Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

en el directo de la sexta le han abierto la cara a un chaval y ni aparecía un sanitario. ni la poli lo atendía. tremendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A pagar las pensiones vienen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que la escalada acabe en tragedia moruna.

Lil nervous LOL.

Última edición:
Bueno bueno bueno bueno bueno je je je je como han corrido 50 moros con machetes de regreso a su mierda de barrio es que hasta armados son una mierda si no son 10 para 1, los protege la policía de haber tenido moñecos hoy, han llevado todos los agentes de Murcia y Cartagena con lo cual se puede hacer lo que quiera aquí.
Mahoma maricon

Chavales, estamos organizando un comando estilo Equipo A para ir a defender nuestra españita y, llegado el caso, derramar sangre por nuestra mater patria luchando contra el moro.

Ir poniendo aqui vuestras propuestas y que podeis aportar en el arte del amoñeque del moro, para que vayamos organizando la intendencia del asunto. No se trata de ser el puto Comandos tras las líneas enemigas, pero tampoco que parezca esto un casting de Campeones de Fesser.

También salen furgones de la guardia civil a toda o stia camino de la autovía
Veis como no es tan difícil?
Para proteger a la mierda cuero de un pueblo dejan dos ciudades en nuestras manos.

A correr follacabras

Última edición:
Chavales, estamos organizando un comando estilo Equipo A para ir a defender nuestra españita y, llegado el caso, derramar sangre por nuestra mater patria luchando contra el moro.

Ir poniendo aqui vuestras propuestas y que podeis aportar en el arte del amoñeque del moro, para que vayamos organizando la intendencia del asunto. No se trata de ser el puto Comandos tras las líneas enemigas, pero tampoco que parezca esto un casting de Campeones de Fesser.
Me suena o igual lo he soñado pero creo que me suena que hay grupos organizados en los Iuesei de “vigilantes” en el sentido anglosajón del término que se dedican a cazar inmigrantes una vez cruzan la frontera useña, y luego los meten en furgonetas y los dejan ahí otra vez en México. Da igual que sean haitianos, paquistanís o guatemaltecos, el objetivo es que ningún inmigrante se cuele en los Iuesei. Aquí podría haber algún grupo asín, que cacen morunos y negroides y luego los metan en furgonetas maniatados para luego meterlos en lanchas de esas que usan los narcos y los propios inmigrantes y los dejen por ahí por Marruecos y si se les cuela algún gitano o asturiano mejor que mejor.

Última edición:
No, bronca porque se supone que uno no debe meterse en líos. Menos, 2 a 1. Tampoco gritarles o amenazarles.

Ella es anti brócoli también, pero de ahí a interrumpir una amena conversación sin previo aviso y escuchar lo que escuchó... yo no sé si se mojó o no, pero la bronca me cayó.
Mal empezáis si te cayó una bronca... te esta tanteando a ver tú respuesta, si eres de los que agachan las orejas y mirar con ojitos de triston o si por contrario, si te buscan, enseñas los dientes.

Mal empezáis si te cayó una bronca... te esta tanteando a ver tú respuesta, si eres de los que agachan las orejas y mirar con ojitos de triston o si por contrario, si te buscan, enseñas los dientes.

Descuida, ya sabe bien de qué pasta estoy hecho.

Me suena o igual lo he soñado pero creo que me suena que hay grupos organizados en los Iuesei de “vigilantes” en el sentido anglosajón del término que se dedican a cazar inmigrantes una vez cruzan la frontera useña, y luego los meten en furgonetas y los dejan ahí otra vez en México. Da igual que sean haitianos, paquistanís o guatemaltecos, el objetivo es que ningún inmigrante se cuele en los Iuesei.
Había una misión en el GTA 5 que iba de esto justamente.

Me suena o igual lo he soñado pero creo que me suena que hay grupos organizados en los Iuesei de “vigilantes” en el sentido anglosajón del término que se dedican a cazar inmigrantes una vez cruzan la frontera useña, y luego los meten en furgonetas y los dejan ahí otra vez en México. Da igual que sean haitianos, paquistanís o guatemaltecos, el objetivo es que ningún inmigrante se cuele en los Iuesei. Aquí podría haber algún grupo asín, que cacen morunos y negroides y luego los metan en furgonetas maniatados para luego meterlos en lanchas de esas que usan los narcos y los propios inmigrantes y los dejen por ahí por Marruecos y si se les cuela algún gitano o asturiano mejor que mejor.
Minuteman Civil Defense Corps - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos son y hay unos cuantos más, como muchos son los rancheros que sus tierras lindan con la frontera, invitan a sus amics a barbacoa y luego se van a dar una vuelta con los pickups y pegar unos tiros. La buena vida

Última edición:
En el directo de David Santos esta todo eso y te ahorras el sida que da la Secta. Mañana también habrá directo y se viene mas gorda que la de hoy
ya he visto, ya

GvsFz7hXkAA3yF2

lleva una camiseta nazi, así sí, en la calle, no como otros :1:

Última edición:
Los audios son canela

Última edición:
En directo y se esta liando

La hija de la gran puta que sale con el pañuelo de mierda llorando que lleva 30 años sufriendo racismo en España y que se le discrimina en los colegios. Llevas 30 años aquí sufriendo y no tienes cojones a volver a Tanger cuando un vuelo cuesta 20€. Hay que ser hija de puta y desagradecida.

Atrás
Arriba Pie