TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

1705137510676.jpeg


ferreras-periodismo.gif
 
Última edición:
Me he follado cosas que harian potar a una cabra. Lo que tu llamas infierno de dante yo lo llamo hogar.
Esta muy buena y es maja e implicada. Si te quieres iniciar en el mundillo te ma recomiendo.

Aunque como valery jimenez no hay otra.


Y esta la tienes permanente en vigo. Curra al lado del banco grande ese que hay en el centro no es si la sede central de abanca o que cojones.
 
Para sexpes con shemalotes hay un subforo o si la formisma quiere contar sus experiencias pues se puede abrir uno. Quién más quién menos ha tonteado con las pollas. Aquí hay que centrarse en @TORBE, hijo de puta manatí, que cualquier días te quedas preñado.
 
Para sexpes con shemalotes hay un subforo o si la formisma quiere contar sus experiencias pues se puede abrir uno. Quién más quién menos ha tonteado con las pollas. Aquí hay que centrarse en @TORBE, hijo de puta manatí, que cualquier días te quedas preñado.
Solo queria ayudar a nuestro amigo liachezno a perder el miedo, porque se le nota que es travelero de corazon y solo necesita un empujon para perder prejuicios y darse al vicio

Y bueno, el parecido fisico entre liachu y torbe es evidente, mas o menos estariamos hablando de lo mismo. Un gordo restregandose la polla con un traveloc colombi-ano
 
Solo queria ayudar a nuestro amigo liachezno a perder el miedo, porque se le nota que es travelero de corazon y solo necesita un empujon para perder prejuicios y darse al vicio

Y bueno, el parecido fisico entre liachu y torbe es evidente, mas o menos estariamos hablando de lo mismo. Un gordo restregandose la polla con un traveloc colombi-ano

La mezcla de olor a ano travieso dilatado, popper y sudor porcino-foril tiene que ser ambrosía.
 
Se le ha ido la olla definitivamente. Entre la cárcel, el linchamiento mediático, y todo lo demás. Qué horror. Esto si que no me lo esperaba.
 
@liachu69, aquí estamos entre amigos... has catado shemale???

Estaría bien que alguien rompiera el hielo sobre este tema y se pudiera hablar libremente. @el re NAZI do. no cuenta porque es el corresponsal shemale del foro.
 
@liachu69, aquí estamos entre amigos... has catado shemale???

Estaría bien que alguien rompiera el hielo sobre este tema y se pudiera hablar libremente. @el re NAZI do. no cuenta porque es el corresponsal shemale del foro.
Siempre tuve cierta curiosidad,pero algo me dice que al acercarte aquellochuele a maromo.
Ademas tienen que follar guay porque partamos de una premisa.son tios de alma,mente ,cuerpo y genetica salvo bisturi y hormonas tailandesas de dudosos efectos secundarios encla prostata,son tios.


Yvlos tios sabemos follar.las tias no saben follar.si una tia te a follado bien es porque eres facil de satisfacer.
 
No sé a qué espera Jordi Wild a hacer un podcast con Turbo.
Un encuentro en la cuspide entre el canallita progre woke de mierda que reniega de su pasado y el gordo chungo exconvicto que reniega tambien de su pasado en pl
 
Arriba Pie