Torbe me quita el sueño

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Tengo un problema... Llevo meses siendo asidua de putalocura y su foro, y la verdad es que Torbe me da mucho morbillo... Pero me da morbillo porque Torbe es el típico tío con el que yo nunca saldría... Y es que vivimos en mundos tan diferentes... Y ojo, no quiero decir en absoluto que el mío sea mejor, sólo que si alguien de mi entorno se enterara de que una persona como yo anda por estos sitios, no darían crédito.
Bueno, Torbe, pues eso... que lo sepas.
 

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
15
me ha pasado esto q me cuentas mas veces
incluso una chica no queria ir conmigo por la calle por si alguien le pudiera reconocer

que curiosa es la mente femenina, es una especie de aversion y morbo junta que doy... a alguna mas le pasa? :)
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Hombre... a mi no es que me provoques aversión... No te voy a engañar, mi tipo fisicamente tampoco eres... Bueno, si supieras quien soy, lo entenderías... Me caes bien y me hacen mucha gracia tus artículos, pero vamos... que yo creo que sería imposible...
Sería algo muy bizarro en mi vida, tanto que no pasara de ser una fantasía...
Ciberbesos humedos
 

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
15
cuando dices si se quien eres, te refieres a que te conozco? nos conocemos en persona?

hacer realidad las fantasias nos provocan tener otras fantasias mas poderosas y excitantes aun :)
 

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.825
Reacciones
0
Animo Torbe, la traes muerta!!!!

Vas solo matador!!! :100

Art. :evil: :evil:
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Torbe rebuznó:
me ha pasado esto q me cuentas mas veces
incluso una chica no queria ir conmigo por la calle por si alguien le pudiera reconocer

que curiosa es la mente femenina, es una especie de aversion y morbo junta que doy... a alguna mas le pasa? :)
Tú vales mucho más que esa zorra 100 veces, se cree que por ser una pija de mierda te puede perdonar la vida. Habría que verla a ella, seguro que es una gilipollas superficial y mema. Y no lo digo por hacerte la pelota, ni te conozco; pero por lo que te he leído en tu web eres un tío con personalidad propia ¿la tiene ella que ya prejuzga de que por favor sería muy bizarro salir contigo? Y con ella: una pérdida de tiempo. Te lo digo yo. Valiente payasa "me das morbo porque me das asquito" te viene a decir; pues ella a mí me da nauseas de lo superficial que es y prefería metersela a una realdoll que a esa zorra insustancial, se cree que estamos en el instituto con lo de "tú no eres popular"; pero que inmadura emocional y que asco de tipa; y todavía la sigues el juego, como si asumieras que cerdas así te pueden mirar por encima del hombro, de verdad que das pena cuando te pones en ese plan.

De seguro que es una payasa que se comporta siempre como la sociedad espera de ella y por eso se permite denigrar a aquellos como tú que se montan su propia historia, al menos tú vives tu propia vida y te ríes de ella, que esta gilipollas se cree muy guay e importante por ser una borrega. Anda y que la den.

Un saludo, he escrito aquí porque me indignan los idiotas que van perdonando la vida a los demás porque en la suya son el prototipo nancy debe ser ésta, sólo que los Ken tan sosos como ella, no la deben poner. Te repito tú vales más que ella, y tendría que rebajarse ella a chuparte la polla y tú excusandote todavía del desprecio que te ha demostrado aquí.
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Tampoco es para ponerse así...

Hombre... desprecio, desprecio... creo que exageras un poquito... Yo me he acercado a Torbe como quien se acerca a su Dios, sabiendo que todo es imposible. Cuando dije bizarro me refería a su acepción de "valiente", porque yo sé que no tengo nada que hacer con él...
Creo que tengo demasiado pecho para lo que le gusta..
Saludos
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Re: Tampoco es para ponerse así...

