TORBE EN EL TALEGO!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema caballero andaluz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caballero andaluz

Guest
:shock:
De cabeza va a ir Torbe al talego, si, si.
A ver si adivinais el motivo.
La respuesta mañana. :lol:

Perdon? Er? .Por que va a ir al talego? Justifica tu mensaje plz

Ummmm si es para echar mierda lo veo muy mal por tu parte chaval , lo normal es justificarlo..

Con permiso te voy a joder el suspense.

Torbe va a ir al talego por haber escrito un articulo de caracter frikimorboso sobre la princesa de asturias y futura reina de españa

El blog más guarro | Putalocura.com

que por cierto si no me equivoco creo que es delito :D (aunque en este pais ya se sabe) jajajajaj

eh acertado?? creo que me merezco un premio no? era chungo de adivinar.

lo veo una soberana (va con doblete) tonteria, no creo que ahora se pongan a colgar por los cojones a todo aquel que en su dia comentase algo acerca de ella
de todas maneras torbe si te toca pringar, intenta que te metan en el supermercado que es donde mejor te trataran 8)

Hombre es todo en tono friki, pero creo que es delito faltar a la familia real o hacer comentarios de ese tipo, Lo que pasa es que no creo que tuvieran la verguenza de hacer nada a nadie por ello

(aunque un periodista estuvo meses encerrao en EEUU por hacerle fotos en un garaje al principe con una tia no se si se acordara alguien)

si el supuesto motivo es ese me parece que a Torbe no le mueve de su casa ni el Garzón.
en el momento de la publicación Letizia Ortiz pertenecía a la familia real? pues no
ademas creo que el delito es el de injuria al Rey aparte de que si ahora va a resultar que no se va a poder opinar de nadie (si no ya estarían en el talego todos los que opinaron acerca de la Eva Sannum)

Entonces la Leti ésa se la pegará al Felipito con el Torbe... :twisted:

Chavales, para vuestra ilustración ahí va lo que dice nuestro magnífico Código Penal:

Artículo 490.

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491.

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el Artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

Como veis, nada se dice de la mujer del príncipe, sino sólo de su persona.
Ergo, Torbe, que no se ha cagado en el Principito, está libre de culpa. Mientras esa "señorita" no sea reina de España nos podemos giñar en sus muelas. A ver si empezamos...

Bueno...

Yo creo que el bueno de Torbe no ha injuriado ni calumniado contra LetiCia Ortiz, simplemente ha dicho lo que dicen los periodistas del corazón (lo "herposa" que es ella) pero en un lenguaje más distendido acorde con la condición de la página y sus visitantes (es decir, que está muy buena y que tiene unos morritos deliciosos). Esto no es calumnia, porque, aunque bien es cierto que sobre gustos "no hay nada escrito", es verdad que nuestra princesa está de muy buen ver, desde mi personal e insignificante perspectiva. Y desde luego, si lanzar piropos es injuriar, yo no estoy aquí sentado escribiendo esto. Además, pienso que lo único que podrían hacer es obligarle a retirar la publicación con las fotos adjuntas de los ya dos artículos editados sobre LetiCia Ortiz. Una pregunta más: Ahora que va a ser reina de España, se podrá permitir la licencia de continuar escribiendo su nombre con Z? pienso que eso es más injuria contra el castellano que cualquier otra cosa que se haya escrito aquí hacia su persona.

Coño,pues en la revista "el jueves" tienen su tira comica sobre el rey y a veces lo ponen a parir a el y a su real familia.
Aqui lo que hay es mucho acojonado en el tema periodistico aunque vitto desde la parte de que a lo mejor si hablas mal de el te vetan hasta en tu casa comprendo la postura de algunos periodistas.
¿Cappicci?...........
HS!
PD.-Yo me follaba a la futura reina y me corria en su cara.

Sobre lo que dice Don Vito, es cierto que los periodistas de la mierda rosa se cuidan muy mucho sobre hablar mal de la familia real.. por algo será.

Pero en eso que han puesto del Código Penal no pone nada de la princesa (sí del príncipe) que es lo que va a ser esta pava cuando se case... así que nos podemos meter con ella hasta que sea reina :wink:

Pero de verdad creeis q meten a alguien en la carcel por insultar al rey??? el codigo penal dice muchas cosas y la mitad no se cumplen :lol:

Artículo 490.

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Me cago en los muertos del hijo de puta maricon del R:EY, la puta zorra pederasta de la reina, los chupapollas de la regencia y el puto regente de los cojones y en el cocainomano del principe heredero.

Si, rie, rie, sabias que media España empalma contigo?

Si! me habia puesto caliente!

jauajuajaujuaj, esto dijo torbe, vaya punteria, jajajajajajj
pero no pasa na, no a dicho na malo.

Pero como va a ir al talego si la peseta ya no existe, porke un talego eran mil pelas...no? :twisted:

Precipotado, lo de la Z de Letizia parece que fue un error en el registro que ha terminado por hacerle gracia...

Por lo demás hay que reconocer que el artículo de Torbe puede considerarse profético...

Mas morritos apretados, como queriendo decir algo que le apesadumbra, ...que te pasa corazon? cuentaselo todo al tio Torbe

No creo que estuviera precisamente apesadumbrada, pero sería un puntazo que le concediera una entrevista a Torbe...

Pues si señores/as: Wex a dado en el clavo. Premio Principe de Astucias para ti.

Las demás polemicas las habeis montado vosotros y eso esta bien, pero yo creo que aquellos que dicen que te puedes meter con ellos inpunemente............jajaja, es igual que los que creen que la iglesia no influye en la política :wink:

Perdona Torbe si te has mosqueado, solo era un ejercicio de memoria.

Gracias caballero andaluz por el premio, lo ostentare con honor ya q me lo he ganado. no como otros los reinados......

jajajaja :D

bueno, para los que decian no se que del talego, que sigo aqui y nadie me ha dicho nada

:evil: Torb si te meten en pricion trankilo el foro te promete una lima( de uñas), tabaco(pa k lo cambies) y unas revistillas guarras para k no pierdas na

p.D: tu te pasas la chorbo ajenda k ay te la mantengo en funcionaminto :twisted:

Atrás
Arriba Pie