT -- WILLA AND PREACHER
We SHOOT OVER PREACHER as she approaches modestly and stands by the bed.

WILLA
(softly)
Harry...

His hand comes up; she puts out her own, expecting a loving hand-clasp; but
PREACHER points to the window.

PREACHER
Fix that window shade.

Startled, then again tender, she moves to:

CLOSE SHOT -- WILLA AT WINDOW
She adjusts the shade, looking always towards the bed. She smiles
maternally. As we PULL BACK and PAN into FULL SHOT OF BED, she comes to the
bed and sits on the edge and slips off her mules. PREACHER's back is to her.

WILLA
(softly)
Harry!

PREACHER
(cool and clear)
I was praying.

WILLA
Oh, I'm sorry, Harry! I didn't know! I
thought maybe--

With a sounding of bedsprings, PREACHER turns. His voice is quiet and cold.

PREACHER
You thought, Willa, that the moment you walked
in that door, I'd start in to pawing you in the
abominable way men are supposed to do on their
wedding night. Ain't that right now?

WILLA
No, Harry! I thought--

PREACHER
I think it's time we got one thing perfectly
clear, Willa. Marriage to me represents a
blending of two spirits in the sight of Heaven.

He gets out of bed. WILLA puts her face down to the pillow and moans.
PREACHER snaps on a harsh bare bulb at center of room.

PREACHER
(quietly)
Get up Willa.

WILLA
Harry, what--

PREACHER
Get up.

She obeys.

PREACHER
Now go and look at yourself yonder in that mirror.

WILLA hesitates.

FULL SHOT -- OVER PREACHER -- CENTERING A STAINED BUREAU MIRROR

PREACHER
Do as I say.

WILLA walks to meet her image in the mirror; her eyes on PREACHER.

PREACHER
Look at yourself.

Her head drops, facing the mirror.

CLOSE SHOT -- WILLA, PREACHER, BULB
WILLA is in HEAD CLOSE-UP; bulb hangs at center; PREACHER, in his nightshirt,
is beyond it.

PREACHER
What do you see girl?

Her mouth trembles; she can't talk.

PREACHER
You see the body of a woman! The temple of
creation and motherhood. You see the flesh of
Eve that man since Adam has profaned. That body
was meant for begetting children. It was not
meant for the lust of men.

WILLA just opens her mouth.

PREACHER
Do you want more children, Willa?

WILLA
I-- no, I--

PREACHER
It's the business of our marriage to mind those
two you have now -- not to beget more.

WILLA
Yes.

He stands watching her for a moment; then he snaps off the light and gets
into bed.

PREACHER
You can get back into bed now and stop
shivering.

WILLA
(whispering)
Help me to get clean so I can be what Harry
wants me to be.

LAP DISSOLVE TO

INSERT -- A TORCH OR RAILROAD FLARE

Si no lo entendéis, haber estudiao.

De todos modos, como ilustración me gustan más las palabras que le dedica el Salvaje a Lenina Crowne en "Un mundo feliz" de Huxley. Ahora lo busco y lo pongo...

ay la jodienda

...que no tiene enmienda. Si ya lo llevo yo diciendo desde hace tiempo en mi firma.

Estoy de acuerdo con varias de las cosas expuestas anteriormente. Tan sólo quería decir que como uno de los dos sea el "cerdo" y quiera que su pareja "escarmiente" a base de no darle caña....mal lo lleva, a su pareja le parecerá estar en el paraíso al no estar el "cansino/a" dando el coñazo todo el rato. Osea el efecto contrario.

Lo que tampoco se puede hacer es "acusar" al contrario/a de que no piensa en el sexo tanto como uno mismo. Entonces es cuando se sienten presionados/as y ya la cagamos del tó.

En esto del sexo suele ser la mujer la que dice cuando, como, cuanto y por que se debe hacer, si ella no quiere, no hay nada que hacer. Por eso extraña tanto que haya foreras que anden altas y no las cubran lo suficiente, no es lógico.