O rebuznó:
Hombre... desprecio, desprecio... creo que exageras un poquito... Yo me he acercado a Torbe como quien se acerca a su Dios, sabiendo que todo es imposible. Cuando dije bizarro me refería a su acepción de "valiente", porque yo sé que no tengo nada que hacer con él...
Creo que tengo demasiado pecho para lo que le gusta..
Saludos
Tú te has acercado a Torbe y se puede leer sino lo editas, con el rollo de que te da morbo porque sabes que en tu "fantástica vida real" que ahora estás pasando aquí, no te rebajarías a salir con un tío así. ¿Pero te has mirado a ti? A lo mejor es a él a quien le da palo que te vean con él de su mano, luego no vayas perdonando la vida. Luego a lo mejor la imposibilidad, piénsalo, que parece que eso no te lo has planteado es porque ese tío pase de ti, que la que viene de Diosa aquí con esa prepotencia eres tú, de "yo no saldría contigo" pues a lo mejor él tampoco contigo, yo desde luego no, no me van las idiotas.

A mi Torbe me parece un perro, no es para nada mi modelo; pero tu rollo me da nauseas, ahora con esa patética ironía lo pretendes arreglar, que tu mensaje ha quedado claro. Igual si te ve: eres una tía buena y qué. Torbe se ha tirado tías que te dan mil vueltas físicamente; respecto a tu manera de ser no vale la pena, ese tío es abierto de mentalidad, no como tú, que ya vas poniendo barreras por el qué dirán. Si no te mola que te vean con ese pavo estás en tu derecho; pero ponerlo aquí te hace quedar como una prepotente total, como si pudieras elegir el ganado que se te acerca; pues a mí bonita no me ibas a poder elegir, entre otras cosas porque no iba a estar, y tanto Torbe como yo valemos más que una superficial como tú, tenemos personalidad, que tú no has demostrado ninguna.

Yo he contestado por lo penosa que me parece esa peña que se cree que puede despreciar a los demás, porque su vida es guay y los otros son "frikis". Tu vida es una mierda y por eso estás aquí y físicamente habría que verte, que como persona sólo has demostrado ser una superficial que se lo tiene megacreído, anda y que te den.
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Bueno... Habría que ver que piensa Torbe de todo esto, que al fin y al cabo es el que me importa. No te ofendas, pero es que tú no me pones nada de nada. Te agradecemos tus opiniones al respecto, pero tampoco necesitamos mamporrero... Gracias... (creo yo, vamos, ¿tú que dices, torbe?)
Un besito
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
O rebuznó:
Bueno... Habría que ver que piensa Torbe de todo esto, que al fin y al cabo es el que me importa. No te ofendas, pero es que tú no me pones nada de nada. Te agradecemos tus opiniones al respecto, pero tampoco necesitamos mamporrero... Gracias... (creo yo, vamos, ¿tú que dices, torbe?)
Un besito
A mí lo que opine Torbe me suda la polla, que además ya he visto como se rebaja por un coño justificando tu desprecio y tal; pero si no querías que los demas opináramos, habérselo dicho por privado, gilipollas.
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
No te preocupes Eddu... Ya habrá alguna a la que le gustes tú. Siempre hay un roto para un descosido...
Saludos
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
xp rebuznó:
metele caña eddu :P ...eres un crack :D
Pues en este foro no he metido caña, que si la meto la nancy creída ésta termina llorando frente a su pantalla; pero paso si al torbe le mola rebajarse ante pijitas creídas, con todas las que habrá tratado en Bilbao, es su problema, que a mí me dan nauseas.

Un saludo
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Rebájate Torbe, rebájate... que ya verás que bien lo pasamos...
Saludos
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
O rebuznó:
No te preocupes Eddu... Ya habrá alguna a la que le gustes tú. Siempre hay un roto para un descosido...
Saludos
Desde luego a ti si te gusto como si te disgusto, que yo no perdono la vida a una tía de esa manera tan insultante y despreciativa de "no saldría contigo porque qué iban a pensar compréndelo". Hace falta ser gilipollas como tú, para entrar en ese plan. Y que una payasa me llame descosido, me hace gracia como si piensas que soy el tío más feo y subnormal del mundo, que yo a ti no te tengo que demostrar nada. Desde luego como tú tan creído no soy, y eso dice mucho en mi favor respecto a ti, luego tú más que roto eres un giñapo mental, que te aseguro que no me llegas ni mental ni físicamente ni al hombro. Pero piensa lo que quieras que me da igual.
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
O rebuznó:
Rebájate Torbe, rebájate... que ya verás que bien lo pasamos...
Saludos
Eso rebájate con la calientapollas ofrécela mi cabeza cual Herodes a Salomé, que verás que ratos tan buenos te hace pasar; aunque en el fondo por tu experiencia sepas que tengo razón. Esa pija despreciativa y megacreída no merece la pena y se merecía mis respuestas, que si a ti un coño te nubla la vista hasta encima reírla sus desprecios a ti, yo tengo la dignidad en otra parte que no sea la polla.
 

