Tortura en españa, informe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
386903646449b4933e13bb.jpg


A estos que imprimen semejante barbaridades, luego los ves viviendo en medio el monte con una bonita combinación de perro pulgoso, rastas y madreñes...

Sería un lolazo si no fuera porque da vergüenza ajena

PD: Flauta no llevan, llevan gaita que es peor
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Por cierto, que nacionalidad pone en tu DNI?
vete a cuba a vivir... alli ni siquiera pueden hacer el mamon como haces tu con internet. A ver lo que tardabas en añorar ESPAÑA
Y fijate que hay más islas en el mundo (baleares, sicilia, canarias, islandia por citar Europeas) donde internet no falta, flipao.
Ahora bien, la escusa de que en Cuba no hay es porque es una isla, pero de que mierda de rama del PCE te has caido?
Llegas a creerte minimamente lo que te cuentan?
Porque citas islas europeas, porque no citamos islas del pacifico y del caribe, que ya no digo que tengan internet, si no que garantizen las necesidades básicas al ser humano.

No quiero profundizar, pero para estudiar porque la situación de estas islas, habria que estudiar su contexto historico, para saber porque este desarrollo no se ha producido, y si han tenido un pasado colonial y si se han producido de cierta forma un desarrollo industrial en la zona, o ha sido un pais colonialista monoproductor. Con estos analisis se puede deducir realmente porque la situación de los paises y como desarrollar la industría autoctona.

Con respecto al dni, me pone reino de españa, cosa que me padece anacronico, a la formación social existente en el sistema democratico.

Por otro lado, cuando viajo no añoro a España como nación, añoro los amigos, mi gente, y puede que incluso mi barrio, pero el estado español, se puede decir que no me siento identificado con el, como mucha gente que piensa como yo, yo si me sintiera identificado es con un sector de la población.
 
Aquí no hay libertad de expresión o opinión? Porque deberia quitar mi avatar?
 
Es un poco contradictorio no?

Por una banda critica el fascismo y el nazismo, pero luego dice que hay que matar a los españoles primero.

Eso no es xenofobia?
 
SKINCCCP rebuznó:
Es un poco contradictorio no?

Por una banda critica el fascismo y el nazismo, pero luego dice que hay que matar a los españoles primero.

Eso no es xenofobia?
Los mismos españoles son los que fomentarian el odio hacia los españoles. Se odian a si mismos :lol: :lol:
Es bastante cutre el avatar, además de grosero y poco respetuoso.
Hay libertad, pero tu libertad acaba donde empiezan las de los demás.
Lo que tu defiendes es el libertinaje, que poco o nada tiene que ver con la libertad.
 
SKINCCCP rebuznó:
Es un poco contradictorio no?

Por una banda critica el fascismo y el nazismo, pero luego dice que hay que matar a los españoles primero.

Eso no es xenofobia?
Cuando he hecho yo una critica al fascismo o al nazismo?
 
iron_Mla rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es un poco contradictorio no?

Por una banda critica el fascismo y el nazismo, pero luego dice que hay que matar a los españoles primero.

Eso no es xenofobia?
Cuando he hecho yo una critica al fascismo o al nazismo?
Lo haces implicitamente en tu avatar...
fijate en que simbolos aparecen tachados, y tachar algo se hace cuando se esta en contra, o se critica.
sin más
 
El avatar no deja de ser un avatar.

Yo no me he pronunciado sobre estos sistemas.
 
iron_Mla rebuznó:
El avatar no deja de ser un avatar.

Yo no me he pronunciado sobre estos sistemas.

Os adjunto un link donde viene explicación del payasete del avatar.
https://www.minutodigital.com/noticias/2684.htm

Resulta patético el nacionalismo asturiano. Se dice aquello de "Asturias es España y lo demás tierra conquistada", pero eramos pocos y parió las autonomías. Somos tontos a más no poder. Sólo nos falta un partido nacionalista en Madrid para sumarnos a esta orgía permanente.

