Toros, esos cornudos hijosdeputa ¿Estofados o en escabeche?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Némesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Y pues?

• Soy tu padre, mi opinión sería subjetiva...bah no, la digo: eres subnormal profundo

Votos: 0 0,0%
  • Tu madre es coja

• Tu madre es coja y toca el tambor

• Tu madre es coja, toca el tambor y es binguera

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera y nació hombre

• Tu madre es coja, toca el tambor, es binguera, nació hombre y se llama Benito

• Tu madre es coja, toca el tambor, el bingo la transexualodad de Benito y caza moscas con el rabo

• lisiada, tamboril,bingo, el benito tu viejo y es mujer, matamoscas y eres hamijo de Folladicto

• Dame una H, dame una I, dame una J, dame una O, dame una D, dame una E, dame una P, dame una U, dame

• Votantes totales
    0
Las fieras se sirven de sus fauces, garras y picos para acometer contra otros animales, y el hombre de su natural inteligencia. Si alguien se extingue, es porque la naturaleza lo quiere no? Sino que espabilen como las gaviotas, cucarachas o ratas..

El tigre mata para comer, el hombre se carga selvas enteras para hacer una carretera que conecte dos pueblos porque es más barato que hacer otra que bordee la zona.

Estás que te sales.

Si es que el hombre es tan, tan bueno que gracias a él aún queda ballenas, menos mal tronco.

¿Lo veis como son garrulos los taurinos extremos? Dan jodida pena.

Moporday rebuznó:
El tigre mata para comer, el hombre se carga selvas enteras para hacer una carretera que conecte dos pueblos porque es más barato que hacer otra que bordee la zona.

Estás que te sales.

Si es que el hombre es tan, tan bueno que gracias a él aún queda ballenas, menos mal tronco.

¿Lo veis como son garrulos los taurinos extremos? Dan jodida pena.

Pues claro que si, el hombre arrasa selvas para tener nuevas tierras de cultivo que alimenten a una población creciente, y tiende carreteras para transportar esos alimentos y otras materias primas que hacen posible su subsistencia hasta en climas extremos donde por su biología no podría habitar de no ser por las soluciones que provee su inteligencia.

Que quieres, que nos hagamos crudívoros y nos echemos al monte a vivir como los papiones?

Al pobre de Becerro... no se le puede hacer mucho caso, seguramente será un tipo de puta madre, pero sus ideas de todo tipo son para flipar. En general no he leído una opinión suya medianamente acertada, a no ser opinando de lo zorras que son las mujeres, de eso sí que entiende el cabrón. Del resto no vale la pena hacerle mucho caso, el tipo es así.

Las fieras se sirven de sus fauces, garras y picos para acometer contra otros animales, y el hombre de su natural inteligencia. Si alguien se extingue, es porque la naturaleza lo quiere no? Sino que espabilen como las gaviotas, cucarachas o ratas...

El toro vive porque el hombre quiere, pero también el lince, la cabra montés, el oso...si el hombre no velara por su supervivencia desaparecerían. Porque si el toro se extingue da igual y el urogallo hay que protegerlo?

Simplemente cojo vuestros argumentos y sigo tirando del hilito. A que chana?

No. No chana porque estás diciendo sandeces una detrás de otra. Me estoy cuestionando si estás trolleando por haberte quedado sin argumentos hace un par de páginas o verdaderamente esas son tus opiniones.

La inmensa mayoría de especies animales se extinguen por la acción transformadora del ser humano, que influye en sus entornos naturales de diversas formas y los aboca a la desparición. Las especies en protección lo están porque previamente han sido llevadas a la despararición por el hombre. No se intenta corregir el curso de la evolución sino nuestras propias acciones.

Manda cojones si verdaderamente no tienes asimiladas cosas tan básicas como estas que luego intentes dar lecciones sobre la moralidad del maltrato animal.

Becerro de oro rebuznó:
Pues claro que si, el hombre arrasa selvas para tener nuevas tierras de cultivo que alimenten a una población creciente, y tiende carreteras para transportar esos alimentos y otras materias primas que hacen posible su subsistencia hasta en climas extremos donde por su biología no podría habitar de no ser por las soluciones que provee su inteligencia.

Que quieres, que nos hagamos crudívoros y nos echemos al monte a vivir como los papiones?

Claro hombre, claro. Anda que no hay planes a pares de economía sostenible, ahora resulta que las consecuencias del capitalismo te las pasas por el forro...

Tronco me voy a dormir porque llevas toda la noche escribiendo incoherencias, tonterías y barrabasadas de nivel que poco tienen que ver con el tema original donde hace tiempo que perdiste la razón.

No os metais con el pobre Becerro, que ha nacido andaluz.

Igualmente tampoco os creais lo mas elevado del foro porque los argumentos de los antitaurinos son igual de repetitivos y dan igual o mas asco pena que los del bando contrario.

En definitiva, al final esto ha derivado en lo que me temia, un debate idiota y esteril, en el que unos cuantos salen sintiendose mejor persona por haber defendido los maltrechos derechos del animal de turno. Ridiculo especialmente en este foro en el que los mismos se rien de Mari Luces y Yeremis.

