Torneo de ajedrez 2009 (solo participantes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
berlin8rg.jpg


Humildemente creo que esta es mucho mas apropiada GPV (El ejercito ruso en la toma de Berlin) De hecho es la deberiamos ponernos de avatar el equipo azul.

por cierto, ¿ganar la final sirve para algo, o al ser arisgo y qwertz primer y segundo clasificados aunque gane me como un mojon y solo opto al premio por ser tercero?
 
berlin8rg.jpg


Humildemente creo que esta es mucho mas apropiada GPV (El ejercito ruso en la toma de Berlin) De hecho es la deberiamos ponernos de avatar el equipo azul.

por cierto, ¿ganar la final sirve para algo, o al ser arisgo y qwertz primer y segundo clasificados aunque gane me como un mojon y solo opto al premio por ser tercero?

No humildemente, tienes razón.

Lleches, cómo no caí en esa foto antes
 
Querido Arisgo y amados conforeros.

Anuncio que esta semana proxima trabajo en turno de tarde noche, de dos a diez (soy asi de pringado, pero pagan bien) pudiendo quedar o antes de la una de la tarde o despues de las once a cualquier hora.

Conectarme desde el trabajo no es una opcion, aunque no estaria mal porque ultimamente me toco los cojones a dos manos.

A partir de esta semana estoy libre de compromisos.

Si fuese un escollo insalvable, tristemente me veria obligado a renunciar a jugar la final (a menos que me pagueis mas que lo que me paga mi jefe por no hacer nada)

Ya me direis algo. Por ejemplo propongo jugar el martes dia 4 a las once de la noche y seguir si es necesario el miercoles dia 5 por la mañana.

Un beso afectuoso en la frente.
 
pioneer rebuznó:
Ya me direis algo. Por ejemplo propongo jugar el martes dia 4 a las once de la noche y seguir si es necesario el miercoles dia 5 por la mañana.

Yo puedo jugar por la noche.

No me queda claro el papel de esta final.

¿Puedo elegir un tio al que banear ya?

Enhorabuena por el curro.
 
Perfecto. En principio mañana a las once de la noche me va bien.

Por cierto ¿jugamos sin tiempo o con el? Si quieres jugar con tiempo propongo media hora o veinte minutos por cabeza (es casi como jugar sin el pero bueno)

Un saludo afectuoso.
 
Perfecto. En principio mañana a las once de la noche me va bien.

Por cierto ¿jugamos sin tiempo o con el? Si quieres jugar con tiempo propongo media hora o veinte minutos por cabeza (es casi como jugar sin el pero bueno)

Un saludo afectuoso.

Vale, hoy a las 23:00 en zugzwang. Otro problema de jugar sin tiempo es que una vez que birlas, por ejemplo, una dama y una torre de gratis, el contrincante te sigue jugando para desesperar. Pero ok, lo hablamos luego.
 
Pioneer!!! Sintiendolo mucho, hoy no voy a poder sacar una hora para el chess. De hecho, me he percatado de que estara complicado durante todo este mes. No obstante, seguro que saco tiempo algun dia. Nos vamos poniendo de acuerdo via MP.

Reitero mis disculpas y te envio un caluroso abrazo en los testiculos.
 
Que lastima, justo habia comprado unos snacks y unas birras para presenciar la final con deleite.

Pasando a otro tema: no he quedado conforme con el avatar para el equipo perdedor, aqui va mi propuesta, que mis comrades decidan cual es mejor (la de pioneer me parece muy artistica y poco humillante)
pl.jpg


Y que 88 ponga orden y obligue a los subnormales del equipo azul a cumplir con la penalidad del avatar y que informe si se puede de una vez decir los nombres de los baneados. Como 2do en el torneo quiero ejercer mi derecho al BAN, lastima que solo sea aplicable entre los participantes, habiendo tanto imbecil pululando por otros foros, me gustaria repartir bans como panes.
 
No te preocupes Arisgo, de hecho me alivia de responsabilidad.

Cuando te vaya bien propon un dia. Si es a partir del sabado tendre mas margen.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya se juego la final entre el lider y la lideresa de los bandos rojo y azul (respectivamente :lol:)

Lo primero, decir que las partidas son decentes, creo que con el nivel necesario para ser una final.

Lo segundo, es probable que se me olvidase enviarme el historial, o que yahoo, haya vuelto a fallar, porque no me ha llegado ninguno de los dos historiales. Sinceramente, creo que ha fallado yahoo. No hay mucho problema, porque en ambas capturas se ve a partir de la jugada 6, y con un poco de imaginacion y trabajo, se pueden deducir las aperturas. Se que ambas blancas salieron con e4, y se que cuando me toco con negras hice la siciliana. Si hay interes, en otro momento deduzco los movimientos (que tengo ligera resaca y tal).

Bueno, pues vamos alla:

Partida Pioneer - Arisgo

Resultado: vencedor Arisgo

Captura:



Comentarios:

Una partida normal, hasta que en la jugada 15 se me presenta la oportunidad de estropear el enroque de blancas. camuflado en un virtual intercambio de torres, procedo a cerrar el mate. La jugada, que no es complicada, me llevo unos minutos, pioneer puede dar testimonio de lo que me costaba mover. Ademas, aunque si era posicionalmente ventajosa para mi, no era mate necesario, bastaba conque pioneer hubiera elegido la torre de c7 en lugar de la de f1. Con c7, podria haber defendido sin problemas el mate con alfil en g3, pero le cego, creo, el ansia de seguir amenazando en c7 o la posibilidad de debilitar mi enroque cepillandose el alfil de negras, tan defensor en el enroque de la siciliana variante dragon. Pioneer se rinde ante el mate inminente en la jugada 23.