Respecto a lo de Cuba, te animo a que vayas a ver la miseria de esa dictadura y no la que te cuente Llamazares o la Andecha. Internet es libertad y un dictadura nunca lo aceptará. Si no que se lo digan a Guillermo Fariñas.
https://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=257733&IdxSeccion=100551

Una temporada en la trena del foro, te vendría bien: queremos baneo Sr. Molay
 
Solo digo, que a Cuba se le ha criticado de muchas cosas, y muchos por hambrunas y demas historias, si el tio este esta haciendo una huelga de hambre por tener internet, realmente hambre anteriormente no esta pasando. Ya que toda persona se preocupa primeramente en lo mas básico posteriormente piensa en necesidades superflueas como puede ser una conexión a internet. El que haya estudiado algo de antropologia esto lo deberia saber.

Por otro lado ya dije anteriormente que en cuba la conexión a internet era libre en centros de estudios e instituciones de trabajo. Este pais, tiene que priorizar el uso colectivo de internet, antes que el uso individual.

Por otro lado, veo que a la gusanera cubana, como se le llama allí le gustan los martires y la prensa da bombo a esta gente, porque no se da bombo a aquellos presos politicos que existen hoy dia en Estados Unidos, que defendian la revolución cubana?? a día de hoy existe un cinismo muy elocuente en los medios de comunicación.
 
Es de gran repercusión en los medios de comunicación la huelga de hambre que está llevando a cabo el psicólogo cubano Guillermo Fariñas en el hospital Villa Clara Presentado como un periodista de la agencia anticastrista Cubanacán Press, lleva en huelga de hambre desde el 31 de enero exigiendo, según su escrito dirigido al presidente cubano, “que se me instale por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, como lo hacen con los privilegiados del gobierno, un acceso directo a Internet desde mi hogar”.

El caso de Fariñas es presentado en los medios de comunicación del mundo como un ejemplo de la crueldad y de la represión del gobierno cubano. Su repercusión es tal que si consultamos en el buscador de noticias de google, su demanda y su huelga de hambre aparece en 97 informaciones en español en el último mes. Si la consulta es en todo el buscador Google, Guillermo Fariñas aparece con 131.000 accesos, la gran mayoría recogiendo la noticia de su huelga de hambre.

La exigencia de Fariñas, “que se me instale por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA un acceso directo a Internet desde mi hogar”, ha sido recogida desde por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en su página web, hasta numerosas organizaciones políticas que la han llevado a innumerables instituciones, recientemente el Partido Popular la planteó en una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados español.

Según datos manejados en la Cumbre de la Sociedad de la Información, el 85 por ciento de la población mundial no tiene acceso a internet. De una población mundial de más de 6.350 millones de personas, menos de la sexta parte, mil millones, utilizaron internet en el año 2005, según datos de un estudio de la consultora estadounidense Morgan Stanley citados por la agencia Efe en un teletipo del 28 de diciembre. En el Africa negra sólo un 1% de los habitantes son usuarios, entre ellos muy pocas mujeres. Si observamos en América Latina, tiene acceso a internet sólo el 0,6 por ciento de la población; en México, el 4’6 por ciento; en El Salvador, el 0,7; en Nicaragua, el 0,04; y en Honduras, el 0,03 por ciento. En la India, es el 1,6 por ciento; en Indonesia, el 1,8 por ciento y en Rusia es el 4,2 por ciento de los ciudadanos el que accede a la red.

Por otro lado, es evidente que estos pocos ciudadanos que puede utilizar internet en los países del sur, lo hacen porque poseen línea telefónica, viven en lugares con las infraestructuras necesarias y pagan las correspondientes tarifas a las empresas de telecomunicaciones. Es decir, no se lo ha puesto el Estado a petición propia alegando ser un derecho fundamental incluido en la declaración universal de los Derechos Humanos, tal y como exige el cubano Guillermo Fariñas. En su último comunicado, Fariñas recordaba que “se encuentra en huelga de hambre y de sed hace 47 días porque se nos instale en nuestra casa Internet basado en los artículos 19 y 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos”. Es evidente que esa declaración universal no era muy específica con internet puesto que se redactó en 1848, bastantes años antes de la existencia de la red.