Alguna vez he hecho lo de "saber que quiere pero como no lo pida no se lo doy" y se van con las ganas, son incapaces de pedirlo. Eso si, como al rato se lo quiera yo pedir, olvídate. Es una lucha constante

Lección magistral. La zorra neumática se quiere follar al Salvaje y éste se defiende como un machote:

-Contéstame a esta pregunta: ¿me quieres realmente? ¿Sí o no? -preguntó Lenina.

Se hizo un breve silencio; después, en voz muy baja, John dijo:

-Te quiero más que a nada en el mundo.

-Entonces, ¿por qué demonios no me lo decías -exclamó Lenina; y, su exasperación era tan intensa que clavó las uñas en la muñeca de John- en lugar de divagar acerca de nudos, aspiradoras y leones y de hacerme desdichada durante semanas enteras?

Le soltó la mano y lo apartó de sí violentamente.

-Si no te quisiera tanto -dijo-, estaría furiosa contigo.

Y, de pronto, le rodeó el cuello con los brazos; John sintió sus labios suaves contra los suyos. Tan deliciosamente suaves, cálidos y eléctricos que inevitablemente recordó los besos de Tres semanas en helicóptero. ¡Oooh! ¡Oooh!, la estereoscópica rubia, y ¡Aaah!, iaaah!, el negro super-real. Horror, horror, horror... John intentó zafarse del abrazo, pero Lenina lo estrechó con más fuerza.

-¿Por qué no me lo decías? -susurró, apartando la cara para poder verle.

Sus ojos aparecían llenos de tiernos reproches.

Ni la mazmorra más lóbrega, ni el lugar más adecuado -tronaba poéticamente la
voz de la conciencia-, ni la más poderosa sugestión de nuestro deseo. ¡Jamás,
jamás!, decidió John.

-¡Tontuelol -decía Lenina-. ¡Con lo que yo te deseaba! Y si tú me deseabas también, ¿por qué no ... ?

-Pero, Lenina... -empezó a protestar John.

Y como inmediatamente Lenina deshizo su abrazo y se apartó de él, John pensó por un momento que había comprendido su muda alusión.

Pero cuando Lenina se desabrochó la cartuchera de charol blanco y la colgó cuidadosamente del respaldo de una silla, John empezó a sospechar que se había equivocado.

-¡Lenina! -repitió, con aprensión.

Lenina se llevó una mano al cuello y dio un fuerte tirón hacia abajo. La blanca blusa de marino se abrió por la costura; la sospecha se transformó en certidumbre.

-Lenina, ¿qué haces?

¡Zas, zas! La respuesta de Lenina fue muda. Emergió de sus pantalones acampanados. Su ropa interior, de una sola pieza, era como una leve cáscara rosada. La T de oro del Archichantre Comunal brillaba en su pecho.

Por esos senos que a través de las rejas de la ventana penetran en los ojos de los hombres ... Las palabras cantarinas, tonantes, mágicas, la hacían aparecer doblemente peligrosa, doblemente seductora. ¡Suaves, suaves, pero cuán penetrantes! Horadando la razón, abriendo túneles en las más firmes decisiones... Los juramentos más poderosos son como paja ante el fuego de la sangre. Abstente, o de lo contrario ...

¡Zas! La rosada redondez se abrió en dos, como una manzana limpiamente partida. Unos brazos que se agitaban, el pie derecho que se levanta; después el izquierdo, y la sutil prenda queda en el suelo, sin vida y como deshinchada.

Con los zapatos y las medias puestas y el gorrito ladeado en la cabeza, Lenina se acercó a él:

-¡Amor mío, si lo hubieses dicho antes!

Lenina abrió los brazos.

Pero en lugar de decir también: ¡Amor mío! y de abrir los brazos, el Salvaje retrocedió horrorizado, rechazándola con las manos abiertas, agitándolas como para ahuyentar a un animal intruso y peligroso.

Cuatro pasos hacia atrás, y se encontró acorralado contra la pared.

-¡Cariño! -dijo Lenina; y, apoyando las manos en sus hombros, se arrimó a él-. Rodéame con tus brazos -le ordenó-. Abrázame hasta drogarme, amor mío.
-También ella tenía poesía a su disposición, conocía palabras que cantaban, que eran como fórmulas mágicas y batir de tambores-. Bésame. -Lenina cerró los ojos, y dejó que su voz se convirtiera en un murmullo soñoliento-. Bésame hasta que caiga en coma. Abrázame, amor mío...

