Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
yo soy de la generacion M, de mataretardeds cornudos like you.

Pero tu ni eres bravo ni de lidia, eres un puto cabestro que lo unico que sabe es bajar los cuernos, como buen cabestro.

cesarmillan rebuznó:
yo soy de la generacion M, de mataretardeds cornudos like you.

Pero tu ni eres bravo ni de lidia, eres un puto cabestro que lo unico que sabe es bajar los cuernos, como buen cabestro.

Eh tío, no seas tan duro. Osea no, atlántico, si llegas a decirme que como pollas me hubieras rematado Jose Tomás style, que clase.

:121

Para empezar dejar claro que el toro sufre, eso es obvio.
Yo pienso que todos los que se consideran antitaurinos critican la fiesta nacional desde la ignorancia, es decir, no tienen ni puta idea de lo que son los toros.

1513643832_b19edb3302.jpg

Hace tiempo salio por la tele una mujer de USA que decía haber estado en contra de los toros, se propuso investigar, aprender las reglas, todo acerca de la tauromaquía, y cuando acabó era una aficionada más a los toros.... cambió su concepto con solo aprender lo que son los toros.

Por otra parte creo que los antitaurinos y los ecologistas no tienen ni idea de lo que es el campo, es decir, apoyan cosas sin saber de que va...
Se critica por criticar desde la ignorancia.

absolutcordobanovelamanoletemanolete.jpg

No se me olvida la imagen de unos antitaurinos que se congregaron en la puerta de la plaza portátil de mi pueblo, no se cuantos años sin haber corridas y para una que hay, van a incordiar, la plaza se llenó... a lo que iba, cuando sacaban a los novillos muertos algunos antitaurinos lloraban.... increíble pero cierto....

1209432538_72bab4a700_m.jpg

Para terminar decir que soy taurino.

orloff rebuznó:
Hace tiempo salio por la tele una mujer de USA que decía haber estado encontra de los toros, se propuso investigar, aprender las reglas, todo acerca de la tauromaquía, y cuando acabó era una aficionada más a los toros.... cambió su concepto con solo aprender lo que son los toros..

Ah,vale.

Por otra parte creo que los antitaurinos y los ecologistas no tienen ni idea de lo que es el campo, es decir, apoyan cosas sin saber de que va...
Se critica por criticar desde la ignorancia.

Los taurinos sois con toda seguridad los seres mas garrulos de la creación y vais llamando a los demás ignorantes o urbanitas a los demás.

¿Tan dificil te es creer que hay gente,como yo por ejemplo,a los que no le gusta que se torturen animales?

Ahora me puedes decir que lo digo porque soy de ciudad (mas que en el campo me crié en el monte) o que soy un perroflauter (soy mas de derechas que FJL).

Por último,comentar el tema de los mataderos,uno de las chorriexcusas en las que se apoyan estos hijos del Cordobés (junto con "es que es una tradición muy española" o "es que el toro no sufre" o "es que el toro desaparecería").

Los mataderos no son lo que eran,señores.Ahora existen unas normas tremendamente exigentes sobre este tema y la pistola electrica está casi implantada por completo,la vaca solo sufre un segundo y se acabó.Así que a los nerds que dicen que mas sufren en el matadero,NO teneis razón.

Manda huevos que se pueda torturar a un toro en una plaza pero no en un matadero,y que se pueda torturar en una plaza a un toro,pero no a un caballo.Que alguien me explique la racionalidad de esa norma.

Leonard Shelby rebuznó:
Ah,vale.

Los taurinos sois con toda seguridad los seres mas garrulos de la creación y vais llamando a los demás ignorantes o urbanitas a los demás.

¿Tan dificil te es creer que hay gente,como yo por ejemplo,a los que no le gusta que se torturen animales?

Ahora me puedes decir que lo digo porque soy de ciudad (mas que en el campo me crié en el monte) o que soy un perroflauter (soy mas de derechas que FJL).

Por último,comentar el tema de los mataderos,uno de las chorriexcusas en las que se apoyan estos hijos del Cordobés (junto con "es que es una tradición muy española" o "es que el toro no sufre" o "es que el toro desaparecería").

Los mataderos no son lo que eran,señores.Ahora existen unas normas tremendamente exigentes sobre este tema y la pistola electrica está casi implantada por completo,la vaca solo sufre un segundo y se acabó.Así que a los nerds que dicen que mas sufren en el matadero,NO teneis razón.

Manda huevos que se pueda torturar a un toro en una plaza pero no en un matadero,y que se pueda torturar en una plaza a un toro,pero no a un caballo.Que alguien me explique la racionalidad de esa norma.

Me parece muy bien tus argumentos.