Observando estos datos podemos concluir que son muchos los ciudadanos del mundo -más de 5.500 millones-, los que no disfrutan del derecho que Fariñas exige al gobierno cubano y por el cual está en huelga de hambre. Me pregunto cómo reaccionarían los gobiernos –y los medios de comunicación- de Honduras, Senegal, la India o incluso el de España o Estados Unidos, si uno de sus habitantes un día escribiera una carta dirigida a su presidente diciendo que inicia una huelga de hambre exigiendo que le pongan internet en casa. Aunque supongo que muchos, antes deberán escribir otras cartas pidiendo casa, electricidad y línea de teléfono.

Por otro lado, a mí me parece razonable que en un mundo donde mueren cuarenta mil niños cada día de hambre y enfermedades curables, sea más urgente atender estas necesidades. Es lo que parece que también piensa el gobierno cubano y por eso Fariñas tiene casa, pudo estudiar y es atendido en un centro hospitalario aunque no se le instala internet en su domicilio.

Me temo que si uno buscase en los medios de comunicación el nombre de alguno de los ciudadanos que integran ese veinte por ciento de habitantes de Ganha que no tienen corriente eléctrica, el de alguno de los 115 millones de niños en el mundo que no tienen acceso a la educación, de los 854 millones de adultos en el mundo que no saben leer ni escribir o los cien millones que viven sin techo, no encontraría ninguno.

Podemos imaginar en cuantos medios de comunicación se publicaría y cuantas organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizarían como lo han hecho por el caso del cubano Fariñas, si un africano de un campo de refugiados de Darfur se pusiese en huelga de hambre para exigir al gobierno de Sudán que le ponga internet en su tienda de campaña.
Puede parecer cruel hacer estos comentarios sobre un persona que lleva, según dicen, más de dos meses sin comer ni beber. Pero a mí me parece más cruel quienes quieren convencerle al mundo que el problema de derechos humanos que enfrenta nuestra sociedad es la instalación de internet en la casa de este hombre, o sea, el gobierno de Cuba.
 
iron_Mla rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es un poco contradictorio no?

Por una banda critica el fascismo y el nazismo, pero luego dice que hay que matar a los españoles primero.

Eso no es xenofobia?
Cuando he hecho yo una critica al fascismo o al nazismo?

tu no, tu avatar.
 
Arisgo rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Venga, no seas hipócrita, vasquito de mierda. No creo que hagas quemar a tus putos amiguetes, cabronazo.

Para que coño iba a ser hipocrita? Que puto sentido tendria tener que decir algo que no pienso? Pero tu eres subnormal? Esa puta chusma que es ETA ni son mis amigos, ni les aprecio, ni mierdas de esas. Si, les daba de hostias y los encerraba,pero no creas, que a ti tambien te daria lo tuyo, mierdilla facha inculta de español de estepa. Eres la escoria, la razon de los nacionalismos, nadie quiere sentirse ligado a chusma ni white trash como tu, eres un cateto del tres al cuarto. Eres asquerosillo, y necio de podio.

El final de tu mensaje te define perfectamente. Enalteces el terrorismo etarra, criticas a quienes lo perpetran y defiendes la propaganda de sus medios. La foto de Unai Romano no hay por donde cogerla.

Y no voy a seguir respondiendo a tus provocaciones, vasquito de mierda. Vuelve con el racista de Sabino Arana, vuelve a tu tribu y limítate a criar cabras. Y a llorar, que es lo que mejor sabeis hacer los nacionalistillos.

En cuanto a darme lo mio, supongo que al estilo vasco, ¿no? Por la espalda y con garantías totales de poder huir. Ni para eso teneis valor, asesinos de mierda. A la cara no te atreverías. Si hasta en la Guerra Civil lo demostrasteis, tanta leche con el Cinturón de Hierro, con el Ejercito Vasco... y os rendis con armas y bagajes a Franco.

Arisgo rebuznó:
Frutas, no creas, te lo digo sinceramente, me he sentido mal al poner lo de irene y miguel angel, te lo digo en serio, porque me parece cruel, pero quiero que entendais lo que se siente. Porque Unai no es etarra, ni borroka, simplemente es un tio como yo, al que le han dado una paliza brutal y unas torturas inhumanas. Queria tocaros algo con l oque os pudierais mimetizar, y ahora pensad que eso que he puesto lo piense gente de verdad, y pensad ahora que no solo eso, si no que se hace un juicio y se decide que en realidsad no hubo terrorismo en esos dos casos, como te sentirias?

