TORBE SE HA FOLLADO A UN TRAVELO

Eres el nuevo subnormal 2024 de facto.tus banters son como si me los hiciese ferris, no se si me entiendes
 
Sidaso incoming, seguro. Paso de ver el vídeo porque me da asco pero...¿El manatí usa condón?
 
Si se folló al travelo desde la más absoluta heterosexualidad, no pasa nada.
IMG_0323.gif
 
Acojonante. Le pregunto a la IA:

Puedo tener una foto de los conocidos Sheila Devil - el hijo de Camilo Sesto - y de Ignacio Allende - alias Torbe - cogidos de la mano y sentados en un sofá?

Y me devuelve esto:

1705153330871.png


Pero es que Torbe lo petaría petando a Sheila Devil. O al revés.
 
Si te vas a follar a una traviesa, que sea una mujer con pililia, no un hombre con tetas, feísimas por cierto. Lo de pajearse con un maricon de merendero...
 
Última edición:
¿Qué es un travelo?
Un hombre.
Torbe se ha follado un travelo.
Ergo Torbe se ha follado un hombre

Eso es lo que ha pasado.

Repito sin medias tintas:

TORBE SE HA FOLLADO UN HOMBRE.
 
Última edición:
¿Qué es un travelo?
Un hombre.
Torbe se ha follado un travelo.
Ergo Torbe se ha follado un hombre

Eso es lo que ha pasado.

Repito sin medias tintas:

TORBE SE HA FOLLADO UN HOMBRE.
Consideras que es un hombre porque tiene polla, o porque nació hombre. Hay shemales con coño muy bien apañadas... ahí que harías eh? eh?, mariquita.

Es más, tienes pruebas de que esas supuestas mujeres que te has follado, todas han sido nacidas mujeres?
 
Consideras que es un hombre porque tiene polla, o porque nació hombre. Hay shemales con coño muy bien apañadas... ahí que harías eh? eh?, mariquita.

Es más, tienes pruebas de que esas supuestas mujeres que te has follado, todas han sido nacidas mujeres?

El par sexual de cromosomas no engaña.

Es varón.

No hay más.


En las distancias cortas, un shemalo es inconfundible, hamijo Empty.

Torbe se ha follado un tío. El sabrá lo que hace.
 
Consideras que es un hombre porque tiene polla, o porque nació hombre. Hay shemales con coño muy bien apañadas... ahí que harías eh? eh?, mariquita.

Es más, tienes pruebas de que esas supuestas mujeres que te has follado, todas han sido nacidas mujeres?
Si te follas una con el calcetín metío padentro y no te das cuenta de forma que aún hoy y hasta el día que te mueras crees que te has follado una tía de serie. ¿Eso cuenta pa mariquita? Yo creo que no. El Mariconeo siempre es una decisión consciente. No por un impuesto, no por un engaño. Siempre que no entrara nada por el callejón de la peste, claro.

De todas formas hay veces en que es mejor no preguntar.
 
Última edición:
El par sexual de cromosomas no engaña.

Es varón.

No hay más.


En las distancias cortas, un shemalo es inconfundible, hamijo Empty.

Torbe se ha follado un tío. El sabrá lo que hace.

Se le ha ido la olla totalmente. Su punto más bajo después de una vida bien hecha. Estoy tristec. Antes le consideraba un referente y un ejemplo.
 
¿Qué es un travelo?
Un hombre.
Torbe se ha follado un travelo.
Ergo Torbe se ha follado un hombre

Eso es lo que ha pasado.

Repito sin medias tintas:

TORBE SE HA FOLLADO UN HOMBRE.

Pero que no es la primera vez que lo hace.
Que de joven se folló a un señor calvo, que lo contó él.
En Tailandia también folló con travelos hace muchos años.
 
A mí me ha dicho un hamijo que los tíos huelen a tío y las tías huelen a tía. Y los negros a cuero y los gitanos a humo. Ya si te van los golores raros pues tú mismo.
 
Si le vieras sin los dos millones de filtros cutres que tiene esa foto a lo mejor no lo tendrías tan claro.
De ese travelo puse fotos meses ha,y antes de que cerraran una de las webs,salia en un video de noche y si,obviame te los filtros son los filtros,pero creeme,la duda sermguiria existiendo.tiene pinta de que
1 era un tio guapo
2 homono muy joven.


Te voy a po er dos casos mas
 
Esa esta muy buena
Yo la he visto en persona y si, es obvio que ahi tiene filtros pero esta mejor que el 99% de "tias" que veis por la calle

Y es que si algo bueno tienen los travelers es que no tienen celulitis y sus cuerpos estan mucho mejor tonificados que los de las mujeres de su edad, por razones obvias.

Y las tetas no le caen al ser de goma. Todo ventajas

Y la valery directamente parece una top model de nivel mundial.
 
Última edición:
Arriba Pie