Tortura en españa, informe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yumi rebuznó:
Asco da la gente como el subnormal que viene con un avatar SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN LOS ESPAÑOLES PRIMERO , y debajo pone que EL RACISMO SE CURA LEYENDO.

Amos, eso es por tocar los cojones porque no puede ser verdad que exista una pesona que defienda unos argumentos que caen por su propio peso.

El ente este, viene a provocar y a que le hagan un poco de caso, quizá porque se masturba leyendo las respuestas, otra opción no cabe.

En españa debería de existir la tortura a este tipo de basura y televisada. Lo que pasa es que hay mucho mierdas como el del cartel que si los dejan, limpian españa de los que ellos llmana "fachas" o de los que no piensan igual que ellos en un santiamén y van diciendo que hay racismo. Sí hay racismo para los hijos de puta de vuestra calaña.
Tú quieres el territorio vasco, pues ya está, es la puta guerra, pero no me vengas a tocas los cojones con que si hay torturas cuando tú matas, extorsionas, secuestras y TORTURAS ...NEN!!

Vuelve a tu puta play station tarado.
Tu intolerancia me abruma.

Por un lado, me gustaria que me indicaran, que intereses defiende el estado español, al hacer una guerra sucia, contra aquel sector de la sociedad vasca consideras "terroristas", ya que se esta comprobando que no es un grupo terrorista sino, contra todo aquel elemento disidente al estado español.

En definitiva, porque estamos enmarcados en tal guerra.

Después de mirar un rato a la foto cada vez estoy más cerca de pensar que es un fotomontaje, la línea que separa la zona dañada y la impóluta zona de los labios y la barbilla está perfectamente definida, si fuese real, no formaría un arco tan perfecto, las zonas dañadas serían irregulares, y más aún habiendo recibido ostias completamente encapuchado tal y como dice él.

Donde estais compañeros foreros, que no me sacais la cara?

Que pena das colega.....

Tu intolerancia me abruma.

LOS ESPAÑOLES PRIMERO y los puntos de mira en la cabeza, sólo falta que estén de espaldas... bravo por tu TOLERANCIA

Por un lado, me gustaria que me indicaran, que intereses defiende el estado español, al hacer una guerra sucia, contra aquel sector de la sociedad vasca consideras "terroristas", ya que se esta comprobando que no es un grupo terrorista sino, contra todo aquel elemento disidente al estado español.

En definitiva, porque estamos enmarcados en tal guerra.

Eso es el cuento que os han contado. ETA nace en 195 y pico, no recuerdo el pico, y se basa en ideologías de Sabino Arana. Entonces como sabrás, Sabino Arana era el tipo más intolerante que te podías echar a la cara, aparte de un resentido que escribió lo que escribió para llamar la atención. Si el estado español es un cuento, la nación vasca es un chiste de los malos.

Frutero enmascarado rebuznó:
tambien le depilaron y perfilaron las cejas?
:?

Ya ves, eso mismo estaba pensando yo.
Fijo que la dichosa foto se la rulan diversos grupos terroristas del mundo para tener mártires.

Y esto lo digo con gran dolor, pues considero una pena que no sea la cara real no ya de un terrorista, si no la cara de cualquier hijoputa que va a manifestaciones pro-terroristas.

Lo mio no deja de ser una foto de avatar. Lo tuyo son insultos despectivos.

Yo no estoy preguntando sobre los comienzos y porque lucha el independentismo vasco.

Estoy preguntando, que intereses defiende el estado español, a someterse a esta lucha. Contra un sector de la sociedad civil vasca, disidente con el estado español, al cual se le esta privando de derechos tales como la libertad de reunión.

da-yos caña!!

Muahahahhaha

¿Pero qué infradialecto, pseudo-lengua de Mordor, o lo que cojones sea ha nacido ahora?.

hahahaha cada día, a inventarse un idioma nuevo los policastros de turno, que ya se lo creerán los retardeds.

Esto sólo tiene una solución, y que la peste se pire a sudacalandia como cobardazos que son, como antaño.

iron_Mla rebuznó:

Yo no estoy preguntando sobre los comienzos y porque lucha el independentismo vasco.

Estoy preguntando, que intereses defiende el estado español, a someterse a esta lucha. Contra un sector de la sociedad civil vasca, disidente con el estado español, al cual se le esta privando de derechos tales como la libertad de reunión.

Ya me ha tocado los huevos a mi este. ¿Sabe usted que ese sector disidente tiene declarada una guerra contra España? ¿De qué se queja entonces? En las guerras hay víctimas, lo que pasa es que gentuza de su calaña está acostumbrada a pegar el tiro en la nuca, o quemar autobuses o extorsionar sin que les opongan resistencia. Y cuando se la oponen, pasa como ahora, que corren a refugiarse bajo el cartel de Libertad, Democracia Y Derechos Humanos cuando son ustedes los primeros que no los respetan.

Primera y útlima aportación mia en este hilo. No se moleste en contestar.

