BLackLaBeL
Asiduo
- Registro
- 23 May 2005
- Mensajes
- 657
- Reacciones
- 2
Quiero recordarte algo que clama al cielo, como sufrido currante cibernético que se tira 10 horas viendo págs. webs cochinas y 14 los fines de semana... pero sobre todo como publicista audiovisual que es a lo que dedico y tan mal pagado está, por cierto.
1 - CLAMA AL CIELO que todavía no haya un banner del bukkake. Inexplicable, el vídeo que por sí solo puede acarrear más descargas en la red vía SMS que el tono Gavilanes todavía no está publicitado en la web principal.
Digo lo mismo de Victoria, esa venezolana rubia que está de muerte y que tan poca "vida" y bola le has dado a pesar de sus rotundas formas.
También Torrente X debería contar con un banner... tu obra cumbre lo merece.
Y Lorena, que es mi debilidad y no la veo por ningún lado.
2 - Clama al cielo que aún queden "dinosaurios" del pasado en los banners como el de Soy Pija, Isabel o Silvia Gottier.
Especialmente sangrante es el de Isabel, que llevas justo 1 año sacándola diariamente y eso no da una imagen de frescura y parece que no te renuevas, que es lo último en salir cuando has hecho muchísimas cosas.
Debes dotar la web si quieres que las visitas permanezcan, de una jerarquía piramidal basada en " lo más reciente, lo más publicitado ", algo así como las carteleras de los cines ¿ te imaginas que hubiese algún videoclub que promocionase a día de hoy pelis de hace 1 año que vendían ? la realidad es que las tienen, pero cambiar su "fachada" actualizándola les da imagen de frescura, porque la tienen, como tú que la tienes pero no la explotas lo suficiente.
3 - Insisto: los banners son desmedidos en tamaño, en 1024x768 y no digo 800x600 ( ambos formatos los usa el 75 % de los internautas , 3 de cada 4 ) son ENORMES.
Demasiado grandes y eso es contraproducente por varias razones:
3.1. El tamaño abusivo de la publicidad no invita a navegar en la web, máxime cuando foreas durante un rato y tienes que tirar de ratón para bajar en cada hilo. Son de plastas como los Pop Ups.
3.2. Creo que el contenido de tu web debería primar sobre el continente, con un tamaño así de publicidad de los banners das a entender que son tu "estrella" o lo primero que buscas de quien se sumerge en tu web, cuando hasta ahora lo que hacías era fidelizar al cliente, que se encontrase a gusto en la web y por consecuencia, pinchase la publicidad.
En otras palabras, pasa como en muchas revistas que valen 1 y 2 € y tienen montones de páginas.... siempre hay muchos que pican, pero cuando ven que el 80% de las páginas son publicidad, la olvidan y nunca vuelven.
Debes evitar eso primando la calidad y que sea el "cliente" quien busque el producto como CONSECUENCIA de sentirse identificado por él mediante el uso/disfrute de la web.
En fin, tenía que decirlo, tantos años de marketing te hacen corregir a todo el mundo, lo sé, deformación profesional pero que te puede ser muuuy útil ( en teoría me pagan por hacer más o menos ésto, aunque en radio y anuncios de TVs locales, pero bueno :pla )
1 - CLAMA AL CIELO que todavía no haya un banner del bukkake. Inexplicable, el vídeo que por sí solo puede acarrear más descargas en la red vía SMS que el tono Gavilanes todavía no está publicitado en la web principal.
Digo lo mismo de Victoria, esa venezolana rubia que está de muerte y que tan poca "vida" y bola le has dado a pesar de sus rotundas formas.
También Torrente X debería contar con un banner... tu obra cumbre lo merece.
Y Lorena, que es mi debilidad y no la veo por ningún lado.
2 - Clama al cielo que aún queden "dinosaurios" del pasado en los banners como el de Soy Pija, Isabel o Silvia Gottier.
Especialmente sangrante es el de Isabel, que llevas justo 1 año sacándola diariamente y eso no da una imagen de frescura y parece que no te renuevas, que es lo último en salir cuando has hecho muchísimas cosas.
Debes dotar la web si quieres que las visitas permanezcan, de una jerarquía piramidal basada en " lo más reciente, lo más publicitado ", algo así como las carteleras de los cines ¿ te imaginas que hubiese algún videoclub que promocionase a día de hoy pelis de hace 1 año que vendían ? la realidad es que las tienen, pero cambiar su "fachada" actualizándola les da imagen de frescura, porque la tienen, como tú que la tienes pero no la explotas lo suficiente.
3 - Insisto: los banners son desmedidos en tamaño, en 1024x768 y no digo 800x600 ( ambos formatos los usa el 75 % de los internautas , 3 de cada 4 ) son ENORMES.
Demasiado grandes y eso es contraproducente por varias razones:
3.1. El tamaño abusivo de la publicidad no invita a navegar en la web, máxime cuando foreas durante un rato y tienes que tirar de ratón para bajar en cada hilo. Son de plastas como los Pop Ups.
3.2. Creo que el contenido de tu web debería primar sobre el continente, con un tamaño así de publicidad de los banners das a entender que son tu "estrella" o lo primero que buscas de quien se sumerge en tu web, cuando hasta ahora lo que hacías era fidelizar al cliente, que se encontrase a gusto en la web y por consecuencia, pinchase la publicidad.
En otras palabras, pasa como en muchas revistas que valen 1 y 2 € y tienen montones de páginas.... siempre hay muchos que pican, pero cuando ven que el 80% de las páginas son publicidad, la olvidan y nunca vuelven.
Debes evitar eso primando la calidad y que sea el "cliente" quien busque el producto como CONSECUENCIA de sentirse identificado por él mediante el uso/disfrute de la web.
En fin, tenía que decirlo, tantos años de marketing te hacen corregir a todo el mundo, lo sé, deformación profesional pero que te puede ser muuuy útil ( en teoría me pagan por hacer más o menos ésto, aunque en radio y anuncios de TVs locales, pero bueno :pla )