El Salvaje la cogió por las muñecas, le arrancó las manos de sus hombros y la apartó de sí a la distancia cle un brazo.

-¡Uy, me haces daño, me... oh!

Lenina calló súbitamente. El terror le había hecho olvidar el dolor. Al abrir los ojos, había visto el rostro de John; no, no el suyo, sino el de un feroz desconocido, pálido, contraído, retorcido por un furor demente.

-Pero, ¿qué te pasa, John? -susurró Lenina.

El Salvaje no contestó. Se limitó a seguir mirándola a la cara con sus ojos de loco. Las manos que sujetaban las muñecas de Lenina temblaban. John respiraba afanosamente, de manera irregular. Débil, casi imperceptiblemente, pero aterrador, Lenina oyó de pronto su crujir de dientes.

-¿Qué te pasa? -dijo casi en un chillido.

Y, como si su grito lo hubiese despertado, John la cogió por los hombros y empezó a sacudirla.

-¡Ramera! -gritó-. ¡Ramera! ¡Impúdica buscona!

-¡Oh, no, no ... ! -protestó Lenina, con voz grotescamente entrecortado por las sacudidas.

-¡Ramera!

-¡Por favooor!

-¡Maldita ramera!

-Un graamo es meejor... -empezó Lenina.

El Salvaje la arrojó lejos de sí con tal fuerza que Lenina vaciló y cayó.

-Vete -gritó John, de pie a su lado, amenazadoramente-. Fuera de aquí, si no quieres que te mate.

Y cerró los puños. Lenina levantó un brazo para protegerse la cara.

-No, por favor, no, John...

-¡De prisa! ¡Rápido!

Con un brazo levantado todavía y siguiendo todos los movimientos de John con ojos de terror, Lenina se puso en pie, y semiagachada y protegiéndose la cabeza echó a correr hacia el cuarto de baño.

El ruido de la prodigiosa palmada con que John aceleró su marcha sonó como un disparo de pistola.

-¡Oh! -exclamó Lenina, pegando un salto hacia delante.

Encerrada con llave en el cuarto de baño, y a salvo, Lenina pudo hacer inventario de sus contusiones. De pie, y de espaldas al espejo, volvió la cabeza. Mirando por encima del hombro pudo ver la huella de una mano abierta que destacaba muy clara, en tono escarlata, sobre su piel nacarada. Se frotó cuidadosamente la parte dolorida.

Fuera, en el otro cuarto, el Salvaje medía la estancia a grandes pasos, de un lado para otro, al compás de los tambores y la música de las palabras mágicas. El reyezuelo se lanza a ella, y la dorada mosquita se comporta impúdicamente ante mis ojos. Enloquecedoramente, las palabras resonaban en sus oídos. Ni el vaso ni el sucio caballo se lanzan a ello con apetito más desordenado. De cintura para abajo son centauros, aunque sean mujeres de cintura para arriba. Hasta el ceñidor, son herederas de los dioses. Más abajo, todo es de los diablos. Todo: infierno, tinieblas, abismo sulfuroso, ardiente, hirviente, corrompido, consumido; ¡uf! Dame una onza de algalia, buen boticario, para endulzar mi imaginación.

-¡John! -osó decir una vocecilla que quería congraciarse al Salvaje, desde el baño-. ¡John! ¡Oh, tú, cizaña, que eres tan bella y hueles tan bien que los sentidos se perecen por ti! ¿Para escribir en él "ramera" fue hecho tan bello libro?

El cielo se tapa la nariz ante ella ...

Pero el perfume de Lenina todavía flotaba a su alrededor, y la chaqueta de John aparecía blanca de los polvos que habían perfumado su aterciopelado cuerpo.

Impúdica zorra, impúdica zorra, impúdica zorra. El ritmo inexorable seguía martilleando por su cuenta. Impúdica ...

-John, ¿no podrías darme mis ropas?

