Torbe recuerdas lo del cartel?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso, al final lo he cogido cual torete bandolero jugandome la libertad. A nadie le suena la modelo en cuestion?

th_hembrapene.jpg

sacan en el poster a una tia q apenas trabaja de modelo...

q provincianismo...

Alekos, esa chica pasaba mucho tiempo en este foro hace ya algún tiempo... pero ya no la veo escribir mucho por aquí, ni en ningún otro sitio.
Se juntaba con su webcam cuando nos poníamos todos/as a ello.
Su nick era Hembradora.

sim rebuznó:
Alekos, esa chica pasaba mucho tiempo en este foro hace ya algún tiempo... pero ya no la veo escribir mucho por aquí, ni en ningún otro sitio.
Se juntaba con su webcam cuando nos poníamos todos/as a ello.
Su nick era Hembradora.
eso mismo.

noooooo cambié,
no cambié, no cambié...

...sigo siendo la mimma
pero yaaaaaa no suflo por tu queré...

Coño esa es hembradorada???? joder recuerdo el nick y eso pero el careto ni pa Dios... Estaba buenecilla la tipa no??? auqneu tiene cierta cara de muñeca pepona... todo seria ponerse a ello.

Alekos rebuznó:
Coño esa es hembradorada???? joder recuerdo el nick y eso pero el careto ni pa Dios... Estaba buenecilla la tipa no??? auqneu tiene cierta cara de muñeca pepona... todo seria ponerse a ello.

Y además era bastante simpática.

sim rebuznó:
Alekos rebuznó:

pues yo no puedo decir lo mismo

Paso algo con la Pepona, mi norecordar... me cagon todo, estoy haciendome mayor

Torbe rebuznó:
sim rebuznó:
Alekos rebuznó:

pues yo no puedo decir lo mismo

Que cosas indecentes le propuso?

Ah, trabajo nada mas.

como le gusta a damian meter el dedo en la llaga

no insistas, no merece la pena

Torbe, imagino que pasaría algo, realmente no se puede caer bien a todo el mundo. Pero es mejor pasar de la peña que les caes mal.

Hembradora, pues bueno, tendría su punto, tampoco hablaba mucho con ella, porque realmente, me centraba más en discutir, durante mi época webcam con Kolokada y otros exforeros.

yo sigo en contacto con ella y sigue conectandose a internet.

¡Por las barbas de Reorx! ¡Que vuelva, que le voy a poner dos cosas bien claras! (A lametazos claro)

Atrás
Arriba Pie