Solo decir que mientras este señor:

jose-tomas.jpg

siga llenando la plaza de toros de Barcelona, ciudad declarada antitaurina, seguirá habiendo toros. Luego queda toros para rato. Es una batalla perdida, la de los antitaurinos.

Lo mejor seria hacer un referéndum ¿Toros si, Toros no?. Los Taurinos pensáis con toda seguridad que saldría el si pero gracias a dios, la sociedad cambia y la mayoría de jovenes se posicionarían en contra de los toros, con lo cual el no podría salir perfectamente y si no mira los resultados de la encuesta

No quiero convencer de nada a nadie, solo he expresado mi opinión, he contestado a algunas preguntas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dándoles un punto de vista lógico y sin insultar a los taurinos en ningún momento

Luego los que nos ponemos en contra somos unos exaltados y unos violentos y no hay mas que ver como han venidos algunos pro toros a llamar de todo a los que dicen estar en contra. Lo que más gracia me hace , esque luego decis que sois respetuosos y que nosotros no y no hay mas que ver los comentarios de algún supuesto taurino, donde hace gala de ello, de su respeto al que piensa distinto

orloff rebuznó:
Me parece muy bien tus argumentos.
Solo decir que mientras este señor:
siga llenando la plaza de toros de Barcelona, ciudad declarada antitaurina, seguirá habiendo toros. Luego queda toros para rato. Es una batalla perdida, la de los antitaurinos.

A los aficionados a la tortura de los animales os queda menos tiempo que a los monárquicos.Las cifras de aficionados,corridas y asistentes caen en picado,en algunas autonomía ha caído más del 60% en 10 años (Cataluña),así que sois una minoría cada vez mas pequeña.

Leonard Shelby rebuznó:
A los aficionados a la tortura de los animales os queda menos tiempo que a los monárquicos.Las cifras de aficionados,corridas y asistentes caen en picado,en algunas autonomía ha caído más del 60% en 10 años (Cataluña),así que sois una minoría cada vez mas pequeña.

A ver, no me interesan los datos, son hechos desmostrados, la plaza de Barcelona se llena con José Tomás, que más quieres? Nos moriremos, se moriran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y seguirán los toros.

orloff rebuznó:
A ver, no me interesan los datos, son hechos desmostrados, la plaza de Barcelona se llena con José Tomás, que más quieres? Nos moriremos, se moriran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y seguirán los toros.

Lo que si son hechos demostrados es que el tema taurino sobrevive gracias a las ayudas del estado porque, por si mismo, no se sustenta.

También es una realidad que la mayoría de los jóvenes nacidos a partir del año 80 son antitaurinos o no les interesa la "fiesta".

Es otros hecho que las grandes plazas siguen llenándose, pero el resto pierde de una forma alarmante para vosotros audiencia y repercusión.

Es otro hecho que el movimiento antitaurino es cada vez más notable y que aparece con mayor frecuencia en los medios. Ya hay varias zonas de España que se plantean su prohibición, algo impensable hace apenas 15 años.

Total, que subsisten gracias a las generaciones anteriores y paletos de pueblo. 20 años, como mucho, le queda al patético arte de la tortura y si viene crisis, menos.

orloff rebuznó:

Claro y hace 500 años aquí también pensaban lo mismo con los esclavos, " Me morire yo, se morira mi hijo, mi nieto y seguiremos teniendo siervos y esclavos ". ¿Existe la esclavitud ahora mismo en España?

Pasara mas o menos tiempo, pero las costumbres arcaicas (Como los toros) van perdiendo adeptos, hasta quedar en un grupo reducido de personas, tan ínfimo, que a lo sumo en un futuro existiría una plaza o dos

Lo mismo con muchos temas, que hace un tiempo eran impensables en este país, como las bodas entre homosexuales y mira ahora. Los prejuicios y costumbres carcas terminan por morir tarde o temprano

Mi agüela me decía que en las corridas antiguas los caballos no llevaban peto con lo que algunas veces si tenias suerte podías ver al toro repartir las tripas del caballo por medio ruedo... ¿ Es cierto eso ?
A mi personalmente no es que me guste la gente que va a este tipo de eventos pero más me jode aún los perroflautas de mierda, asi que por mí que se siga celebrando muchos años; es que todos los días se matan miles de animales ( y de forma mucho más fria, pues aquí por lo menos pueden gozar del vallhalla o del harén terrenal ) para que uno pueda comer a gusto en su casa y seguro que la mayoría de esos hijos de puta ni se han parado a pensarlo...
Que les jodan, viva la sangre en el ruedo; tanto si es de toro como si no ( Islero foreva )

