Torbe Haciendo amigos.

Me gusta saber que no estoy entre tus preferencias a la hora de buscar un hombre. Me consuela y me alivia. Pero de ahi a estar gordo.. creo que no. que te equivocas puta bola de sebo.

gordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierdagordo mierda gordo mierda gordo mierda gordo mierda

Nos quedamos sin recursos muy rapido gorda...Hoy solo estás tú, y tus limitaciones salen rapidamente a relucir. Por cierto, para tu tranquilidad esa foto está modificada para poder entrar en el tamaño avatar...ah! y los monos de cuero tiene bolsos interiores y pueden hacer parecersegún las cosas que lleves que te sale chichilla...

sé que te brindo más explicaciones de las que te mereces pero yo soy así de generoso con los ineptos y los necios.

tienes que dar esplicasiones por que eres un gordo asqueroso aconplejao y por eso no te comes ni una rosca y por eso te dejo tu nobia la puta por que eres asqueroso y una mierda y te tiras muchos peos

y luego te quisiste ligar a Dana internasional por que no te comes una rosca y eres tan tonto que ni le echastes foyas por que eres asqueroso y repujnante y ella estava con tigo por la conbeniensia

ja ja ja ja ja

Alekos rebuznó:
Esa forma de escribir... las siglas y demás polleces suena a Malik.ita estos chupis son más ridiculos por momentos.

A ver si te quitas la palabra chupi de la boca que no sabes decir otra cosa: los chupis esto, los chupis lo otro. Para mi que no te aceptaron en su grupito y por eso ahora estas tan resabiado con ellos.

Y es verdad. En esa foto que tienes en el avatar se te ve gordo.

acomplejado y pongo mi foto.........MEEEEEEEEEEEEC! error
en cuanto al tema de las roscas..... prefiero no opinar alma de Dios, solo tienes tres tipos de insultos y tendras una muerte rapida la gente poco a poco se va cansando y agobiando de ti y desaparecerás dejando un recuerdo igual a cero patatero.

ánimate sal a la calle y verás mundo, quizás incluso alguien pueda llegar a hablarte hoy.

eres un cagao sin vida sosial eres una mierda ojala te mates con la mierda moto que tienes y te vayas a darle por culo a tus colegas moteros que se dejaron la cabesa ja ja ja

cornudo vil... tu opinión de lobo resabiao me importa un pito. La eNaNA esta solo intenta hacer sangre con unos recursos pauperrimos, no estan aprobados.

Gente resentida existe y existirá. TRy again

Alekos rebuznó:
cornudo vil... tu opinión de lobo resabiao me importa un pito.

Gente resentida existe y existirá. TRy again

Si mi opinion te importa tan poco ¿porque te defiendes a capa y espada?
Si te hubieras follado a Dana ahora tu serias el cornudo.

Atacais de esta forma, como los " lammer " porque no teneis ni pajolera de atacar un punto debil del foro php,

Con exploits. Los agujeros de seguridad del phpbb son meramente conocidos y solucionables.

Sobre lo de A3, pues no sé que deciros, en mi humilde opinión Torbe les ha enseñado que pueden sacar a gente a la que humillan en tv, a gente contando sus problemas personales y familiares, aireando temas privados y aprovechándose de ellos, y en horario infantil. Que recuerdos cuando antes daban por la tv "Barrio Sésamo", dibujos animados varios y "Fraggel Rock". Ahora a los niños los conectan por intravenosa a una consola o los mandan a hacer infatigables tareas extraescolares y las madres(que la mayoría trabajan) o sus abuelas (porque son ellas las que realmente cuidan a esos niños), se dedican a realizar el deporte nacional, el cotilleo. Ni fútbol ni leches, este como siempre he dicho, es un páis de "mirilla". Por eso la cutre televisión triunfa, y La2, con sus documentales e historias la vé poca gente.

Saludos.

ahora q dices ni fútbol ni pollas, por eso españa nunca gana una mierda en los mundiales, xq no tenemos cantera, están los putos niños todo el día jugando a la consola. Y claro en brasil y argentina como no tiene dinero pa pipas ni pa nada, son unos muertos de hambre, están to el día tiraos en la calle jugando a la pelota, pues pasa lo q pasa, q nos ganan siempre.

La play nos ha hecho perder los mundiales.

Teoría de un viernes a las 1:30. Lógica.

STOP PELEITAS

ese foro de a3 tiene:
Tenemos 243313 usuarios registrados

jaja donde estan?

LaCoMiDiTaa rebuznó:
ahora q dices ni fútbol ni pollas, por eso españa nunca gana una mierda en los mundiales, xq no tenemos cantera, están los putos niños todo el día jugando a la consola. Y claro en brasil y argentina como no tiene dinero pa pipas ni pa nada, son unos muertos de hambre, están to el día tiraos en la calle jugando a la pelota, pues pasa lo q pasa, q nos ganan siempre.

La play nos ha hecho perder los mundiales.

Teoría de un viernes a las 1:30. Lógica.

La culpa la tiene los HIJOS DE LA GRAN PUTA DE SEGA

eso lo escribio el torbe para darche mas cancha

pa vender mas

es una estrategia de el

asi lo conocen mas

:-o :-o :-o :-o

Torbe rebuznó:
STOP PELEITAS

ese foro de a3 tiene:
Tenemos 243313 usuarios registrados

jaja donde estan?

En el momento de escribir ésto: 243505
NO ME LO PUEDO CREER. PERO SI CON LOS POSTS DE INSULTOS SE TRIPLICA EL CONTENIDO PREVIO QUE HABÍA EN EL FORO!!! :shock: :shock:

YO me parto con los mensajitos del foro de A3.. Sois la polla!! Unas risas que me he echado

No me gusta desviarme del hilo, pero deberían de tomar medidas contra Nana, aburre más que Rouco Varela contando chistes verdes (no es una buena comparación,.... creo)

Atrás
Arriba Pie