Ah,vale.
Los taurinos sois con toda seguridad los seres mas garrulos de la creación y vais llamando a los demás ignorantes o urbanitas a los demás.
¿Tan dificil te es creer que hay gente,como yo por ejemplo,a los que no le gusta que se torturen animales?
Ahora me puedes decir que lo digo porque soy de ciudad (mas que en el campo me crié en el monte) o que soy un perroflauter (soy mas de derechas que FJL).
Por último,comentar el tema de los mataderos,uno de las chorriexcusas en las que se apoyan estos hijos del Cordobés (junto con "es que es una tradición muy española" o "es que el toro no sufre" o "es que el toro desaparecería").
Los mataderos no son lo que eran,señores.Ahora existen unas normas tremendamente exigentes sobre este tema y la pistola electrica está casi implantada por completo,la vaca solo sufre un segundo y se acabó.Así que a los nerds que dicen que mas sufren en el matadero,NO teneis razón.
Manda huevos que se pueda torturar a un toro en una plaza pero no en un matadero,y que se pueda torturar en una plaza a un toro,pero no a un caballo.Que alguien me explique la racionalidad de esa norma.