Torneo Age of empires

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Torneo age of empires Puta Locura.

29-torneo.jpg

El que quiera participar que me lo diga

Ya concretaremos fechas conforme se valla apuntando gente

Normas:
-Las partidas se graban y se me envian a mi.
- Si alguien se cae, el que queda guarda y se continua cuando esten en condiciones. Esto solo sera valido 2 veces, si se tiene que reanudar una partida 3 o mas veces se le dará por ganada al jugador que se a mantenido sin problemas.
- El escenario es Yucatan, islas de equipos, arabia... (acepto sugerencias)
-La Configuracion de las partidas ya iremos concretando
-Si una partida se juega sabado por la noche, los dos jugadores deben llevar una cantidad de alcohol en sangre minima de 1.7º.

Yo ni me acuerdo como se jugaba pero sí hay aceptación me lo bajo, yo con tal de picarme a algo....

-Si una partida se juega sabado por la noche, los dos jugadores deben llevar una cantidad de alcohol en sangre minima de 1.7º.

¿¿¿¿?????

¿Qué sentido tiene esa cláusula?

Yo me apunto.

Jo, yo tengo el age 2 pero no tengo la extensión de los conquistadores. :oops:

La mascara esa que as añadido iria despues de mi titulo, que lo tapas un poco.....

Para los amantes del age of empires no se si sabreis que el Star Wars Galactic Battelgrounds va con el mismo motor, interfaz y funcionamiento. Esta ambientado en la saga star wars y tiene una exdpansion: Clone campaings, si os gusto age of empires no dudeis en bajaros este, esta en la mula.
P.D. Puedes llevar al mismisimo Darth Vader como heroe.

Yo si se hace el torneo, me apunto.

deividi rebuznó:
Para los amantes del age of empires no se si sabreis que el Star Wars Galactic Battelgrounds va con el mismo motor, interfaz y funcionamiento. Esta ambientado en la saga star wars y tiene una exdpansion: Clone campaings, si os gusto age of empires no dudeis en bajaros este, esta en la mula.
P.D. Puedes llevar al mismisimo Darth Vader como heroe.

He jugado bastante a ese juego y no me ternina de convencer....
Ceo que sera porque estoy muy acostumbrado al conquerors

Ya voy tomando nota de os participantes,
S alguno quiere ayudarme con la organizacion que me lo diga. KAkel.....

Contar conmigo, ir haciendo una lista de los que se apunten.
y cuando seamos unos cuantos, ponemos fechas de encuentros.

Yo ayudo a lo que sea con tal de realizar el torneo, te parece un 3 contra 3 con recursos altos y el mapa aleatorio, eso estaria bien no?

aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v

La lista se puede ir haciendo en este mismo hilo.

De momento seriamos:

1- xxThe_ChoseNxx
2- Henry Chinasky
3- pim_pam_pum
4- Moe
5- Rulo Turulo
6- kakel

Alguien más?

The_Joker rebuznó:
aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v aegis control +v

Con trucos carece de gracia control +v robin hood

Ey nens, cambia mucho el juego con la expansion esa o que :?: sino igual me aputno tambimen y tal

Natxo Iniesta rebuznó:
Ey nens, cambia mucho el juego con la expansion esa o que :?: sino igual me aputno tambimen y tal

Estan los españoles!
Hay mas escenarios, las granjas no hace falta recargarlas porq van solas. y mas cosas.esta mucho mejor

Yo creo que en ser 9 o 12 personas. Aunque esta noche podriamos jugar un 2v2 para ir viendo que tal.
Yo no puedo hacer de Host.
Los que notengan el parche ese de la version 1.c (o algo asi) que lo busquen en google y se lo bajen.

:? Los parches no molan un poco.

Atrás
Arriba Pie