C
Cantabronazo
Guest
pero que va a ser cantabro, es ibicenco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Que guay, ha venido churrumete.
ayer yo casi le atropello, superalo.![]()
Costra el Payaso rebuznó:pero que va a ser cantabro, es ibicenco
Moporday rebuznó:Espero que no me hayas mentido, imaginarte atropellando a Churrumete mola.
Costra el Payaso rebuznó:¿Que signgifica bulboso? ¿que tiene la Babia?
sevendays rebuznó:Del norte,los cantabros son los mas hijos de puta.

Moporday rebuznó:Churrumete tienes que cambiar el chip, si le dices a una hembra que quieres meterle el cipote tumefacto lo mismo te saca el spray de pimienta.
Valmont rebuznó:sevendays rebuznó:Del norte,los cantabros son los mas hijos de puta.
Y a mucha honra subnormal.![]()

Don Jaymen rebuznó:¿Porqué me habéis cerrado el otro hilo? ¿Porque alguien de repente se ha puesto a postear dibujitos hentai? ¿Pero no va de tías en pelotas este foro? En fin.
Venga.
Moporday rebuznó:Ahora sólo falta Krad_
Hijo de mil putas tuertas.semete rebuznó:Valmont rebuznó:sevendays rebuznó:Del norte,los cantabros son los mas hijos de puta.
Y a mucha honra subnormal.![]()
Pero oleis mal, casi como los galegos.
![]()
rianxeira rebuznó:joder, con tanto krad, tanto churrumete y tanta polla me ha venido a la mente la vida sexual de nuestro gordo favorito, y rompiendo mis propias normas de diversión me veo oblñigado a postearla. Y en comic, como a vosotros os gusta. Si ya se que deberia poner un Thumbnail pero es que no la encuentro.
![]()
Moporday rebuznó:Don Jaymen rebuznó:¿Porqué me habéis cerrado el otro hilo? ¿Porque alguien de repente se ha puesto a postear dibujitos hentai? ¿Pero no va de tías en pelotas este foro? En fin.
Venga.
Yo creo que te lo han cerrado porque era una Mierda de hilo. Pero vamos, a saber.
rianxeira rebuznó:joder, con tanto krad, tanto churrumete y tanta polla me ha venido a la mente la vida sexual de nuestro gordo favorito, y rompiendo mis propias normas de diversión me veo oblñigado a postearla. Y en comic, como a vosotros os gusta. Si ya se que deberia poner un Thumbnail pero es que no la encuentro.
![]()
Don Jaymen rebuznó:Imposible. Si los moderadores tuvieran semejante cantidad de sentido común, cerrarían el foro directamente.
rianxeira rebuznó:Si, es el del supermario, y comento orgulloso que yo si lo veo
rianxeira rebuznó:Si, es el del supermario, y comento orgulloso que yo si lo veo, he visto alguna imagen por ahi con la rana y decia no se que de prohibido linkar a imagenes a este foro, igual el problema no es mio.
Padrino rebuznó:Hijo de mil putas tuertas.semete rebuznó:Pero oleis mal, casi como los galegos.
![]()
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.