TORBE: ERROR EN LA TRASCRIPCIÓN DE LAS PALABRAS DE TOXEIRO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barbudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Has escrito que lo que dice es:

"Mientras que una da el placer de prespetuacion, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, y era mucho mejor."

Cuando la realidad es mucho más freak, ya que lo que dice es:

" Mientras que una da el placer de prespetuacion, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, DINERO MUCHO MEJOR" (como queriendo decir que le robaron lo que pillaron: objetos y pasta).

Tras este breve matiz, me despido.

me sobro y me basto y a los hechos me refiero

mirame... y mirate, q no tienes siquiera ropa para ponerte, como vas a leer libros siquiera?

Jajajaja, que caña le han dao al canibal.

Yo es que paso de leer las chorradas ni los matices del texeiro ese como se llame, si alguien lo ve que le diga que me la chupe, chis plauch :wink:

Torbe rebuznó:
me sobro y me basto y a los hechos me refiero

mirame... y mirate, q no tienes siquiera ropa para ponerte, como vas a leer libros siquiera?

a ver lechon...
te lo digo: tengo mas cultura que tu, a mi temprana edad; y te lo repito: tengo mas cultura que tu; una cosa es tener dinero, que seguro que tendras mas, por follarte a putas sidosas y enanas asquerosas

te daria mil vueltas en todo, en cultura y en todos los respectos de la vida segurisimo; tu eres que el hace de subnormal
asi que no me seas bobo

ya te ha costado responder, retarded, que eres un retarded

y que ven mis ojos? oh! oh!
insultando al gran sultan del foro, el omar Torbe
eso tiene una bonita y limpia traduccion:baneo

a torbe no se le insulta, se le hace ver las cosas con argumentos, pero sin faltar al respeto, que es alguien muy sensible

venga, te dejo decir algo mas antes de expulsarte de este sacro santo lugar torbellinesco

Torbe rebuznó:
ya te ha costado responder, retarded, que eres un retarded

y que ven mis ojos? oh! oh!
eso tiene una bonita y limpia traduccion:baneo

a torbe no se le insulta, se le hace ver las cosas con argumentos, pero sin faltar al respeto, que es alguien muy sensible

venga, te dejo decir algo mas antes de expulsarte de este sacro santo lugar torbellinesco

gracias por darme la razon torbe

insultado? por decirte bobo?
ji ji ji

aqui se insulta a todo dios, se banea a quien se te cruza un pizco por el medio
me he cruzado? ups

un saludo

Torbe rebuznó:

Me alegra de que nuestra cultura vaya penetrando por todos los rincones de este lugar. Es un fiel reflejo de la sociedad española.

Que Alá esté con vosotros.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

el problema es que has insultado al creador de este foro, al sumo sacerdote, a la figura totemica de este

en negrita los desacatos:

a ver lechon...
te lo digo: tengo mas cultura que tu, a mi temprana edad; y te lo repito: tengo mas cultura que tu; una cosa es tener dinero, que seguro que tendras mas, por follarte a putas sidosas y enanas asquerosas

te daria mil vueltas en todo, en cultura y en todos los respectos de la vida segurisimo; tu eres que el hace de subnormal
asi que no me seas bobo

demasiados insultos y desacatos seguidos
te contestaria con el doble de insultos pero no tengo tiempo, tengo que seguir contando los billetes de 200 euros

que propones?

os acordais el otro dia de un post en el que se preguntaba cual es la cosa que odiabais.
pues yo personalment eodio a la gente que solo sabe ir por todos los post hablando del mismo puto tema (eso pa morito) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es de regilion que todo el mundo sabe (otra cosa es que busken cualkier excusa pa no se uno disonantes cognitivos) que todo el mundo sabe que no exixten. son bola. falso . mentira . engaño. estafa.

sacabao

yo tambien puedo destacar
y emepezaste tu a faltarme al respeto, yo solo te segui el juego
Torbe rebuznó:
eres una persona sin cultura

q no tienes siquiera ropa para ponerte, como vas a leer libros siquiera?

retarded, que eres un retarded

pero sabes, me la pela de mala manera tus rabietas
a que molo?

La cultura de poco sirve sin inteligencia.

Ahí queda eso, porque en 20´me voy de fiesta.

po_jonh ahora busca algun post mio donde hable yo de religion
busca...
ahora tragate tus palabras

Como se traga uno las palabras?
Es como silvar pero para dentro?

PESAO escupia palabras, algunos las vomitan...

Yo quiero saber.

yo vomito como tu, pero a diferencia que yo intento manchar lo mas posible

has leido lo que puso el gran lo_camano sobre la cultura i la inteligencia.

pues si tuvieras algo de lo segundo comprenderias que el post entero va de dedicado, no a ti, esqueroso egolatra sino a morito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
mira como me trago msi palabras :lol: :lol: :lol:

pffffff
sieskeeee :90

Si, es que yo los trozos grandes me los vuelvo a comer... calentitos!

yo el post del tal morito me lo pase por el culo

inteligente yo? no se , no se, discutible
feo tu? un cacho grande

Todos somos feos a los ojos de dios.
Y tontos, muy tontos.
Apartir de ahí, que sea lo que dios quiera.

Os dejo pareja, que tengo una cita con el psicologo Label.

yo tambien me despido por hoy, que tengo los pilares de la tierra a falta de doscientas paginas

besines

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la tipica salida del que aprte de no ver viga en ojo propio es tonto
te mereceria un ignore pero como esto no es el irc pos me contentare con no leer tus estupidps mensajes.
sacabao

Atrás
Arriba Pie