A
Alekos
Guest
Me gusta saber que no estoy entre tus preferencias a la hora de buscar un hombre. Me consuela y me alivia. Pero de ahi a estar gordo.. creo que no. que te equivocas puta bola de sebo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Esa forma de escribir... las siglas y demás polleces suena a Malik.ita estos chupis son más ridiculos por momentos.
Alekos rebuznó:cornudo vil... tu opinión de lobo resabiao me importa un pito.
Gente resentida existe y existirá. TRy again
Atacais de esta forma, como los " lammer " porque no teneis ni pajolera de atacar un punto debil del foro php,
LaCoMiDiTaa rebuznó:ahora q dices ni fútbol ni pollas, por eso españa nunca gana una mierda en los mundiales, xq no tenemos cantera, están los putos niños todo el día jugando a la consola. Y claro en brasil y argentina como no tiene dinero pa pipas ni pa nada, son unos muertos de hambre, están to el día tiraos en la calle jugando a la pelota, pues pasa lo q pasa, q nos ganan siempre.
La play nos ha hecho perder los mundiales.
Teoría de un viernes a las 1:30. Lógica.
Torbe rebuznó:STOP PELEITAS
ese foro de a3 tiene:
Tenemos 243313 usuarios registrados
jaja donde estan?
Torbe rebuznó:STOP PELEITAS
ese foro de a3 tiene:
Tenemos 243313 usuarios registrados
jaja donde estan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.