Feverish rebuznó:
Mi agüela me decía que en las corridas antiguas los caballos no llevaban peto con lo que algunas veces si tenias suerte podías ver al toro repartir las tripas del caballo por medio ruedo... ¿ Es cierto eso ?
A mi personalmente no es que me guste la gente que va a este tipo de eventos pero más me jode aún los perroflautas de mierda, asi que por mí que se siga celebrando muchos años; es que todos los días se matan miles de animales ( y de forma mucho más fria, pues aquí por lo menos pueden gozar del vallhalla o del harén terrenal ) para que uno pueda comer a gusto en su casa y seguro que la mayoría de esos hijos de puta ni se han parado a pensarlo...
Que les jodan, viva la sangre en el ruedo; tanto si es de toro como si no ( Islero foreva )

Si, los caballos viejos llamados pencos eran destinados a ese fin, y cada toro se llevaba unos cuantos por delante, algunos hasta doce.

Cuando la II República impuso los petos(los putos progres siempre socavando las buenas tradiciones), hubo decenas de muertos por navaja en discusiones de bar en torno a la idoneidad de la medida.

Esa era una España digna de insuflarle a uno orgullos, no esta puta sociedad de progres pro-islám y fag enablers.

El reverendo Phelps tiene razón, y ojalá Dios Todopoderoso desencadene toda su furia sobre esta mierda de país, otrora martillos de herejes, mas hoy gobernado por la amoralidad y el nihilismo.

Yo no se como todos los antitaurinos no os meteis a criticar, no se, literatura, filosofadas, ciencias exactas, fisica atomica, etc...

Por que queda muy bien hablar con la boca gorda de que es una salvajada y tal. Ese argumento seria bueno si viniese de alguien que entendiese algo de la problematica, pero mientras que venga de gente que ve dos planos en el sumario de un telediario, permitidnos no tomaros en cuenta y que nos haga gracia que os pongais por encima moralmente de alguien que si conoce la problematica del toro.

Es que es flipante que vengan entendidos de telediario a decirnos que o que no son excusas, sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Koto rebuznó:
Es que es flipante que vengan entendidos de telediario a decirnos que o que no son excusas, sin tener ni puta idea de lo que hablan.

Servidor lleva para 9 años metido en estas historias.

Pues entonces seras el unico que los demoniza con potestad. Conocerlo y decir, aun asi no lo entiendo y estoy en contra es tan licito como conocerlo y estar a favor.

Lo que no se puede hacer es opinar con tintes de verdades como puños en cosas de las cuales se desconoce absolutamente todo.

Eso es ser retrasado mental.

Koto rebuznó:
Pues entonces seras el unico que los demoniza con potestad. Conocerlo y decir, aun asi no lo entiendo y estoy en contra es tan licito como conocerlo y estar a favor.

Lo que no se puede hacer es opinar con tintes de verdades como puños en cosas de las cuales se desconoce absolutamente todo.

Eso es ser retrasado mental.

Yo de base no demonizo a nadie, tengo muy claro que a un taurino no puedo convencerle de que es algo cruel o malo, porque le gusta desde siempre y tiene su forma de entenderlo.

Pero la idea básica, cosa que no entiende mucha gente, es que a nosotros no nos gusta que se convierta en un espectáculo el maltrato a un animal. Las circunstancias que rodean el evento se pueden debatir todas y cada una, pero es esa la base de todo el tema.

A partir de ahí yo respeto a todo cristo. Hace un par de años, mientras le hacían una entrevista para la autonómica de Aragón a un colega, conocí a un taurino que se ve era conocido allí y me reconoció que en muchos aspectos teníamos mucha razón, pero que simplemente amaba el tema taurino y para él eso era lo importante. Eso se respeta y punto...

Pero de la misma manera se protesta y se acude a los medios oportunos para ir cambiando la mentalidad y desde luego se consigue poco a poco, eso es lo que importa.

Otro error muy cansino es lo de ¿Porqué te preocupas de esto con la de cosas que pasan en el mundo? Pues hijo, ahora mismo estamos hablando de esto, cuando hablemos de otros problemas te daré mi opinión y te comentaré lo que hago al respecto, cosa que tú desconoces.

Koto rebuznó:

Pero hijo de LOL,¿en qué hay que ser experto para que no te guste que se torturen animales?

¿Qué es,según tu,lo que yo y la inmensa mayoría de los españoles desconocemos? ¿Cual es el gran secreto que sólo los "taurinos" conoceis?

Repito la pregunta: ¿por qué veis algo negativo en que a alguien no le guste que se torture un animal?

Es que cuando digo que esto (cuando viví en Andalucía ya no digamos) me miran raro y sueltan paridas como "seguro que eres de izquierda","¡pero seguro que no te dan pena los fetos de 3 meses a los que abortan!,"pero seguro que te gusta el jamoncito",...