Mañana que alguien abra un hilo defendiendo el proyecto Gran Simio y volvemos a empezar.

En fin, lo mejor del la ultima pagina a sido la imagen mental que me he hecho a partir de un post de Becerro, en el que se decia lo furibundos que se pondrian los taurinos si alguien matase al astado desde a grada con un Ak-47. Momento breve pero intenso de LOL.

La inmensa mayoría de especies animales se extinguen por la acción transformadora del ser humano, que influye en sus entornos naturales de diversas formas y los aboca a la desparición.

Pero el proceso de evolución(la acción transformadora del ser humano) es natural, las especies inmersas en la naturaleza evolucionan, muchas especies se han extinguido por no haber sabido responder a tiempo a cambios evolutivos de otra especie depredadora o rival por los mismos recursos.

Moporday rebuznó:
Claro hombre, claro. Anda que no hay planes a pares de economía sostenible, ahora resulta que las consecuencias del capitalismo te las pasas por el forro...

Jueguecitos de ricos, si la humanidad se rigiera por los criterios de Greenpeace simplemente se reduciría en efectivos en un 98%, y los supervivientes no serían de la estirpe de los tripulantes del rainbow warrior,mucho me temo.

Hala, me voy a dormir hijos de puta. Os dais cuenta como os estoy lidiando sin que me podais enganchar?muahaha

La afición es lo que tiene.

Némesis rebuznó:
¿Existe la esclavitud ahora mismo en España?
Te sorprenderías. Y no hablo ya del sistema establecido o todas esas cosas cospiranoicas que nos mantienen bajo su yugo.
Hablo del trabajo, donde los currantes tienen que aguantar y tragar lo indecible para que nos lo echen del curro porque hay que pagar la hipoteca.
Trabajadores realizando funciones que no corresponden a su cargo o no están capacitados para ellas.
Horas extras que no se pagan pero que cada día haces entre 30 minutos y una hora de mas.
Jordanas de 40 horas semanales, pero que luego de firmar el contrato te dicen que también tienes que venir el sábado a trabajar media jornada. También están las ETT, pero eso es otro modo de esclavismo.
Yo creo que si existe la esclavitud en España, pero ahora lo llaman vida laboral. Y tal como esta el percal ser cajera del Carrefour es un lujo.

Aun entendieno el puro desprecio que puede provocar la muerte o tortura de cualquier ser vivo. Aun entendieno que resulte repulsivo. Hay muchos que os quedais en eso y no veis mas alla. Yo soy taurino desde hace muy poco, aun no entiendo porque debe morir el toro en un arte tan bonito como es el toreo (que lo es).

A mi no me gusta que la diñe el bicho, seguramente porque aun no entiendo la esencia de esto, pero lo digo habiendo leido cosas de un arteque es arraigado a caracter de vuestra cultura. No, no es que me ponga patriota, si escarbais un poco vereis similes de cultura en esta fiesta tan nuestros como el orgullo, las sevillanas o el modo de vida que llevamos.

Repito, no lo digo yo, lo han dicho tipos mucho mas eruditos que yo, que vosotros y que cualquiera que pise esta santa casa.

La fiesta tiene errores, en mi forma de verla claro esta, pero reducirlo todo a son unos garrulos, gilipollas y gente sinn corazon, me parece de subnormales.

Todos le dais a esta fiesta un caracter rural que tira de espaldas, que seguramente lleveis razon, pero ese ambito, el rural, es el que mas contacto con los bichos tiene, el que mas se preocupa por ellos y el que mas lo defiende. Aun teniendo vosotros en casa a un perro de bolsillo que llevais periodicamente al veterinario, no sereis ni la mitad de defensores de ellos que esta gente que los cria para ganarse lña vida. No lo hacen solo por eleccion moral, lo hacen tambien por eleccion vital.

A lo que voy es que es de tan cerrados como el que defiende la muerte del bicho por todos los medios, el decir que esta gente (la del ambito rural de la fiesta) va a la plaza solo por el puro disfrute de ver sufrir al bicho. Es de necios coño. Es gente que media vida es el bicho cojones.

Un puto mayoral siente pena al ver a su toro morir en la plaza, al igual que siente orgullo al verle pelear con nobleza frente al torero. Es que no solo se habla en la fiesta de cosas tacitas, hay mucho rollo de sentimiento, de confrontacion del hombre a la bestia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (aunque no lo creais y suene raro) de amor hacia ese bicharraco, ese animal de 500 kilos que es el toro de lidia.

P.D: Lo que mas gusta a un taurino de ver es a un toro que ensalze determinado tipo de valores. Valores que dicho aqui y sin empapar suenan a acepciones del diccionario, tales como nobleza, pundonor, casta, sinceriad, etc... Este tipo de acepciones tienen un motivo distinto en la fiesta y cuano entiendes lo que es que un toro sea noble en el ruedo acabas amando al bicho mucho mas de lo que le puede amar un energumeno que critica por criticar.

