ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.799
En algunos vidéos vi cosas chocantes también estimado kolega.Esta noche han barrido las ordas Africanas, casi que era de esperar. El vídeo me ha recordado un poco la escena del Cid de heston, que llega Alfonso VI reventao y maldiciendo al campestre creo que tras la de Sagrajas.
Pero la batalla no está perdida
Como ha comentado algún conforero, hubo detalles raros con los cuerpos, especialmente uno de la local que se paseaba como pedro por su casa negociando con los segarro
En Lepe con el boom de la fresa empezaron a llegar rumanas, ponte hace unos 30 o 35 años, una mezcolanza que se puede observar (si se escarba un poco entre tanta marronidad) hoy en dia en algunas hembras veinteañeras politatuadas de alta percutibilidad.
Pero más allá de eso los africanos apenas dan problemas allí, o por lo menos bastante menos que los locales, pese a ser el doble
Me puse el gorrito de Albal , y como dijo aquí algún conforero, vi cosas raras como de falsa bandera:
- Algunos gritos de ¡Viva Franco!, varias veces, y sin venir a cuento.
- Un vidéo de un tirillas supuestamente con la cara ensangrentada. Muchos gritos, mucho vocerio conta los moromiel, pero no se ve el acto, cómo.se lo hizo y ni quién se lo hizo.
Con la camiseta obscura donde se veían bien unos símbolos neonancys .
Buah, chaval, imágenes en directo de Torre Pacheco:
Dieses amego Nueces.
Te lo mereces al menos por tu abnegación.
Posteos -273º lol y siempre intentando superarte en tontería de lo más tonto.
K#rma y penis