Partida Arisgo - Pioneer

Resultado: vencedor Arisgo

Captura:



Comentarios:

Bueno, esta es sin duda la partida mas bonita que he jugado en este torneo, abierta, creativa, valiente. Lastima que en la captura no quitase el box de "find e partida" pero dejo claro, aunque es obligado, que no habia peon en h2, ya que si no el mate no se podria producir, porque negras podrian comer el caballo con peon de h7. Hubo un intercambio interesante de piezas, alfil y caballo de negras por torre de blancas. La balanza se equilibrio al comer las negras un peon mas de blancas. En un momento dado, se me presenta la oportunidad de acorralar a la dama y ganar la partida, pero con el alfil amenazando g8, y la torre clavando peon en h7, aparecio un bonito mate con el caballo en g6, protegido por un providencial peon en g5 (defendido por dama en d2) que juego un papel muy importante en el desenlace de la partida. Una partida que me gusto mucho, resuelta con un mate elegante en la jugada 22. Qwertz habria disfrutado presenciandola.
 
Enhorabuena al vencedor y a los participantes, por supuesto.

Los premios y castigos se repartirán a la orden de 87, así que cierro esto a la espera de que aparezca y dé por finalizado el Torneo.
 
Como Filimbi ya esta out quiero que mi "premio" envenenado se lo lleve el hijo de puta de 88.

Una semanita de vacaciones, por cargarse el server.
 
pioneer rebuznó:
Como Filimbi ya esta out quiero que mi "premio" envenenado se lo lleve el hijo de puta de 88.

Una semanita de vacaciones, por cargarse el server.

:lol: pringui

venga, los premiados vayan dejando aqui sus baneos

yo hasta el lunes no puedo organizar esto, pero no creo que haya problema. Si os veis con dificultades (cosa altamente previsible) el lunes vengo y pongo orden en el gallinero.
 
bueno la gente no quiere hacer uso de sus baneos?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Coño, pioneer ya pedido tu baneo de forma explícita, no sé a qué te refieres.

a arisgo y qwertz, que son los otros dos ¿a quien me voy a referir si no?

Por cierto, no estaria mal que propusieseis un rango para arisgo
 
88 rebuznó:
a arisgo y qwertz, que son los otros dos ¿a quien me voy a referir si no?

Por cierto, no estaria mal que propusieseis un rango para arisgo

Euskalchess

Lo que no estaría mal tampoco es que te pusieses el avatar que te corresponde por ser un perdedor de mierda. Pioneer se lo puso, pero claro, él es un tipo elegante y no un saco de flujo menstrual de sidosa como eres tú.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Euskalchess

Lo que no estaría mal tampoco es que te pusieses el avatar que te corresponde por ser un perdedor de mierda. Pioneer se lo puso, pero claro, él es un tipo elegante y no un saco de flujo menstrual de sidosa como eres tú.

estoy esperando a que la gente diga los baneos y luego aplico todos los castigos conjuntamente hijo de puta
 
88 rebuznó:
estoy esperando a que la gente diga los baneos y luego aplico todos los castigos conjuntamente hijo de puta

Que sí que sí, pero tu avatar no lo has cambiado. Pioneer en cambio, se puedo una muy chulo de la plantada de la bandera soviética en el Reichstag, demostrando, una vez más, que está por encima de tí en todo.
 
88 rebuznó:
bueno la gente no quiere hacer uso de sus baneos?

Por si acaso piensas o insinuas que estaba de coña yo pido de forma clare e inequivoca tu baneo por una semana, que para eso me he ganado el premio y segun las bases puedo pedir el baneo de cualquier participante.

Marxito, proceda por favor.

650564532-10604-a-Guillotina.gif

 
pioneer rebuznó:
Por si acaso piensas o insinuas que estaba de coña yo pido de forma clare e inequivoca tu baneo por una semana, que para eso me he ganado el premio y segun las bases puedo pedir el baneo de cualquier participante.

Marxito, proceda por favor.

650564532-10604-a-Guillotina.gif


no me lo habia tomado a coña amigo subnormal,

estoy esperando a ver a quien quiere banear arisgo y qwertz
 
Al final he caido yo antes de que te dieran tu merecido, hijo de la gran PUTA.

:cry:

Pd. si te han baneado porque conservas tu avatar? RESPONDE
 
Shoot rebuznó:
Al final he caido yo antes de que te dieran tu merecido, hijo de la gran PUTA.

:cry:

Pd. si te han baneado porque conservas tu avatar? RESPONDE

porque yo soy un dios, y tu no
 
no me lo habia tomado a coña amigo subnormal,

estoy esperando a ver a quien quiere banear arisgo y qwertz

Disculpa la demora querido 88. Originalmente pensaba banear a Tito Pulo pero no le veo hace tiempo por aquí, con lo cual el ban se desperdiciaría en un user inactivo. Por tal desafortunada coyuntura, mediante la presente paso a indicarle el nombre del ganador de mi correspondiente BAN:

Espero sepa descifrar el mensaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas noches
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie