Torbe me quita el sueño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... yo la fijación es que la tengo con Torbe...
Pero vamos, que me pareces muy majo :)
 
O rebuznó:
me pareces muy majo :)
Majo. Majo. Menudo calificativo más malo. Siendo majo no se hinca. Majo es tu amigo. Majo es el cura del pueblo. Majo es tu hermano. Tu perro. Maja es lara (croft, digo). Pero yo lo que quiero es una "O" de estas ninfómanas que eyacule solo con pensar en mi. Majos majos. Yo no quiero ser majo. Quiero ser de profesión taladrador. O desatascador. Ya sabéis. Cachis.
 
jajajajjaja, lo siento pgarcia, que a tu oferta te respondan que eres majo... ya sabes lo que significa!! que crueles que son las mujeres!
 
Datomu rebuznó:
siento pgarcia
Gracias Datomu, gracias por entenderme. Y entender a todos aquellos como yo, condenados a ser majos. majos. majos. majos ....
 
Joder la niña como triunfa, tambien a garcia le gusta

Joder la niña como triunfa, tambien a Garcia le gusta, pero parece ser que el que le pone es Torbe. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH una pregunta para la enamorada ¿quien te pone es Torbe como persona o REMIGIO ???????????????'' Es por curiosidad, porque si es así yo me coloco una dentadura postiza y unas gafas con cinta aislante y solucionado.
 
Pero bueno... esto que es! Si le digo a uno que es mi fantasía más oculta que jamás se podrá hacer realidad, me ponen verde. Si le digo a otro que me parece majo me llaman cruel...
No sé si no empezar a lanzar mensajes neonazis (como he visto que se hace en el foro) y tal, a ver si así no se crea tanta polémica.
Pablo, me pareces majo. Seguro que eres un taladrador de primera. Pero cada cosa a su tiempo. Focalicemos en Torbe... yepaaa
 
Bueno, yo nunca me he quejado de mi éxito entre el sector masculino ;)
A mi me pone Torbe, el filósofo. A mi me gustan sus artículos, su idiosincrasia de fondo. El personaje está bien, pero vamos... Fíjate en mi avatar, y verás que Remigio... tzs tzs... No es mi tipo...;)
 
yo me dejo focalizar y oscultar y lo que sea
por algo siempre me ha gustado ser proctologo tocologo...

matiza, O, q te pone de mi? torbe, natxo o remigio?
o las tres aves marias juntas?

en q se basa esa atraccion?
 
Torbe rebuznó:
o las tres aves marias juntas?
Buahahajja. Creo que has oido campanas de tus epocas de colegios del opus y lo tienes todo liado de tantas pajillas que te hacías. Te referirás a al misterio de la santisima trinidad. También llamda santa triada. O trio de ases.
 
eso, q me acabo de lenvantar y no estoy fino jejejjee
 
Torbe da igual, el caso es que le gustas

Torbe da igual, el caso es que le gustas ....................

Torbe rebuznó:
yo me dejo focalizar y oscultar y lo que sea
por algo siempre me ha gustado ser proctologo tocologo...

matiza, O, q te pone de mi? torbe, natxo o remigio?
o las tres aves marias juntas?

en q se basa esa atraccion?
 
esta claro que nadie viene diciendo ..."Eres mi fantasia sexual ...una lastima que sea imposible llevarla a cabo" ...sin realmente buscar llevarla a cabo d una manera o otra.

Asi que chica, dejate de rodeos ..y d posts inutiles aqui..y habla directamente con el, venga ..que solo tu sabes con cuanta lascivia lo deseas :lol: .

Ya que estas ...pidele que te taladre la retaguardia ..y matas 2 fantasias en un mismo dia :P (en el fondo lo quereis todas ....a que si cerdillas? :twisted: )

PD: por si no lo sabes ...(es posible) debajo de cada mensaje de cada uno viene un boton que pone MP ..quiere decir "mensaje privado" asi que usa eso con quien creas conveniente :wink:
 
me siento un objeto sexual! jajajaja
señoritas, hagan fila!
 
Torbe rebuznó:
me ha pasado esto q me cuentas mas veces
incluso una chica no queria ir conmigo por la calle por si alguien le pudiera reconocer

Ejemmm...pensaba q era el unico, bueno, solo me ha pasado una vez, y no queria q me viera cn ella su padre (una larga historia).
Que cojones eso es ser un freak público! :lol:
 
eso O, hazle caso a xp
y proponme cositas...
soy todo oidos :)
 
animo Torbe

a lo mejor Torbe haces una película como la que hiciste con Carmen en el Ficeb con la niña, no estaría mal???????????''
 
A ver, a ver... cómo es que era la peliculilla esa???
Queremos saber
 
una película cerda de Torbe

No la habeís visto, joder pues se lo monto en el Festival de Barcelona con la Carmen, detrás de un escenario, menudo video.................
 
Arriba Pie