[RETARDS] Torbe y la ley

sumasyrestas

Aborto de Forero
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
9
Reacciones
0
A estas alturas me gustaría preguntar si Torbe ya no tiene ninguna obligación con la policía.. por aquello de Torrelavega de que si cada semana tenía que ir a firmar a los juzgados y no se qué .. vaya , que es una putada para viajar y esas cosas. Un abrazo y gracias.
 
si, cada lunes tengo q ir a firmar por el asunto torrelavega
y todavia no hay fecha para el juicio
 
TORBE rebuznó:
si, cada lunes tengo q ir a firmar por el asunto torrelavega
y todavia no hay fecha para el juicio
Vaya coñazo

¿sabes algo del bobo ese? yo aun no he recibido nada.
 
Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:
si, cada lunes tengo q ir a firmar por el asunto torrelavega
y todavia no hay fecha para el juicio
Vaya coñazo
¿sabes algo del bobo ese? yo aun no he recibido nada.
que esta loco.. aparte de eso, poco mas hay que saber
 
Pherseo rebuznó:
Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:
si, cada lunes tengo q ir a firmar por el asunto torrelavega
y todavia no hay fecha para el juicio
Vaya coñazo
¿sabes algo del bobo ese? yo aun no he recibido nada.
que esta loco.. aparte de eso, poco mas hay que saber
Me llamaron hace mucho tiempo del juzgado de su ciudad preguntandome por mi dirección para enviarme la citación, se ve que ese tarugo les dió una dirección mia en la que ya no vivo.

No veas que risas nos echamos con el tio del juzgado cuando me llamó y empezamos a hablar :lol:
 
¿Esta gentuza de Torrelavega no tiene otras cosas que hacer?

Asi va el pais coño
 
y de lo de la presunta menor? como va el caso, o algun dia se explicara lo que sucedio?.
 
tiene que ir a firmar por lo de torrelavega ??

su puta madre...y luego un pavo se carga a alguien y dicen...tenia decenas de denuncias por robo y agresion...y tan panchos
 
Dsde rebuznó:
y de lo de la presunta menor? como va el caso, o algun dia se explicara lo que sucedio?.

Eso quisiera saber yo, cojones, explica que pasó con eso, que incluso salió en Tele5, tu pantalla amlga y después se cerró el foro y volaron varias secciones así como algunos moderadores del mismo.
Que solo conteste la gente para dar una respuesta con información, cualquier otro tipo de comentario, que en lugar de teclearlo aquí se lo susurren a su puta madre mientras me fela. :pla
 
putamierdadeforo rebuznó:
ismo.
Que solo conteste la gente para dar una respuesta con información, cualquier otro tipo de comentario, que en lugar de teclearlo aquí se lo susurren a su puta madre mientras me fela. :pla

Exiges seriedad con tu foto y el platanito bailarín?
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Exiges seriedad con tu foto y el platanito bailarín?

No, pido información y no gilipolleces, quiero saber que ha pasado y como está el tema, me da igual si me lo explican rollo nota de prensa de agencia Efe o si me lo explican en plan chiquito.
 
Orgullo_Canario rebuznó:
Jodete, y preparate porque te esperan mas denuncias.

bien dime de que puedes denunciar a torbe por el tema de yeremi, saco de mierda.

si esque pareceis mongolos con el temita de las denuncias oye...
 
Prepárate Torbe, lo siguiente será una plaga de langostas

langosta.jpg
 
Arriba Pie