Tortura en españa, informe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En su momento lo lei, y lo volveré a leer.

La mayoria de las personas cuando leen la palabra tortura se acuerdan de de...

rambo.jpg

y de...

sbfilm58.jpg

jano2 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si lees lo que le hicieron durante esos tres dias, desnudo, decir que su madre habia muerto, incomunicado, palizas, descargas electricas, no dejarle dormir....

Jo!, que pena...

...que pena que no lo matasen como matan ellos.

¿No dicen que están en guerra con el estado español?
¿Qué cojones esperan de una guerra? ¿Qué solo puedan disparar y ejecutar ellos?
Bastante bien se porta la policía, entre otras cosas porque con las leyes que hay les cortan bastante, claro.
Leyes de las que se valen los supuestos "soldados", sí, esos "soldados" que han matado mujeres, niños, cocineros, músicos y demás para conseguir una tierra libre. Libre de quienes no piensan como ellos.

Y luego se quejan...
pa vomitar.

Unai Romano no es etarra, solo un joven independentista de izquierdas. Imagino que me podia haber pasado a mi por la misma razon, y me cabrea bastante.

Arisgo rebuznó:
Conozco el caso de Unai Romanos, y podeis estar seguros de que el torturado de la foto es el. Al lumbreras que ha dicho que las orejas no pueden pegarse a la cara, decirle que es la cara la que se le pego a las orejas, de lo hinchada que la tenia.

Lei su relato de los dias que estuvo detenido. Es sobrecogedor, una autentica salvajada. Los que le hicieron eso, merecen una muerte dolorosa.

¿Y las cejas depiladas? Lo he visto yo, lo ha visto Frutero.

En realidad esta foto ya la he visto para otro caso de torturas.

Y los lóbulos (la parte inferior de las orejas) no se apegan sin cirugia. Tu hablas de los pabellones, que sí se pueden acercar o alejar casi a voluntad.

El tema de estos relatos de torturas lo someto a duda razonable (probable propaganda) hasta que se me demuestre lo contrario.

José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Conozco el caso de Unai Romanos, y podeis estar seguros de que el torturado de la foto es el. Al lumbreras que ha dicho que las orejas no pueden pegarse a la cara, decirle que es la cara la que se le pego a las orejas, de lo hinchada que la tenia.

Lei su relato de los dias que estuvo detenido. Es sobrecogedor, una autentica salvajada. Los que le hicieron eso, merecen una muerte dolorosa.

Y los lóbulos (la parte inferior de las orejas) no se apegan sin cirugia. Tu hablas de los pabellones, que sí se pueden acercar o alejar casi a voluntad.

El tema de estos relatos de torturas lo someto a duda razonable (probable propaganda) hasta que se me demuestre lo contrario.

Estoy de acuerdo, el relato también lo leí yo y es escalofriante, pero nadie nos asegura su autenticidad, la foto bien podría ser real bien un foto montaje.

En caso de que la historia fuese cierta, una verguenza que se debería investigar, pero no pondría la mano en el fuego por ello.

José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Eres muy mal fisonomista.

Yo tambien hablo de los lobulos: dan la impresion de estar pegados a la cara, pero no es asi; es la cara la que se ha pegado momentaneamente (duro dos dias esa hinchazon) por el numero brutal de hostias que recibio.

Fijate en los labios, son identicos. Ese tio es Unair Romano, sigue teniendo cicatrices, la mas evidente la de la cabeza.

Que asco me da que intenteis negarlo "porque si".

Acaso os molesta que se torture en españa? Acaso no lo sabiais?

Tiene cojones el asunto.

No puedes dar por culo y pretender que no te den.

Es lo que hay, que se joda. Que le pregunten a Miguel Angel Blanco, que ese no tuvo ni opción de que lo torturasen. Lo mataron y punto, a sangre fría, a mano de un hijo de puta sanguinari6o.
Lo peor de la noticia que abre el post es que es una puta mentira, y la tortura de la que hablan, por desgracia no existe.

Por qué no hacen un referendum en toda españa para consultar que hay que hacer con terroristas, violadores, pirómanos, ñetas y demás sudacada, rumanos, negros, moros y en general gente que viene a tocarnos las pelotas. A ESO NO TIENE COJONES porque como mínimo saldría que se le cortasen los cojones y se los sirviesen de comida y la polla de tenedor. Que por mucho talante y muy buen rollo que nos quieran vender, estamos hasta los cojones de que nos den por el culo y lo único que hagamos sea untar más vaselina.