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.825
Reacciones
0
eddu rebuznó:
Desde luego a ti si te gusto como si te disgusto, que yo no perdono la vida a una tía de esa manera tan insultante y despreciativa de "no saldría contigo porque qué iban a pensar compréndelo". Hace falta ser gilipollas como tú, para entrar en ese plan. Y que una payasa me llame descosido, me hace gracia como si piensas que soy el tío más feo y subnormal del mundo, que yo a ti no te tengo que demostrar nada. Desde luego como tú tan creído no soy, y eso dice mucho en mi favor respecto a ti, luego tú más que roto eres un giñapo mental, que te aseguro que no me llegas ni mental ni físicamente ni al hombro. Pero piensa lo que quieras que me da igual.

Sangre sangre, AAAARRRGGGHHH!!!!!!!!!! :118 :117 :109

Art. :evil: :evil:
 

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
15
el amiguete eddu ha enloquecido con los comentarios de O
aqui se ve el punto flaco del señor eddu, que es que una pija pase de el.

me ha sorprendido en sus atakes viperinos y sus insultos gratuitos

la señorita O esta en su derecho de expresar lo que siente, ante mi y ante el mundo, y me parece desproporcionado el furibundo e innecesario atake de un eddu roto y hundido por unas palabras de una chica con ganas de hablar o de provocar

y no sigamos con el jueguecito del "que pensare yo de todo esto", no pongais palabras en mi boca, q mi mente se escapa a todo tipo de raciocinio tradicional
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Torbe rebuznó:
el amiguete eddu ha enloquecido con los comentarios de O
aqui se ve el punto flaco del señor eddu, que es que una pija pase de el.

me ha sorprendido en sus atakes viperinos y sus insultos gratuitos

la señorita O esta en su derecho de expresar lo que siente, ante mi y ante el mundo, y me parece desproporcionado el furibundo e innecesario atake de un eddu roto y hundido por unas palabras de una chica con ganas de hablar o de provocar

y no sigamos con el jueguecito del "que pensare yo de todo esto", no pongais palabras en mi boca, q mi mente se escapa a todo tipo de raciocinio tradicional
El amiguete eddu pasa de las pijas chorras y acostumbra a dar caña a la estupidez se muestre como se muestre, porque es una faceta que también le divierte en el foro, como ha demostrado en otros en los que estuvo. Así que traumas ninguno natxito con una pija que me despreció ¡OH que horror! jajajajajajajaja

PD los ataques de eddu no son nunca furibundos e innecesarios, sino justos y necesarios, le duelen a él más que al aludido; pero es un trabajo sucio que tiene que hacer, aplicar correctivos de vez en cuando.
 

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
15
pero relajate hombre de dios!
q tp es pa tanto

q me las asustas! y luego no hay nada que hacer de nada de na
 

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
295
Reacciones
0
Joder que revuelo habeis levantado por una piba

Torbe tu a lo tuyo, haber si consigues entablar una buena "amistad" con la chorba, jejejejejejeeje. Que parece que le caes muy bien, aunque por los primeros comentarios pudiera parecer que iba de otra cosa .............. parecia un poco influenciada por lo que diran.

Joder que no es para que os pongaís así con la niña, la verdad que alguna critica si que merecía pero ensañarse con ella de esa manera.
 

O

RangoAsiduo
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
618
Reacciones
0
Yo lo creo que es Eddu se ha sentido demasiado inspirado por mi avatar...
 

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Y yo no te gusto "O"?. Mira aqui a la izquierda estoy. Suy guapín, no? Asi intelectual, simpático. Venga. A que te pongo un poquillo, no?. Cachis. Torbe, será tu olor lo que las atrae.
 
Arriba Pie