Feverish rebuznó:
por mí que se siga celebrando muchos años; es que todos los días se matan miles de animales

Claro coño, todos los días hay gente que mata animales, qué más da que se maten más, lo justifica plenamente. Mira, hoy he leído que un señor se cargó a seis en Río de Janeiro, eso me concede a mí manga ancha para matar digamos que a dos, ¿no? Bueno no, uno, que la bula no me ciegue; por lo menos uno sí estará plenamente justificado.

Becerro de oro rebuznó:
Cuando la II República impuso los petos(los putos progres siempre socavando las buenas tradiciones), hubo decenas de muertos por navaja en discusiones de bar en torno a la idoneidad de la medida.

Qué hijos de puta los progres, además de no permitir que las tripas del caballo se esparzan por el suelo -qué mala gente-, es su culpa que los otros se matasen a navaja. Si no lo hubieran prohibido, nadie se mataría, es su culpa. Cabrones.

Becerro de oro rebuznó:
Esa era una España digna de insuflarle a uno orgullos, no esta puta sociedad de progres pro-islám y fag enablers.

Yo soy de los dos. Amo a los gays pero ojalá Mahoma los mate a todos. También soy ateo y judío.

Koto rebuznó:

Si es que no saben nada de torear, es cierto, joder. Sólo saben que se celebra y se festeja la tortura y el sufrimiento de un animal. No saben nada. Por ejemplo, yo no estuve en Auschwitz y por supuesto jamás se me ocurriría decir que los nazis hicieron algo malo, no tengo ni puta idea de como mataban a los judíos, luego mi opinión no es válida. No, Hitler bueno, toreros buenos.

Que siga la fiesta señores.

Tranquilo, yo me estoy empapando y aun no he llegado al tema de por que debe morir el toro. Aviso de que soy muy nuevo en estos temas, me gustan pero aun sigo pensando que todo seria mejor si el animal no muriera. Pero lo que no se puede llamar es garrula a una gente por entender un tipo de arte (que empapandote ves que lo es y lo dicen gentes mucho mas aptas que yo), por el simple hecho de fijarte en uno de los temas. La muerte del toro es el final, pero no el todo. Una corrida no duran los tres minutos que van desde la estocada al descabello. Simplficarlo a eso es absurdo.

Igual peco de bisoñez taurina, pero yo te doy la razon en que sria una fiesta mucho mas seguida, un espectaculo cojonudo, si el bicho no la diñara. Pero hablo sin ser ningun entendido e igual estoy diciendo una barbaridad.

Seguire investigando.

No se esta imponiendo ninguna verdad, no se va con una pistola y se apunta en la sien a nadie que le gusten los toros. Simplemente, se opina argumentando, se opina partiendo de datos científicos e invitando a una reflexión, donde supuestamente debería imperar la lógica. En ningún momento quiero o busco convencerte de algo.

Solo a base de insistencia se logra que te escuchen y quizás ahora es una batalla perdida, pero jamás dejare de seguir luchando por lo que creo injusto, primero se solucionan los problemas de aquí y luego los del mundo. Como bien dice Mopor ahora estamos hablando de Toros, pero si hablamos de otra cosa, yo también daré mi opinión al respecto

Bueno, es que hay mucha gente garrula en ese mundillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que luego la arman en los pueblos a lo bestia con toda clase de bichos o los que tiran cubatas desde los balcones de la plaza a los que se manifiestan o los que reparten tollinas a chicas con su hijo delante para enseñarle modales.

También hay peña tolerante, claro, pero los que más se dejan notar son los otros o los que no toleran otra opinión y sueltan tonterías como ametralladoras.

Moporday rebuznó:
Servidor lleva para 9 años metido en estas historias.

Y en el mundo de la pesca deportiva cuanto llevas?

banderillas.jpg

595100B.jpg

No veo ninguna diferencia(los toros también se comen).

Becerro de oro rebuznó:
Y en el mundo de la pesca deportiva cuanto llevas

No veo ninguna diferencia(los toros también se comen).

Yo no hago pesca deportiva, lo que pesco me lo como, no lo torturo, no cobro dinero para que vean como lo torturo, no disfruto viendo al pescado sufrir ni alargo el sufrimiento para entretener a terceros, no lo llamo o considero arte.

100_2620.jpg

¿No captas la diferencia? yo de Vegano poco y de vegetariano menos, es una cuestión de ética no de mongolismo. Como he dicho antes:
la idea básica, cosa que no entiende mucha gente, es que a nosotros no nos gusta que se convierta en un espectáculo el maltrato a un animal. Las circunstancias que rodean el evento se pueden debatir todas y cada una, pero es esa la base de todo el tema.

Atrás
Arriba Pie