Vamos a ver, que no me estais respondiendo, pero españa porque se esta enmarcando en esta guerra, el estado español, porque se enmarca en esta guerra, me parece muy bonito las citas seudo-sensacionalista, de que malos son los vascos, porque el estado español, se ha enmarcado en una guerra suecia, bajo que intereses?

Se les niega la libertad de reunión porque esta misma nace en un marco constitucional como el que vivimos, y en el estado español.
Los disidentes englobados en el entorno del grupo armado que defiende los intereses e ideologías separatistas no tienen derecho a reunión ya que estan ligadosa a un grupo terrorista o militar separatista como prefieras llamarlo. No discuto que haya separatismos, solamente que el vasco está justificado para una minoría moldeable y amenzada, y al ser de carácter belicoso es evidente que lo que se considera territorio español se defienda de quien se quiere apropiar del mismo y anexionar pajas mentales como es el caso de navarra.

ETA necesita calentar la cabeza a los jóvenes vascos para seguir recaudando sus impuestos revolucionarios que es de lo que viven, de la extorsión. Cuando murió franco, ¿te crees que se iban a poner a trabajar? Sale más barato reclutar kale borroka de esa y así fomentar el caldo de cultivo para futuros militantes activistas, agentes, comandos, llámalos como quieras. Así funciona el cotarro. Luego, amenazar aquí, intimidar allí, vota esto o te jodemos vivo etc.etc... así funciona ETA oiga.

Mira, el estado español es represor por sus impuestos, sus historias y lo que tú quieras, pero al menos tengo la opción de discrepar con sus principios, de cagarme en sus muertos y gracias al estado español, personas que piensan como tú pueden opinar con libertad en un sitio como este. No creo que los vascos quieran vivir con los chulos del pendiente.

En serio, esto lo escribe un adulto ??? No me puedo creer semejante sarta de estupideces :shock:

¿Pero qué guerra, tonto la polla?
Cuando veas a la infantería como entra casa por casa, ya verás lo que es una guerra, anormal.
Sé de lo que hablo, pitxi.

yumi rebuznó:
Se les niega la libertad de reunión porque esta misma nace en un marco constitucional como el que vivimos, y en el estado español.
Los disidentes englobados en el entorno del grupo armado que defiende los intereses e ideologías separatistas no tienen derecho a reunión ya que estan ligadosa a un grupo terrorista o militar separatista como prefieras llamarlo. No discuto que haya separatismos, solamente que el vasco está justificado para una minoría moldeable y amenzada, y al ser de carácter belicoso es evidente que lo que se considera territorio español se defienda de quien se quiere apropiar del mismo y anexionar pajas mentales como es el caso de navarra.

ETA necesita calentar la cabeza a los jóvenes vascos para seguir recaudando sus impuestos revolucionarios que es de lo que viven, de la extorsión. Cuando murió franco, ¿te crees que se iban a poner a trabajar? Sale más barato reclutar kale borroka de esa y así fomentar el caldo de cultivo para futuros militantes activistas, agentes, comandos, llámalos como quieras. Así funciona el cotarro. Luego, amenazar aquí, intimidar allí, vota esto o te jodemos vivo etc.etc... así funciona ETA oiga.

Mira, el estado español es represor por sus impuestos, sus historias y lo que tú quieras, pero al menos tengo la opción de discrepar con sus principios, de cagarme en sus muertos y gracias al estado español, personas que piensan como tú pueden opinar con libertad en un sitio como este. No creo que los vascos quieran vivir con los chulos del pendiente.

Vale, me parece muy bonita tu justificación, lo mismo se puede aplicar en el marco revolucionario de cuba, que lucha contra la disidencia subvencionada contra una potencia y actua su jurisprudencia bajo amenazas terroristas de estas...

No veis, que estais defendiendo un sistema donde supuestamente se habla de libertades y segun los intereses y el contexto se recortan libertades??.

Solo una pregunta, porque el estado español se ha enmarcado en esta lucha, cual es su objetivo?. Que intereses esta defendiendo el estado español?

Minamoto rebuznó:
Cuando veas a la infantería como entra casa por casa, ya verás lo que es una guerra, anormal.
Que entiendes tu por guerra?.

Por otro lado, te puedes ahorrar la falta de respeto. Ya que yo no lo estoy aplicando con ustedes.

Solo una pregunta, porque el estado español se ha enmarcado en esta lucha, cual es su objetivo?. Que intereses esta defendiendo el estado español?

Dímelo tú

Tom Bombadil rebuznó:
Después de mirar un rato a la foto cada vez estoy más cerca de pensar que es un fotomontaje, la línea que separa la zona dañada y la impóluta zona de los labios y la barbilla está perfectamente definida, si fuese real, no formaría un arco tan perfecto, las zonas dañadas serían irregulares, y más aún habiendo recibido ostias completamente encapuchado tal y como dice él.

Para vuestra informacion: hubo un juicio, y alli, con expertos de verdad, quedo claro que las lesiones eran reales, entre otras cosas, porque testifcio la policia que le interrogo al tercer dia, y que le vio las lesiones. El caso se rechazo por considerar que las lesiones se las hizo el mismo.