Es evidente que hay torutas en españa, no es ninguna novedad, pero si caemos en ignorar los casos flagrantes en pleno siglo XXI, mal vamos.

No es incoherencia si digo que al gordo que pillaron atizando a la joyera le deberian hacer sufrir asi, como a Unai. A ese si le pillaron, ese si es culpable. Y ese si ha hecho mucho daño a la sociedad. Ese deberia sufrir mucho, y a mi me gustaria verlo.

¿Pero como puedes ser tan hipócrita, vasquito de mierda? :roll:
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo también condeno los dos actos, tanto el de Unai como el de Ortega. Lo que no me parece lógico es que por que a cuatro guardias civiles se les haya ido la mano, ya tachemos de fuerzas opresas del régimen opresor español a todos los cuerpos de seguridad del Estado. Y, menos aún, que se diga que en Euskadi se vive en una situación de terror, opresión y violación de los derechos humanos a los vascos, porque no es así.

Me alegra ver que pese a estar en las antipodas con nuestras ideologias politicas, coincidimos en lo fundamental.

Por supuesto que en euskadi no se vive en estado de opresion, ni terror, ni violacion de los derechos humanos. Eso es mierda fundamentalista batasuna.


MarXito rebuznó:
Si se han pasado, que los expedienten, los metan en la cárcel y fin del asunto. Como a todo criminal.

Ahi si que hay un problema: el caso se ha sobreseido porque consideran que aunque la foto es real, es fruto de la autolesion :shock:

MarXito rebuznó:
Por cierto Arisgo, ¿cree usted que este caso de torturas es más grave, por calificarlo de algún modo, que una tortura hecha por un psicópata a una de sus víctimas?

Tuteame porfi :oops: La respuesta es SI; doblemente grave, por tratarse de un hombre que esta para nuestra dseguridad, y se vale de los recursos financiados con nuestros impuestos para torturar. Es muy grave.

1. En ningun lugar se dice que la foto es real. Todavía no has aportado ningún informe serio al respecto.
2. Solo hay el informe forense, que muestra lesiones a un nivel bastante por debajo de lo que muestra las fotos.
3. En las vascongadas sí se vive un clima de opresión. Cualquiera no vasco puede recibir panfletos por la calle exigiendole que se marche. Ya me ha sucedido. Y solo estaba de visita. Se nota que la gente no habla con claridad (niños diciendo ¿y si hay uno escuchando?). Solo teneis una provincia para vosotros.
4. ¿Por que no te decides a ser más claro y dices que el caso es grave porque el bueno de Unai Romano defendía la libertad vasca, y los torturados por ETA eran peones del estado manipulador y torturador? Puede deducirse de lo que dices, pero somos muy torpes y nos gusta todo escrito en buen castellano.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Has tenido tu oportunidad.

Ahora afronta tu destino.

Ya ha caído en el Holocausto y menos mal, porque me había quedado sin jabón, y hoy Domingo está todo cerrado.
 
José Anton Calvo rebuznó:
.....SOY NECIO!...

Mira chaval, estas a un nivel muy bajo, y paso de agacharme. Que te aguanten en tu puta casa, que eres demasiado tonto. Y por ser tan radical, manipulador, mala gente, tengo que decir que si, tu muerte me alegraria.

Adios loser.
 
iron_Mla rebuznó:
Es de gran repercusión en los medios de comunicación la huelga de hambre que está llevando a cabo el psicólogo cubano Guillermo Fariñas en el hospital Villa Clara Presentado como un periodista de la agencia anticastrista Cubanacán Press, lleva en huelga de hambre desde el 31 de enero exigiendo, según su escrito dirigido al presidente cubano, “que se me instale por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA, como lo hacen con los privilegiados del gobierno, un acceso directo a Internet desde mi hogar”.

El caso de Fariñas es presentado en los medios de comunicación del mundo como un ejemplo de la crueldad y de la represión del gobierno cubano. Su repercusión es tal que si consultamos en el buscador de noticias de google, su demanda y su huelga de hambre aparece en 97 informaciones en español en el último mes. Si la consulta es en todo el buscador Google, Guillermo Fariñas aparece con 131.000 accesos, la gran mayoría recogiendo la noticia de su huelga de hambre.

