TORBE NO ESTÁ, GORDO. ES UN FOFISANO.

LMN rebuznó:
El pie in the sky.... lo dice todo el nombre, no llega al techo porque son altos que si no.

images


Ir preparando un foro alternativo porque a este le da un colapso antes de que termine el año.

Pues yo me apretaba uno ahora mismo, soy así de careless and wild.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues yo me apretaba uno ahora mismo, soy así de careless and wild.

yo dos que ya he aceptado que soy gordo
 
Benito rebuznó:
yo dos que ya he aceptado que soy gordo

yo me compré el otro día unos dulces para el trabajo, pero me he prometido no hacerlo más cuando se acaben.
dietafunciolitica_zpsb71fe843.jpg


me quiero poner como el ruski fibroso de Rocknrolla.
segundo 10. el que persigue a Gerard Butler.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo me compré el otro día unos dulces para el trabajo, pero me he prometido no hacerlo más cuando se acaben.
dietafunciolitica_zpsb71fe843.jpg


me quiero poner como el ruski fibroso de Rocknrolla.
segundo 10. el que persigue a Gerard Butler.
Alex Kovas in RocknRolla (1080p) - YouTube

Para estar asi tienes que dejar hasta de respirar fuerte, y hacer curl con dos renault clio
 
Ya no sabe el gordo a quién acudir para intentar que la gente le haga caso, lo curioso es que no usa webs panchitas, donde allí le sueltan los hoyjans de rigor y se la pelan hasta con un gayo de escayola.

Sé que me arrepentiré pero… ¿por qué has tenido que ducharte?

Porque me acabo de follar una de 18 y tenía sus fluidos all over me. El problema es que luego he de follarme a otra, a la tarde creo.

Ahora se entiende lo del alambre ese para sujetar los billetes, va pagando putas cual ninja soltando shurikens.

Háblame entonces de tu película antes de que te vuelvas a ir a follar.

Putero y yo va a ser la película más completa que jamás se ha hecho en este país sobre el mundo de las putas y, sobre todo, de los puteros. Va a tener de todo, no nos vamos a circunscribir en el típico discurso de la puta a la que explotan, pegan y coge el sida. Voy a contar lo que realmente pasa con el mundo de las putas.

Va a hacer cine social, señores, todo un gordulio concienciado con el sidra.
 
30kilos.com está

[h=1]Forbidden[/h] You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


¿Volverá o el gordo habrá tenido un ataque de vergüenza/realidhac?
 
Todo un toque de lujo y distinción el usar un mantel de papel y poner una servilleta a tope de mocos al lado.
 
Que barco atara ese cordon de oro a puerto cuando thurb no lo lleva al gaznate?
 
Van Der Freak rebuznó:

Esto es de una caracterización para la mierda de peli esa que estará rodando, no? Quicir, no puede ir por la vida así.
 
Yp creo que nos quedamos sin foro en el 2014.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Kokillo rebuznó:
Esto es de una caracterización para la mierda de peli esa que estará rodando, no? Quicir, no puede ir por la vida así.

Con un pantalon pitillo amarillo y unas gafas sin cristales todo un hipster.
 
Kokillo rebuznó:
Esto es de una caracterización para la mierda de peli esa que estará rodando, no? Quicir, no puede ir por la vida así.

Ah, entonces se está cebando por exigencias del papel. Pero si, supongo que la chaqueta esa será para la peli, ultimamente está inmerso en la creación de su obra de arte cinematografica. Cine Social lo llama él.
 
¿Nadie dice nada de las llaves de Mercedes que tiene encima de la mesa?. Ha pasado de la Honda Vision esa que tenia Torpe a un Mercedes, todo gracias a este phoro.
 
Van Der Freak rebuznó:

Amigos, déjense de hostias. Turbo acelera por la pendiente de la muerte dispuesto a palmar con una chuleta en cada mano, y ser recibido en el Valhalla.

A sus años, se aproxima al precipicio vital. Un filósofo como él sabe que nada tiene puto sentido, y que todo lo que queda es comer, follar y descojonarse en buena compañía (esto último difícil, ya que no se puede pagar).

Turbo no pretende llegar a los 60. Antes de que su pito flaquee definitivamente, planea irse por la puerta grande a base de paellas, chuletones y zorras.

Es esto, o que es otro puto gordo zampabollos compulsivo lleno de taras. Que también podría ser.

Marlon_Brando_gordo.jpg


Este también lo sabía. El horror. El horror.
 
Tirao rebuznó:

Nada que ver, Torbe tiene un tamaño de manos realmente grandes, acordes a su gran tamaño fálico. :lol:
Nada que ver con ese viejo que parece que haya sacado sus manos del contendor de donde salió el vengador toxico.
 
Te lavas los putos dedos antes de escribir algo de Marlon Brando, bastardo.
 
Clisa Vaquiya que peluko

Eso que lleva el jefe en la muñeca ¿es un batiscafo?
 
Padre Palomeque rebuznó:
Eso que lleva el jefe en la muñeca ¿es un batiscafo?


Es una replica 1:1 del colisionador de hadrones.

Joder, ahora que me fijo, Don Marlon Brando, parece un t-rex con problemas de tiroides, se le han retraido los brazos.
 
Arriba Pie