Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iotegi rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:iotegi rebuznó:
Pero si ya tienes rango propio, ¿por qué sigues echando papeletas?
PD: Hilo triste donde los haya, pero tu sigue, sólo los valientes hacen historia.
Ar-C-angel rebuznó:Estais volviendo este foro una puta mierda
SigillumDiaboli rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Estais volviendo este foro una puta mierda
Pues sinceramente. Echando un vistazo a los hilos de 2 meses atrás, tampoco parecía que este foro fuera la camara de los lores, mi estimado caballero londinense (mis condolencias de paso).
Ar-C-angel rebuznó:Lo se, el problema fue no tomar solucion de raiz y seguir dejandolo pasar.
b. gillespie rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Lo se, el problema fue no tomar solucion de raiz y seguir dejandolo pasar.
Y según tú, qué le pasa a este foro?. Qué le ves de malo?. Plantearás alguna solución al respecto?.
Yo no posteo mucho en este foro, pero lo sigo desde hace tiempo, y la verdad es que no veo grandes diferencias con respecto a hace algo más de un año (que es el tiempo que llevo leyéndolo).
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.