TORBE DIOS MIO, JAJAJA, HE CONOCIDO A ANDREA JAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Señoras y señores, lo que ustedes creian imposible se ha hecho realidad, es decir, que alguien tan normal como yo conociera a andrea. Y os digo algo, la he pillado con su novio, el cual es un niñatillo típico malagueño. ¿Cómo es eso? pues muy fácil, un niño guaperillas... no sé si me explico. El típico obrero malagueño... de facciones marcadas, con cuerpo gimnaseado.

Aunque todos ustedes se preguntarán, joder, donde la has visto... pues muy fácil... en un bar llamado MOET ( el cual cobra 5€ por entrar ). Algunos dirán es coña, pero yo os digo que ahora soy feliz, es como ver a una modelo de fama internacional allí postrada en un bar, liándose con un niñatillo ( al cual le pedí perdón obligado por mis amigos, ya que le dije lo de fotos tuyas rulan por el emule ). Bueno pues eso... que iba ( y voy ) ciego como una cuba, y que por lo menos no me acuesto triste, ya que una tia de la cual me he enamorado no ha querido nada conmigo... (no era andrea, era otra ) :(.

Bueno, como yo sé como pensaís, diréis joder... cómo es la niña... como es en vivo... a lo cual yo os diré, "gracias" a mi colega, no tenéis una foto, ya que mi cámara me la había llevado esta noche, y ellos no me dejaron tirar la foto, por problemas que muchos de ustedes supongo os pensareis ( peleas ).

En fin, a lo que voy... da igual, no haberle tirado una foto, es igual a esto:

[/img] <--- pinchar en lo de "THIS DOMAIN IS BANNED"...

Es más, iba con el mismo peinado. Lo siento señores por no tirar una foto, pero de hacerlo, a hostias me habría enfrentado, cosa que por cierto me hubiese dado un pito, pero mis colegas si me importan como para respetarlos en tal situación.
Eso sí, la pobrecilla, ha sufrido mucho, sólo puedo decir eso...

Adios, me voy que voy super ciego...

NOTA: Ya son 2 tías que publican las fotos por internet a la cual veo en persona...

Pues mira, mi colega KEYO, ( digo su nombre porque muchos raperillos lo conoceréis ), me lo ha dicho, y como para mi es mi mejor colega, pues hala, me hizo decantarme por la opción de pedir un perdón algo falseado en mi mente, hacia su novio... o lo que se supone era su novio. Por cierto, llevaba falda blanca y algo reyenita se veía dicha falda... no digo que fuese gorda, y más cuando a mi sólo me gustan super delgadas las tias.

En fin, yo sólo posteo ahora porque me parece justo informar.

UN SALUDO

JODER, HE HABLADO CON ANDREA... soy feliz :) sólo puedo decir eso. Aún habiéndome rechazado una niña de la cual estoy enamorado :(

Por cierto satania, aún llevando el ciego que llevo, no se me olvida nuestra última "peleilla"
Y tampoco se me olvida lo bien que buscaste mis conversaciones por internet... pero no te tengo ningún tipo de recelo que lo sepas... Dile a torbe que esa niña circula por el MOET...

Adios que me encuentro muy mal...

Fantástico... un par de veces he hablado con Miriam Díaz Aroca, sex-symbol de mi infancia... comprendo tus sentimientos.

Sin pruebas graficas no me creo nada de nada...simples fantasias de un pobre pajillero borracho que gracias a la cantidad de alcohol ingerido confundio a un murcielago con Andrea...

perdonen pero en qué foro me he metido?? Esto no es el foro de Putalocura, no?

A Andrea se le puede ver facilmente cualquier fin de semana por el centro de Malaga, por los bares o haciendo botellon, no es ningun logro.

Alekos rebuznó:
perdonen pero en qué foro me he metido?? Esto no es el foro de Putalocura, no?

No sé si decírselo, la verdad. :(

Es que me sabe mal.

Un saludo.

Mecawendios al menos que alguien tenga la decencia de pasar este hilo al subforo de tias buenas, al menos ahí sí se puede dar rienda suelta al lamepantallas, pajillero que todos llevamos dentro.

Pero por favor!!!!!!! chavales!!!!!! mecawendios!!!! un poco de decencia hostias que no cuesta nada.

TRISTESSA (Smashing Pumpkins)

Pledged your faith
my heart embraced
struggle to renew

Blurry mind
so hypnotized
fast enough who

Wonder where you are
Tristessa

Soul takes soul
as I take eye
I will wait for you

What you believe
you'll wish to receive
I won't believe in you

Hang on to your life
Tristessa

I love you true
Surely I do
I love you true
Surely I do
Surely I do
Surely I do (no)

Do you ever wake up and find yourself alone?
Do you ever wake up far from home?
What you believe
you'll wish to receive
I won't believe in you
Tristessa
Tristessa
Tristessa

Si a esto le añade un línc de descarga, le habremos conseguido dar una utilidad a este apestoso hilo.

Buenos días.

Yde paso que alguien me traduzca eso:
Pledged your faith
my heart embraced
struggle to renew

Porque no he entendido unamierda :?

Sí hace unos años que no practico... y casi 10 años de mi estancia en USA

ed2k://|file|The%20Smashing%20Pumpkins%20-%2014%20-%20Tristessa.mp3|4469185|6A2F2B16D046CB0EC3DBC05A4AD5E97A|/

mundele rebuznó:
Si a esto le añade un línc de descarga, le habremos conseguido dar una utilidad a este apestoso hilo.

Buenos días.

Pues a mí me estaba resultando de lo más entretenido... me ha hecho recordar mis excitantes encuentros con miriam...

Alekos rebuznó:
Yde paso que alguien me traduzca eso:
Pledged your faith
my heart embraced
struggle to renew

Porque no he entendido unamierda :?

Como no...

Verbond uw geloof ertoe
Mijn hart omhelste
Strijd te vernieuwen

Y si ahora, otro o el mismo tambien me vale, me lo traduce al Español ya la de Dios. GRacias saláos. :lol:

Y no le hiciste una foto con el movil en un descuido.... Vete a la mierda. Si no hay pruebas esto es mentira

1º Como han dicho muchos, sin pruebas, eres un baboso más tratando de hacerse el guay.
2º Está de vacaciones LEJOS de Málaga (lo se por sus compañeros de clase), con lo cual imposible que la hayas visto.
3º NO lleva ya ese peinado hace siglos.
4º Si fuese tan facil verla, tendriamos miles de fotos hechas con movil, y no hay NI UNA.

Ciao

ikad rebuznó:
1º Como han dicho muchos, sin pruebas, eres un baboso más tratando de hacerse el guay.
2º Está de vacaciones LEJOS de Málaga (lo se por sus compañeros de clase), con lo cual imposible que la hayas visto.
3º NO lleva ya ese peinado hace siglos.
4º Si fuese tan facil verla, tendriamos miles de fotos hechas con movil, y no hay NI UNA.

Ciao

que enterado que está usted, no?

¿que sentira una tia, al saber q media españa a mirando sus fotillos que se saco inocentemente para que su novio se iciera unas pajillas?

Pherseo rebuznó:
¿que sentira una tia, al saber q media españa a mirando sus fotillos que se saco inocentemente para que su novio se iciera unas pajillas?

delirios de grandeza

Pherseo rebuznó:

¿Qué siente un tío al saber que todos los que ven sus fotos se ríen de el?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie