Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:torbe coño ,hay que aprenderse la cancion del torito,jaja
tullulah rebuznó:Nacho, bonita camisa... era tuya?![]()
aurresku rebuznó:qpaks mira que me lo pongo de avatar ,jaja
Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
b. gillespie rebuznó:Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
si es usted la de su avatar, aféitese las patillas urgentemente, por el bien de todos.
Veo que se está usted currando a base de peloteo el ser administradora. Siga así, llegará lejos.
Buenas noches.
ElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!
cuando veo sus patillas peludas siento asco. No lo puedo remediar, entiéndame.Isabel19 rebuznó:b. gillespie rebuznó:Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
si es usted la de su avatar, aféitese las patillas urgentemente, por el bien de todos.
Veo que se está usted currando a base de peloteo el ser administradora. Siga así, llegará lejos.
Buenas noches.
joder, siempre que hablo tienes que aparecer tu?
vete a abrazar gordos, cacho cabron!
pierdete en las tertulias de proyecto hombre!
Isabel19 rebuznó:ElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!
no se de que me hablas
aurresku rebuznó:gente,echarme una mano y me lo pongo ,como se ponen los avatares?perdonar mi incultura :P
aurresku rebuznó:tologordo pero me pone que es muy grande la imagen ,no me deja ponerla
Aupa el Urrialde, pues nos lo encontramos en el aeropuerto de barajas mientras haciamos cola en el control policial antes de partir hacia sto domingo, yo ya ni me acordaba de cual era el nombre de ese :14 de la resaca y el cansancio que llevaba encima de tantas horas en aeropuertosElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!

b. gillespie rebuznó:cuando veo sus patillas peludas siento asco. No lo puedo remediar, entiéndame.Isabel19 rebuznó:b. gillespie rebuznó:Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
Buenas noches.
Llegarás lejos, ya verás.
FOLLADICTO rebuznó:Aupa el Urrialde, pues nos lo encontramos en el aeropuerto de barajas mientras haciamos cola en el control policial antes de partir hacia sto domingo, yo ya ni me acordaba de cual era el nombre de ese :14 de la resaca y el cansancio que llevaba encima de tantas horas en aeropuertosElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!![]()
b. gillespie rebuznó:cuando veo sus patillas peludas siento asco. No lo puedo remediar, entiéndame.Isabel19 rebuznó:b. gillespie rebuznó:Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
Buenas noches.
tologordo rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Aupa el Urrialde, pues nos lo encontramos en el aeropuerto de barajas mientras haciamos cola en el control policial antes de partir hacia sto domingo, yo ya ni me acordaba de cual era el nombre de ese :14 de la resaca y el cansancio que llevaba encima de tantas horas en aeropuertosElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!![]()
una duda, tú q eres, el criado de torbe?
o el presidente de su club de fans?
un acoplado quizas?
o te inventas las historias pa ser el mas guay del campamento de musica de tu pueblo?
no me invento ninguna historia so burro, solo he hecho el comentario del urrialde ya que lo ha citado cipote porque a mi también me gusta y por casualidades de la vida me lo encontré ese dia, joder vais a salto de mata, como os picais por nada.tologordo rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Aupa el Urrialde, pues nos lo encontramos en el aeropuerto de barajas mientras haciamos cola en el control policial antes de partir hacia sto domingo, yo ya ni me acordaba de cual era el nombre de ese :14 de la resaca y el cansancio que llevaba encima de tantas horas en aeropuertosElCipoteDeMarcote rebuznó:dios!!!! necesito k me definas cuál es la sensación de tener al lado un crack como urrialde!!![]()
una duda, tú q eres, el criado de torbe?
o el presidente de su club de fans?
un acoplado quizas?
o te inventas las historias pa ser el mas guay del campamento de musica de tu pueblo?
Pues las fotos ke he visto de campano no lleva patillas,vamos si es él,son las del emuleJacques de Molay rebuznó:b. gillespie rebuznó:cuando veo sus patillas peludas siento asco. No lo puedo remediar, entiéndame.Isabel19 rebuznó:b. gillespie rebuznó:Isabel19 rebuznó:te he vistooo!!!! torbe te he vistooo!!!!!!!!
que flipe!!
Buenas noches.
No te pases, tío, que igual es la hermana de Campano (lo digo por las patillas) y te dará café.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.