Que no teneis ni puta idea coño.

iron_Mla rebuznó:

Venga vale, no te insulto más hoy.

Mis dos ojitos han visto la guerra, y no se parece en nada a lo que tú crees que es.

yumi rebuznó:
Si lo estoy preguntado, aparte de para saber la idiosincrasia que existe en este foro y saber las posturas que se defienden.

Es para que realmente deduzcais el papel del estado español en esta guerra.

iron_Mla rebuznó:

Desde mi condición de vasco,lo único que te puedo decir es

HIJO DE PUTA

Y como español te digo que

ERES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Al "torturado" me lo encontré yo a las dos semanas de ser "salvajemente torturado" en fiestas de Balmaseda y el tío no paraba de reírse y contar chistes,vamos,lo que haría cualquier torturado.Ah,y no te olvides de que...

ERES UN HIJO DE PUTA

Y ahora que ya te han dado vacaciones en el cole,recuerda que Internet no es el único pasatiempo, te aconsejo

iron_Mla rebuznó:
...

Al final me hace entrar de nuevo. Se lo voy a poner por puntos, para que le quede claro.

1. Se dice España, que no le de miedo la palabra, que no le hace ningún daño.

2. España, como tal, no se ha embarcado (que no enmarcado) en ninguna lucha, sino que se defiende de una agresión. Y, como normal general, esa defensa es proporcianal al marco legal en el que se desarrolla la vida social, económica y política de España. Sin embargo, la agresión no lo hace así.

3. Defiende los intereses que tiene toda nación: su integridad territorial, los derechos de los ciudadanos de ese territorio, y sus inversiones.

Leonard Shelby rebuznó:
Desde mi condición de vasco,lo único que te puedo decir es

HIJO DE PUTA

Y como español te digo que

ERES UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Al "torturado" me lo encontré yo a las dos semanas de ser "salvajemente torturado" en fiestas de Balmaseda y el tío no paraba de reírse y contar chistes,vamos,lo que haría cualquier torturado.Ah,y no te olvides de que...

ERES UN HIJO DE PUTA

Y ahora que ya te han dado vacaciones en el cole,recuerda que Internet no es el único pasatiempo, te aconsejo
Guay tio, estas callendo muy bajo, en el terreno de las descalificaciones.

Con esto lo unico que estas demostrando es intolerancia.

MarXito rebuznó:
Al final me hace entrar de nuevo. Se lo voy a poner por puntos, para que le quede claro.

1. Se dice España, que no le de miedo la palabra, que no le hace ningún daño.

2. España, como tal, no se ha embarcado (que no enmarcado) en ninguna lucha, sino que se defiende de una agresión. Y, como normal general, esa defensa es proporcianal al marco legal en el que se desarrolla la vida social, económica y política de España. Sin embargo, la agresión no lo hace así.

3. Defiende los intereses que tiene toda nación: su integridad territorial, los derechos de los ciudadanos de ese territorio, y sus inversiones.
Me quedo con este ultimo aporte, gracias por la información.

Por otro lado, con respecto a tu segunda aportación, se podría decir que seria caer en un circulo vicioso, ya que se podría argumentar que el estado español, tambien asesina y que su violencia es una respuesta al terrorismo de estado que quiere imponer la violencia como su monopolio.

iron_Mla rebuznó:
Por otro lado, con respecto a tu segunda aportación, se podría decir que seria caer en un circulo vicioso, ya que se podría argumentar que el estado español, tambien asesina y que su violencia es una respuesta al terrorismo de estado que quiere imponer la violencia como su monopolio.

Actualmente, salvo casos contadísimos como este que usted pone aquí, la única violencia que el Estado Español (como gustan los separatistas de este circunloquio) ejerce es la que jueces, fiscales y fuerzas de seguridad utilizan. Todas enmarcadas dentro del respeto a los derechos humanos y a la legalidad vigente.

No hay lucha violenta, y, esperemos, jamás se volverá a caer en ese círculo vicioso que está usted intentando introducir.

iron_Mla rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Por otro lado, te puedes ahorrar la falta de respeto. Ya que yo no lo estoy aplicando con ustedes.

Viendo tu avatar y pidiendo respeto ya sabemos que clase de troll oligofrenico eres.

Toma un regalito:

jm536.gif

Si de verdad hubiese guerra la primera que besaba esa bandera para salvar el culo era la guarra de tu madre.

MarXito rebuznó:
Actualmente, salvo casos contadísimos como este que usted pone aquí, la única violencia que el Estado Español (como gustan los separatistas de este circunloquio) ejerce es la que jueces, fiscales y fuerzas de seguridad utilizan. Todas enmarcadas dentro del respeto a los derechos humanos y a la legalidad vigente.

No hay lucha violenta, y, esperemos, jamás se volverá a caer en ese círculo vicioso que está usted intentando introducir.
Bueno, sobre el respecto de los derechos humanos y la legalidad vigente, se puede decir que es muy discutible, ya que la carencia de estos ha sido denunciado abiertamente por instituciones tales como Amnistía internacional.

Atrás
Arriba Pie