Que sí, que sí, que acepto que se tortura en España.

Pero no me voy a tragar una burda falsificación. Ya que no me has explicado la razón por la que le depilaron las cejas.

En tu caso, haz lo que quieras. Imagino que te servirá para disfrutar pensando lo valiente que eres, que corres el mismo riesgo que ese chaval.

Arisgo rebuznó:
Eres muy mal fisonomista.

Fijate en los labios, son identicos. Ese tio es Unair Romano, sigue teniendo cicatrices, la mas evidente la de la cabeza.
Que tal fisonomista eres tu?

CON LA PILA DE OSTIAS QUE TIENE EN LA CARA LOS LABIOS, BASTANTE SENSIBLES, POR CIERTO, DEBERÍAN ESTAR REVENTADOS, de color morado y con costras
Creo que todos estamos de acuerdo en eso :lol: :lol: :lol:

Asco da la gente como el subnormal que viene con un avatar SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN LOS ESPAÑOLES PRIMERO , y debajo pone que EL RACISMO SE CURA LEYENDO.

Amos, eso es por tocar los cojones porque no puede ser verdad que exista una pesona que defienda unos argumentos que caen por su propio peso.

El ente este, viene a provocar y a que le hagan un poco de caso, quizá porque se masturba leyendo las respuestas, otra opción no cabe.

En españa debería de existir la tortura a este tipo de basura y televisada. Lo que pasa es que hay mucho mierdas como el del cartel que si los dejan, limpian españa de los que ellos llmana "fachas" o de los que no piensan igual que ellos en un santiamén y van diciendo que hay racismo. Sí hay racismo para los hijos de puta de vuestra calaña.
Tú quieres el territorio vasco, pues ya está, es la puta guerra, pero no me vengas a tocas los cojones con que si hay torturas cuando tú matas, extorsionas, secuestras y TORTURAS ...NEN!!

Vuelve a tu puta play station tarado.

En efecto. Frutero vuelve a dar en el clavo.

A ver, estoy haciendo memoria. Hay por ahí una web en que indican todo el tema sobre esta foto falsa, que ha sido usada en otros casos de supuestas torturas. Creo que incluso apuntan a la posibilidad de que el sujeto sea cadaver (esta apoyado contra superficie lisa y dura, algo raro para alguien atendido en un hospital), et cetera.

Como mucho, admitiría la foto de los golpes recibidos en la cabeza. El cabello se parece más al de la foto en que aparece en estado normal.

yumi rebuznó:

Asco da la gente como el subnormal que viene con un avatar SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN LOS ESPAÑOLES PRIMERO , y debajo pone que EL RACISMO SE CURA LEYENDO.

Amos, eso es por tocar los cojones porque no puede ser verdad que exista una pesona que defienda unos argumentos que caen por su propio peso.

El ente este, viene a provocar y a que le hagan un poco de caso, quizá porque se masturba leyendo las respuestas, otra opción no cabe.

En españa debería de existir la tortura a este tipo de basura y televisada. Lo que pasa es que hay mucho mierdas como el del cartel que si los dejan, limpian españa de los que ellos llmana "fachas" o de los que no piensan igual que ellos en un santiamén y van diciendo que hay racismo. Sí hay racismo para los hijos de puta de vuestra calaña.
Tú quieres el territorio vasco, pues ya está, es la puta guerra, pero no me vengas a tocas los cojones con que si hay torturas cuando tú matas, extorsionas, secuestras y TORTURAS ...NEN!!

Frutas, esto es lo que os da mal nombre al resto. Este tio es evidentemente retrasado,tiene una importante tara mental que se deja ver en sus posts, es un fanatico tontorron, probablemente obeso y acomplejado seguro, que solo se atreve a insultar por internet. Es el tipico ignorante cuya unica fuente de informacion son los telediarios y emisoras tipo "COPE".

Sin conocerme me ha dicho que mato, tortuto, extorsiono y asesino y lo unico que sabe de mi es que soy vasco, independentista y de izquierdas.

El chaval es cork (downie) y fanatico, y por eso va directo a mi patibulo personal, no merece ni un segundo de mi tiempo.