Igual que el asteroide ese del golfo de méjico, que causo la extincion masiva de los dinosaurios, los humanos somos una fuerza de la naturaleza pensada y hecha para joder al entorno, al medio ambiente y a nosotros mismos.

Matemoslo todo, los bichos no tendrian tantas contemplaciones.

pero a ver todos los gilipollas que defienden toros, acaso el animal dice que le duele? acaso véis que el toro huya ? no huye, porque no siente dolor, si sintiese dolor se quedaría detrás de la madera esa donde se esconden los toreros.

por cierto a ver si alguien me responde, qué hacen con el toro después de que muera?

yo creo que lo llevan al supermercado para que nos lo comamos, con lo cual está justificada su muerte.

Pispis rebuznó:
pero a ver todos los gilipollas que defienden toros, acaso el animal dice que le duele? acaso véis que el toro huya ? no huye, porque no siente dolor, si sintiese dolor se quedaría detrás de la madera esa donde se esconden los toreros.

por cierto a ver si alguien me responde, qué hacen con el toro después de que muera?

yo creo que lo llevan al supermercado para que nos lo comamos, con lo cual está justificada su muerte.

Creo que lo unico que se come son las orejas y el rabo.

Menos mal que la habeis baneado, porque mayor gilipollez no habia yo leido, no solo en este hilo, si no en un año en PL.

Las orejas y el rabo :lol: la madre que me pario

Y de nuevo un hilo manifestación del la evolución del humano en vegetal.

Sólo una frase. Al que dice que la lucha del torero con el toro es desigual en favor del torero, que se ponga delante de un morlaco con sus seiscientos kilos de mala ostia armado con una telita roja. Y calcule las desigualdades.

Uno debe ser caritativo con la minusvalía pero es que algunos no tienen perdón.

faloni rebuznó:

Sólo una frase. Al que dice que la lucha del torero con el toro es desigual en favor del torero, que se ponga delante de un morlaco con sus seiscientos kilos de mala ostia armado con una telita roja. Y calcule las desigualdades.

Tienes razón,no hay tal desigualdad.Simplemente gana siempre el torero porque (que un "taurino" ponga su chorriargumento aquí).

Fall3n rebuznó:
Solo falta que le metan spoilers y neones al toro.

Benito rebuznó:
2º El torero iria forrado con un cinturon de explosivos y si no se carga al toro al segundo intento de estoque reventaria, y seria obligatorio que sus restos fueran cocinados en una barbacoa e ingeridos por su cuadrilla, todo ello en la arena de la plaza, con el toro por alli dando por culo claro.
3º Kill Frenzy! habria un lugar que si lo pisara el toro, se abriria la puerta de toriles y podria subir el toro al publico a despacharse agusto.

aaajjajajajjajajaaajjajjjajajajaja..!! :137 :137

No me gustan los toros, pobre animal.

faloni rebuznó:

La lucha es desigual en favor del torero por una simple razón: el torero tiene una ambulancia con un equipo médico dentro esperándole por si resulta herido. El toro, no. Si la esencia de la tauromaquia es realmente la lucha entre el toro y el hombre, que se le den al torero todas las herramientas que quiera, sí (banderillas, alfombras de colorines o sables láser), pero si el toro es más hábil que él y le ensarta un riñón de una cornada, que se le deje morir en combate como un hombre, nada de reanimaciones artificiales ni visitas al hospital. Lo que hay ahora es un juego en el que, de una manera u otra, siempre gana el torero.

Leonard Shelby rebuznó:
Tienes razón,no hay tal desigualdad.Simplemente gana siempre el torero porque (que un "taurino" ponga su chorriargumento aquí).

Buena respuesta. Rellena tu mismo el paréntesis.

Error de syntaxis rebuznó:
La lucha es desigual en favor del torero por una simple razón: el torero tiene una ambulancia con un equipo médico dentro esperándole por si resulta herido. El toro, no.

Anda no me jodas chaval. Cúrrate un poco el argumento porque este es de anormales.

Seiscienos kilos de bicho y tú con una muleta.

Pasaaaa naaaa. Tenemos ambulancias. Estamos empatados.

No me jodas.

faloni rebuznó:

Uno debe ser caritativo con la minusvalía pero es que algunos no tienen perdón.

De primeras una lucha entre dos especies es desigual, lo es de por si, por lógica, porque son distintas. Partiendo de esta desigualdad existente entre el Toro y el Hombre, intento acercarme a una hipotetica " igualdad ", esa hipotetica igualdad existiria, al usar los dos sus armas naturales. Brazos y pies el hombre y cuernos el toro. ¿Quien ganaría? Fácil, el toro, nadie puede con un morlaco de 600 kilos utilizando sus armas naturales

La desigualdad se hace mas patente al servirse el torero de artefactos artificiales, mientras que el toro no puede, el toro solo puede usar sus cuernos, sus armas naturales, que pese a todo pueden ser mas letales que los artefactos artificiales del torero. La desigualdad existe y no hay manera alguna de justificar que el toreo sea una lucha igualitaria. Son especies distintas así que ya de por si, no es una lucha igualitaria

Atrás
Arriba Pie