El Salvaje recogió del suelo los pantalones acampanados, la blusa y la prenda interior.

-¡Abre! -ordenó, pegando un puntapié a la puerta.

-No, no quiero.

La voz sonaba asustada y desconfiada.

-Bueno, pues, ¿cómo podré darte la ropa?

-Pásala por el ventilador que está en lo alto de la puerta.

John así lo hizo, y después reanudó su impaciente paseo por la estancia. Impúdica zorra, impúdica zorra... El demonio de la Lujuria, con su redondo trasero y su dedo de patata ...

-John.

El Salvaje no contestaba. Redondo trasero y dedo de patata.

-John...

-¿Qué pasa? -preguntó John, ceñudo.

-¿Te... te importaría darme mi cartuchera malthusiana?

Lo de la cartuchera malthusiana es sublime, no me digáis que no...

bueno, después de todo el ladrillazo de neutral malvado

¿he dicho que al menos follo?....

¡¡ que me meooooo !!
istockphoto_1807689-nun-series-toothless-laugh.jpg

banega rebuznó:
No entiendo una cosa. Nos llenamos la boca de decir que el sexo en una relación es algo básico y luego, cuando una relación no funciona en el plano sexual nos resignamos.

Yo a la última que dejé lo hice porque una vez, solo una, me acusó de que quería demasiado sexo. Me dijo que ella prefería pasear o hacer otras cosas antes que venir a mi casa a follar. Y habíamos quedado como diez veces para hacer bobadas y solo dos para follar. Le dije que buscábamos cosas diferentes en la relación, buena suerte y hasta luego. Antes de implicarme en una relación en la que ambos íbamos a estar continuamente insatisfechos. Yo de sexo y ella de cafés y paseos de la mano.

Coincido plenamente con Banega. Ya conté en el post de la fatiguita creo, que la penúltima follamiga, por mucho culo, tetas y tanga por fuera que llevara con 22 añitos, no funcionaba y nada. Cada uno por su lado. De nada me sirve todo ese continente sin contenido. Sin al menos, las mismas ganas de sexo que yo o nivel de deshinibición. Joder. Por muy bien que nos llevemos, siempre va a faltar algo. Siempre.

Sobra decir que me ha llamado esta tarde para salir el sábado y la he mandado a paseo. Y tiene novio, de su edad, que no caga por ella, que la quiere con locura, y según me confesó, es más asexual todavía que ella. Pero igual echa en falta algo de cerdería. Las tías son así, como el perro de San Roque, o como la gata flora que si se la metes chilla y si se la sacas llora.

Lo que no termino de entender, es que la mayoría que hablais de estas cosas, hablais de vuestras PAREJAS. Joder, si yo no coincido en este tema con la persona que acabo de conocer, simplemente, no voy a ninguna parte. NO. Es básico en una relación de pareja, no es la base que la sustenta pero la comunión sexual es algo primario.

El problema viene cuando los extremos se encuentran, como contais. El salido, como fui yo un tiempo, se siente más cerdo y enfermo que nadie porque su pareja no responde o incluso se agobia. Y la otra parte, cada vez más agobiada. Increible.

Y yo si entiendo a Candela o Niandra, también he estado con chicas así, y son una gozada. Hacen la relación más fácil, simplemente dicen lo que quieren o lo piden, o te aparecen en liguero a las 6 de la tarde y te dan una alegría cuando menos te lo esperas. Por qué no?

Hablando de algo parecido, de una de estas chicas que era así, con un grupo de amigas, saltó una con que esa chica tan liberal (y que además se follaba lo que quería cuando quería) no se quería mucho, que le daba penita vamos. Joder. Mi reacción fue tal que terminó nuestra amistad después de aquello. Después de hacerle ver que esa tía se quería 100 veces más que ella, porque le daba a su cuerpo lo que quería y lo que le hacía feliz y se iba a casa tan contenta, no como ella que después de enrollarse con un desconocido empezaría a darle vueltas al coco con el "qué diran"!

Nunca le digais eso a una santita si no quereis mosquearla. muahaha Pobrecita.