Pero a vosotros si que me gustaria deciros que el tema de las cejas puede explicarse porque estan mojadas y depiladas a hostias. Si os fijais en la zona bucal, hay poquisimos o ningun golpe, y es que la policia no es tonta; atizan pero pretendiendo que las pocas huellas que dejan se vayan en esos tres dias infames de incomunicacion que tienen por ley. Cualquier lesion en labios y mucho mas en boca, tarda mas tiempo en cicatrizar. Por suerte se les fue la mano con los golpes de la cabeza, y aun hoy, este chaval tiene esas lesiones y cicatrices de la cabeza. Al no haber hostias en la zona bucal, es la zona mas reconocible.

Yo no tengo ninguna duda, es Unai Romano. Pero tampoco hay que centrarse en etse caso solo. Yo si estoy a favor de que hostien alos detenidos, pero ojo, cuando esta provada su implicacion en algun acto delictivo. Con Unai, como con Lasa y Zabala, su unico delito, del que yo por lo visto soy complice, es el ser independentista vasco.

Y, com oespero que entendais, el hecho de que eso mismo me pudiera pasar a mi, me cabrea todavia mas.

Aún no habiendo tocado esa zona, quedaría resentida, y deberia estar amoratada (los moratones se expanden).
La mayoria no creo que pongamos en duda que esa gente ha recibido ostias y/o torturas, estamos hablando de la foto, aunque alguno no lo entienda.

Frutero enmascarado rebuznó:
CON LA PILA DE OSTIAS QUE TIENE EN LA CARA LOS LABIOS, BASTANTE SENSIBLES, POR CIERTO, DEBERÍAN ESTAR REVENTADOS, de color morado y con costras

En la imagen, no se han tomado la molestia ni de igualar los tonos desde la nariz al mentón. Sí, ya se que reciben el flash de la cámara y deben apreciarse esas zonas más claras, pero vamos, ni de coña.
Aparte, como señala el frutero, la zona de la boca es muy sensible y debería de reflejarlo.
No me vale lo que dice Arisgo: "...si os fijais en la zona bucal, hay poquisimos o ningun golpe, y es que la policia no es tonta; atizan pero pretendiendo que las pocas huellas que dejan se vayan en esos tres dias infames de incomunicacion que tienen por ley. Cualquier lesion en labios y mucho mas en boca, tarda mas tiempo en cicatrizar. Por suerte se les fue la mano con los golpes de la cabeza".

Efectivamente, la policía no es tonta, ya sabes cómo dar de hostias para que no se note, y más en la zona norte, así que no encaja el que tuvieran cuidado con la nariz-boca y no con los ojos, resto de cabeza.
Me suena raro.

Frutas, esto es lo que os da mal nombre al resto. Este tio es evidentemente retrasado,tiene una importante tara mental que se deja ver en sus posts, es un fanatico tontorron, probablemente obeso y acomplejado seguro, que solo se atreve a insultar por internet. Es el tipico ignorante cuya unica fuente de informacion son los telediarios y emisoras tipo "COPE".

Sin conocerme me ha dicho que mato, tortuto, extorsiono y asesino y lo unico que sabe de mi es que soy vasco, independentista y de izquierdas.

El chaval es cork (downie) y fanatico, y por eso va directo a mi patibulo personal, no merece ni un segundo de mi tiempo.

Lee bien anda, y dime donde digo que torturas y no sé que más.
Si te fijaras un poquito....

¿Tienes tú ese avatar? Además no escucho la COPE ni soy del PP, lo siento. Digo muchos tacos, que le vamos a hacer, pero si lees todos los posts como lees el mío, evidentemente, entiendo que defiendas lo indefendible.

Si el tio es inocente me cago en los putis polis.
Yo de el me vengaria con el primer poli que pillará por la calle.

Esto me recuerda a cuando se me llevó el coche la grua, que pille tal cabreo que me dedicaba los fines de semana a mearme encima de los coches de poli que veia aparcados. Menudas lluvias doradas!

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿No hay ningún médico o enferero que nos pueda certificar si es posible que los moratones no se extiendan a labios y barbilla? Lo que me extraña es que hayan respetado esa zona de su fisionomía y que mientras le golpeaban con la cabeza encapuchada ni uno solo de los golpes hubiese ido a parar allí, vamos toda una casualidad, también aprecio una notable papada en la foto del sujeto torturado, y esa papada no se aprecia en la foto original.

No doy por imposible que el caso sea real, en cuyo caso sería gravísimo, pero conociendo las fuentes, bueno es descomfiar.

SKINCCCP rebuznó:

Esto me recuerda a cuando se me llevó el coche la grua, que pille tal cabreo que me dedicaba los fines de semana a mearme encima de los coches de poli que veia aparcados. Menudas lluvias doradas!

