[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 20:00 hemos quedado Rhodium y yo pa fostiarnos, por si alguien quiere espectar o expectorar

Ronda 2, sin vaselina y al carrer(bueno, al bracket de losers). :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

QMfUhh2.png

Yo he ganado un round a kempos, aka lollercoaster utilizando la milenaria técnica del "epiléptico zen" : le das a todas las teclas como si no hubiese mañana, manteniendo minimamente el control para saber cuándo no vale una mierda y protegerse.

Terminé con luxaciones en ambas muñecas y un dislexia temporal. Pero el triunfo bien lo vale.

@Rhodium, los rápidos como servidor ya estamos descalificados? lo digo a tenor del cuadro clasificatorio. Yo cuando guste mi contrincante. Tras mi apabullante victoria a lollercoaster con la técnica del becerro aranés me siento capaz de todo.
Y si estoy descalificado, os odio a todos, mamones.

@Rhodium, los rápidos como servidor ya estamos descalificados? lo digo a tenor del cuadro clasificatorio. Yo cuando guste mi contrincante. Tras mi apabullante victoria a lollercoaster con la técnica del becerro aranés me siento capaz de todo.
Y si estoy descalificado, os odio a todos, mamones.

Hasta el domingo hay de plazo, pero tampoco hace falta que apuréis hasta última hora!

Si alguno quiere darme de ostias que se meta un rato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Echale la culpa al hamijo imaginario que me ha invitado al cine, lo mismo esta compinchado con @Leger y quiere que me descalifiquen por incomparecencia.

Mañana (hoy jueves), sí o sí eh? Estuve esperando hasta cerca las 22:30. Ahora no, que solo me he levantado a mear

Atrás
Arriba Pie