Si os sirve de algo. Es rubia, cuerpazo y de tonta tiene lo mismo que de buenorra. En la actualidad se la zumba un colega mío, cómo y cuando quiere, previo baboseo y comedura de tarro de que si la quiere, etc., etc.

De vez en cuando, me llamaba para preguntarme por él. Por qué llevaba 2 semanas sin dar señales de vida y tal. Yo no le contaba que esas 2 semanas se había estado beneficiando a otra casi todos los días, previa prestación de mi casa como picadero más de una vez. Pobrecita.

Pero no digais memeces, si alguien se resigna cuando el sexo va mal es porque no tiene otra opción a mano, sin más.

Moporday rebuznó:
Pero no digais memeces, si alguien se resigna cuando el sexo va mal es porque no tiene otra opción a mano, sin más.

Si se resigna no se queja.

Neutral Malvado rebuznó:
Sobre el tema de la presunta ninfomanía de estas zorras, un factor clave a tener en cuenta es que, para el hombre, el sexo sólo tiene sentido cuando sirve como desahogo, mientras que para la mujer el sexo es un instrumento para sacar réditos. Me explico: Para ellas, el coito es un acto que sirve para:

1. Estrechar lazos afectivos y afianzar la relación de pareja.

2. Garantizar el sustento propio y el de su prole.

3. Conseguir dinero (léase prostitutas), poder (léase Carla Bruni) o castillos (Elsa Pataky).

Etcétera.

(Ahora saltará alguien diciendo: "Hombre, también les sirve para gozar y tener orgasmos". ¡Sooo!, parad el carro; el goce carnal está muy, muy abajo en sus listas de prioridades, creedme...)

Lo dicho arriba explicaría por qué en algunas relaciones de pareja (muy pocas en realidad), la mujer adopta esa pose de ninfómana imposible de satisfacer. No es porque ella tenga más ganas que él, sino porque está obsesionada con la marcha de la relación y cree equivocadamente que follando estrechará lazos afectivos y fortalecerá la relación. Es decir, es la percepción utilitarista que la mujer tiene del sexo lo que la induce a querer usarlo sistemáticamente como instrumento potenciador de la relación. El hombre, en cambio, sólo le encuentra sentido al sexo cuando hay que vaciar la próstata y las vesículas seminales, de manera que su sexualidad choca con la de su hembrita cuando ésta pretende follar sin deseo sólo para afianzar el vínculo.

Otro motivo que explica la presunta ninfomanía de estas zorras: Pidiéndole al macho más de lo que puede dar es una forma encubierta de manipulación y chantaje, ya que así introducen en la mente masculina el sentimiento de culpa, es decir, la idea de que él no las quiere ni desea tanto como viceversa, pudiendo ellas sacar más adelante réditos sentimentales y/o económicos (regalito más caro por San Valentín para compensar que no me quieres tanto como yo a ti, o un viajecito pagado a Londres porque eres malo y no me satisfaces en la cama).

Ya viene el subnormal de turno con las teorías de subnormal tan típicas del foro.

Yo quiero mas kikis porque me gusta follar, que me la metan hasta lo profundo mientras me muerde, me tira del pelo y me dice guarradas al oído. Porque follar una vez a la semana no me parece normal. A ver si es que como nunca has satisfecho a una mujer te cubres con teorías para disculparte, tal mecanismo de defensa es llamado racionalización.

Candela rebuznó:
Excusas:

- No me la he lavado.
- Tienes la regla
- Ya lo hicimos ayer.
- No me apetece

Niandra rebuznó:
Añado:

- No, que es muy temprano.
- No, que me tengo que duchar.
- Por la noche no me apetece.
- ¿Ahora? Me da pereza, tía.
- Voy un poco emporrao.

Y sí, la que más duele es: - No me apetece, no te pongas pesada.

Neutral Malvado, hay que ser retorcido para pensar así, hijo mío.
Agrego a la lista:

-Me duele la cabeza
-Mañana tengo muchas cosas que hacer
-Eres insaciable
-Es que hasta que no pasen los efectos de la medicación no se puede (5 días atras la había dejado)
-Sí, sí, ahora voy (y pasa el tiempo...)

Atrás
Arriba Pie