Hemorroido
Veterano
- Registro
- 12 Jul 2006
- Reacciones
- 1
Podría ser una buena idea que dieses un giro interpretativo a tus producciones. Podrías poner a willi fok y encima a la enana y que le echase un giñote en la boca. Lueog podrías sacar la "silver edition" en la que la enana le caga pero liquido, por ejemplo.
Ibas a salir en todos los programas. Jode, o tu mismo te puedes pegar el lujo. Te comes una buena fabada asturiana y después podrías grabar una escena en la que impregnas de nocilla a alguna de tus cerdillas.
Podrías contratar de extra a folladicto y que alguna de tus actrices le echase un chorro de freixenet en la boca, mientras que otra le pone un poco de arcilla marrón por el pecho.
Yo me lo plantearía, hay mucha demanda.
Torbe eres un crack ¡¡
Ibas a salir en todos los programas. Jode, o tu mismo te puedes pegar el lujo. Te comes una buena fabada asturiana y después podrías grabar una escena en la que impregnas de nocilla a alguna de tus cerdillas.
Podrías contratar de extra a folladicto y que alguna de tus actrices le echase un chorro de freixenet en la boca, mientras que otra le pone un poco de arcilla marrón por el pecho.
Yo me lo plantearía, hay mucha demanda.
Torbe eres un crack ¡¡