Asi me gusta
Duro con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Asi me gusta
Duro con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que recuerdos!
era genial ver cuando salian del coche a dar el paseillo y yo iva a detras a mearme, meneando bien la polla y procurando mear bien los paños de las puertas... y cuando llegaban y ponian la mano... Zaasss, meada en la mano!

A ver si asi se les quitan las ganas de poner multas y joder a la gente.

yumi rebuznó:
Por qué no hacen un referendum en toda españa para consultar que hay que hacer con terroristas, violadores, pirómanos, ñetas y demás sudacada, rumanos, negros, moros y en general gente que viene a tocarnos las pelotas. A ESO NO TIENE COJONES porque como mínimo saldría que se le cortasen los cojones y se los sirviesen de comida y la polla de tenedor.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Llevo 5 minutos sin parar de reir, la frase es cojonuda. Y estoy totalmente de acuerdo, no es por burlarme sino porque me parece una forma excelente de expresar esa idea.

Arisgo rebuznó:
Una paliza son un grupo de hostias en un espacio de tiempo relativamente breve. repetir esas hostias en multiples variantes durante 72 horas, a mi ya me parece tortura. Pero si para ti eso no es suficiente, te invito a leer su relato; te quedaras acojonado con todo lo que le hicieron: frio, agua, oscuridad, noticias de su madre "muerta", descargas, en fin, un monton de cosas que no leo otra vez por no cabrearme. La historia la ley hace un par de años, es lo que recuerdo. Pero si tu no lo has leido, te invito a que lo hagas.
Bueno, se puede aplicar como una tortura el echo de practicar cualquier verbo durante un periodo largo de tiempo.

Para poner un ejemplo, ahora mismo seguramente el que lea este posteado estara sentada, pues obligar estar sentado durante 3 meses, sin levantarte para no hacer nada es una tortura. Esto lo podemos aplicar con cualquier verbo que se nos pueda ocurrir.

Y Gara porque no cuenta las torturas de Eta??? Como el archiconocido caso de los tres pobres gallegos... Y mas que habra.

yumi rebuznó:
arisgo rebuznó:

Lee bien anda, y dime donde digo que torturas y no sé que más.
Si te fijaras un poquito....

yumi rebuznó:
quieres el territorio vasco, pues ya está, es la puta guerra, pero no me vengas a tocas los cojones con que si hay torturas cuandomatas, extorsionas, secuestras y TORTURAS ...NEN!!

Bien, con esto queda demostrado que no patibulizo a cualquiera, solo a los muy corks. Aqui, el campeon Yumi se hace ownear alegremente.

Ale chaval, nos vemos en unos dias.

Bien, con esto queda demostrado que no patibulizo a cualquiera, solo a los muy corks. Aqui, el campeon Yumi se hace ownear alegremente.

Ale chaval, nos vemos en unos dias.

No sé de que va tu rollo de palabras IN, pero parece SER que eres tú el que escucha emisoras de radio pelín mentirosillas, y aprendes a descontextualizar las cosas.

En MI post, hago un quote tuyo para decirte que los que dan asco son los tíos como el del avatar ese de los españoles que NO ERES TU ¿NO? ¿hasta ahí lo pillas?

(REFIRIENDOME A UN TERRORISTA O EL QUE COMPARTA SUS IDEAS Y METODOS)
quieres el territorio vasco, pues ya está, es la puta guerra, pero no me vengas a tocas los cojones con que si hay torturas cuando tú matas, extorsionas, secuestras y TORTURAS ...NEN!!

No me refiero a tí, pero vamos, que si quieres ir de víctima es tu corkisplan nen, jau du yu du in de wei bay de remolas. ownea eso enterao.

Sí si ya sé que me patibulizas y todo eso. Yo cuando ignoro a alguien no lo voy largando a los 4 vientos, lo hago y punto.
Ahora, si quieres que nos reconciliemos, reconoce que te has equivocado y listo.

Donde estais compañeros foreros, que no me sacais la cara? El tipo este dice que con "Tu" y hablandome a mi, se refiere a un "UN TERRORISTA O EL QUE COMPARTA SUS IDEAS Y METODOS". Pero se puede ser mas tonto?

Encima el cork dice que le pida perdon y nos reconciliamos. Sera clon de algun cuesco de rompetelillas? Algun tarzanito de Minamoto? Algun resto de sabo de tango?

Me escama..... :shock: :?

Atrás
Arriba Pie