Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Esta noche han barrido las ordas Africanas, casi que era de esperar. El vídeo me ha recordado un poco la escena del Cid de heston, que llega Alfonso VI reventao y maldiciendo al campestre creo que tras la de Sagrajas.

Pero la batalla no está perdida

Como ha comentado algún conforero, hubo detalles raros con los cuerpos, especialmente uno de la local que se paseaba como pedro por su casa negociando con los segarro

En Lepe con el boom de la fresa empezaron a llegar rumanas, ponte hace unos 30 o 35 años, una mezcolanza que se puede observar (si se escarba un poco entre tanta marronidad) hoy en dia en algunas hembras veinteañeras politatuadas de alta percutibilidad.

Pero más allá de eso los africanos apenas dan problemas allí, o por lo menos bastante menos que los locales, pese a ser el doble
En algunos vidéos vi cosas chocantes también estimado kolega.

Me puse el gorrito de Albal , y como dijo aquí algún conforero, vi cosas raras como de falsa bandera:
- Algunos gritos de ¡Viva Franco!, varias veces, y sin venir a cuento.

- Un vidéo de un tirillas supuestamente con la cara ensangrentada. Muchos gritos, mucho vocerio conta los moromiel, pero no se ve el acto, cómo.se lo hizo y ni quién se lo hizo.
Con la camiseta obscura donde se veían bien unos símbolos neonancys .

Buah, chaval, imágenes en directo de Torre Pacheco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dieses amego Nueces.
Te lo mereces al menos por tu abnegación.
Posteos -273º lol y siempre intentando superarte en tontería de lo más tonto.

K#rma y penis

Tranquilas todas, ya se han desplegado el kill- team de etnianos, todo va según lo planeado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En algunos vidéos vi cosas chocantes también estimado kolega.

Me puse el gorrito de Albal , y como dijo aquí algún conforero, vi cosas raras como de falsa bandera:
- Algunos gritos de ¡Viva Franco!, varias veces, y sin venir a cuento.

- Un vidéo de un tirillas supuestamente con la cara ensangrentada. Muchos gritos, mucho vocerio conta los moromiel, pero no se ve el acto, cómo.se lo hizo y ni quién se lo hizo.
Con la camiseta obscura donde se veían bien unos símbolos neonancys .

Dieses amego Nueces.
Te lo mereces al menos por tu abnegación.
Posteos -273º lol y siempre intentando superarte en tontería de lo más tonto.

K#rma y penis

Camiseta y riñonera a juego, cara de dogflauter, peinado de juventudes podemitas, y el cuerpo del chepas. Da todo el mosqueo, que puede ser que el muchacho se flipara y comprara eso en aliexpress para esa noche.

Ya es raro salir a cazar moros diciendo soy nazi soy nazi, y más raro aún que te graben cuarenta youtubers y no quitarse la camiseta esa antes. Para no regalarle al sistema todo un discurso

Última edición:
Camiseta y riñonera a juego, cara de dogflauter, peinado de juventudes podemitas, y el cuerpo del chepas. Da todo el mosqueo, que puede ser que el muchacho se flipara y comprara eso en aliexpress para esa noche.

Ya es raro salir a cazar moros diciendo soy nazi soy nazi, y más raro aún que te graben cuarenta youtubers y no quitarse la camiseta esa antes. Para no regalarle al sistema todo un discurso
Nefecto.
El cuerpo de mierdecilla es lo que mas mosquea.
La camiseta era nueva, tras un duro día de peleas, estaba impoluta, de anuncio de Vip Express.

Además que no se graba, al menos no lo vi, asi un plano general. Es decir , que lo mismo lo grabaron en Torres de la Alameda que en Torrejón de Velasco

K#rmucho troleo hay

0DBB4409-62ED-42B4-B0B5-75791F5A610B.webp

Joder, ya tengo a las mujeres de mis amigos, todas charísimas, con mierdas de este tipo en Wassap.
Si las violasen y apalizasen hasta convertirlas en una pulpa ensangrentada, ni me daría lástima.

jpege.webp

Joder, ya tengo a las mujeres de mis amigos, todas charísimas, con mierdas de este tipo en Wassap.
Si las violasen y apalizasen hasta convertirlas en una pulpa ensangrentada, ni me daría lástima.

Ver el archivos adjunto 193425
Precisamente las mujeres. A las que consideran inferiores todos estos moros.
Si es que hay mucha subnormal

En la vida me he mantenido al margen, como muy cerca en la barrera.
Me parece un espectáculo extraño, aburrido y a veces inigualable.
Pero toda esta mierda, incluida la actualidad me es absurda, difícilmente solucionable.

Todo trata sobre maldad, bondad y una leve escala de grises.

En unos días pasará, para volver.

No tengo opinión formada aún sobre el ser humano.

Última edición:
Señores, les recuerdo que los edificios destinados a mezquita no tienen la culpa. Sobre todo cuando no es viernes y están vacíos. Guarden sus artefactos explosivos para mejores ocasiones.

Bueno, se van definiendo las posiciones ultras. Diestros: mamporros y convenio estatal con Balearia para llevarlos al sur del charco; zurdos: regularización masiva que inmediatamente, como un on/off, convertirá a todos los Hassan en españoles de pura cepa.

Última edición:
Como va la reconquista murciana?? . . . Han clavado las cabezas de esos moros en picas !!!

Dan ganas de pasar por ahí aunque sea con un spray y una piedra de la suerte chiquitita.

A ver si se les da picúa, a la morisma.
Picúa y redonda, un simple pedrusco.

Tranquilas todas, ya se han desplegado el kill- team de etnianos, todo va según lo planeado

Jajaja, joder, vaya SHITHOLE de pueblo.

Atrás
Arriba Pie