Torneo Interforos Putalocura, pH, Asociales Anónimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
pero que va a ser cantabro, es ibicenco

¿Y entonces? ¿Es tan gordo que le llega el michelín a Santander? ¿Te has ido de farra a su isla y te has topado con él en un cruce? ¿Me has mentido?

Espero que no me hayas mentido, imaginarte atropellando a Churrumete mola.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Que signgifica bulboso? ¿que tiene la Babia?

Me alegra que hagas esa pregunta porque me ha dado por buscarlo en el diccionario justo hace un momento.

abultado, hinchado, dilatado, tumefacto, abullonado, tuberoso

Churrumete tienes que cambiar el chip, si le dices a una hembra que quieres meterle el cipote tumefacto lo mismo te saca el spray de pimienta.

Moporday rebuznó:
Churrumete tienes que cambiar el chip, si le dices a una hembra que quieres meterle el cipote tumefacto lo mismo te saca el spray de pimienta.

Soy un obeso mórbido y un asocial. Las chicas no me sacan el spray de pimienta por la sencilla razón de que ni se me acercan.

Pero las veo desnudas en internet y me toco y las llamo putas.

Me encanta ver cómo el usuario medio de Putalocura mide la calidad de un foro por las visitas que recibe. Eso os convierte en el equivalente cibernético de un lector de superpop.

¿Porqué me habéis cerrado el otro hilo? ¿Porque alguien de repente se ha puesto a postear dibujitos hentai? ¿Pero no va de tías en pelotas este foro? En fin.

Venga.

Don Jaymen rebuznó:
¿Porqué me habéis cerrado el otro hilo? ¿Porque alguien de repente se ha puesto a postear dibujitos hentai? ¿Pero no va de tías en pelotas este foro? En fin.

Venga.

Yo creo que te lo han cerrado porque era una Mierda de hilo. Pero vamos, a saber.

joder, con tanto krad, tanto churrumete y tanta polla me ha venido a la mente la vida sexual de nuestro gordo favorito, y rompiendo mis propias normas de diversión me veo oblñigado a postearla. Y en comic, como a vosotros os gusta. Si ya se que deberia poner un Thumbnail pero es que no la encuentro.

churrumeteunleashed1nr9il.jpg

rianxeira rebuznó:
joder, con tanto krad, tanto churrumete y tanta polla me ha venido a la mente la vida sexual de nuestro gordo favorito, y rompiendo mis propias normas de diversión me veo oblñigado a postearla. Y en comic, como a vosotros os gusta. Si ya se que deberia poner un Thumbnail pero es que no la encuentro.

Sólo veo una rana ¿Es el comic aquél de Super Mario?

Moporday rebuznó:
Don Jaymen rebuznó:

Venga.

Yo creo que te lo han cerrado porque era una Mierda de hilo. Pero vamos, a saber.

Imposible. Si los moderadores tuvieran semejante cantidad de sentido común, cerrarían el foro directamente.

rianxeira rebuznó:

¿Es que no te enseñaron a linkar imágenes? Joder, en asturias se ve que la endogamia comienza a pasar factura...

Don Jaymen rebuznó:
Imposible. Si los moderadores tuvieran semejante cantidad de sentido común, cerrarían el foro directamente.

¿Entonces debo entender que eres masoquista, un jesuíta que pretende evangelizarnos o sólo tonto del culo?

Si, es el del supermario, y comento orgulloso que yo si lo veo, he visto alguna imagen por ahi con la rana y decia no se que de prohibido linkar a imagenes a este foro, igual el problema no es mio.

rianxeira rebuznó:
Si, es el del supermario, y comento orgulloso que yo si lo veo

Porque lo tendrás en el caché de tu PC, cabrón. Ese comic es cremita la verdad..

rianxeira rebuznó:
Si, es el del supermario, y comento orgulloso que yo si lo veo, he visto alguna imagen por ahi con la rana y decia no se que de prohibido linkar a imagenes a este foro, igual el problema no es mio.

Exacto ¿cómo va a ser problema tuyo el saber desde qué dominios no se puede linkar a este foro porque nos tienen baneados?

Qué gente tan tontica ¿eh, amijo?

El problema de las ranas es culpa de los que teneis firefox configurado para que salgan ranas. Yo como soy un juanker de medio pelo no sabria deciros como solucionarlo, solo se que hay que poner un parametro por ahi a cero.
Que alguien explique mais profundamente.

Yo el comic lo veo.

Padrino rebuznó:
semete rebuznó:
Pero oleis mal, casi como los galegos.
:lol:
Hijo de mil putas tuertas.
Saludos cordiales.

Lo peor de todo es que soy medio gallego :oops:

ash_pokeball21.jpg

Padrino te elijo a ti!!!

No seais nenazas y ganad a los del pH. Invocad a Campano. :lol:

Estado