La exigencia de Fariñas, “que se me instale por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA un acceso directo a Internet desde mi hogar”, ha sido recogida desde por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en su página web, hasta numerosas organizaciones políticas que la han llevado a innumerables instituciones, recientemente el Partido Popular la planteó en una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados español.

Según datos manejados en la Cumbre de la Sociedad de la Información, el 85 por ciento de la población mundial no tiene acceso a internet. De una población mundial de más de 6.350 millones de personas, menos de la sexta parte, mil millones, utilizaron internet en el año 2005, según datos de un estudio de la consultora estadounidense Morgan Stanley citados por la agencia Efe en un teletipo del 28 de diciembre. En el Africa negra sólo un 1% de los habitantes son usuarios, entre ellos muy pocas mujeres. Si observamos en América Latina, tiene acceso a internet sólo el 0,6 por ciento de la población; en México, el 4’6 por ciento; en El Salvador, el 0,7; en Nicaragua, el 0,04; y en Honduras, el 0,03 por ciento. En la India, es el 1,6 por ciento; en Indonesia, el 1,8 por ciento y en Rusia es el 4,2 por ciento de los ciudadanos el que accede a la red.

Por otro lado, es evidente que estos pocos ciudadanos que puede utilizar internet en los países del sur, lo hacen porque poseen línea telefónica, viven en lugares con las infraestructuras necesarias y pagan las correspondientes tarifas a las empresas de telecomunicaciones. Es decir, no se lo ha puesto el Estado a petición propia alegando ser un derecho fundamental incluido en la declaración universal de los Derechos Humanos, tal y como exige el cubano Guillermo Fariñas. En su último comunicado, Fariñas recordaba que “se encuentra en huelga de hambre y de sed hace 47 días porque se nos instale en nuestra casa Internet basado en los artículos 19 y 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos”. Es evidente que esa declaración universal no era muy específica con internet puesto que se redactó en 1848, bastantes años antes de la existencia de la red.

Observando estos datos podemos concluir que son muchos los ciudadanos del mundo -más de 5.500 millones-, los que no disfrutan del derecho que Fariñas exige al gobierno cubano y por el cual está en huelga de hambre. Me pregunto cómo reaccionarían los gobiernos –y los medios de comunicación- de Honduras, Senegal, la India o incluso el de España o Estados Unidos, si uno de sus habitantes un día escribiera una carta dirigida a su presidente diciendo que inicia una huelga de hambre exigiendo que le pongan internet en casa. Aunque supongo que muchos, antes deberán escribir otras cartas pidiendo casa, electricidad y línea de teléfono.

Por otro lado, a mí me parece razonable que en un mundo donde mueren cuarenta mil niños cada día de hambre y enfermedades curables, sea más urgente atender estas necesidades. Es lo que parece que también piensa el gobierno cubano y por eso Fariñas tiene casa, pudo estudiar y es atendido en un centro hospitalario aunque no se le instala internet en su domicilio.

Me temo que si uno buscase en los medios de comunicación el nombre de alguno de los ciudadanos que integran ese veinte por ciento de habitantes de Ganha que no tienen corriente eléctrica, el de alguno de los 115 millones de niños en el mundo que no tienen acceso a la educación, de los 854 millones de adultos en el mundo que no saben leer ni escribir o los cien millones que viven sin techo, no encontraría ninguno.

Podemos imaginar en cuantos medios de comunicación se publicaría y cuantas organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizarían como lo han hecho por el caso del cubano Fariñas, si un africano de un campo de refugiados de Darfur se pusiese en huelga de hambre para exigir al gobierno de Sudán que le ponga internet en su tienda de campaña.
Puede parecer cruel hacer estos comentarios sobre un persona que lleva, según dicen, más de dos meses sin comer ni beber. Pero a mí me parece más cruel quienes quieren convencerle al mundo que el problema de derechos humanos que enfrenta nuestra sociedad es la instalación de internet en la casa de este hombre, o sea, el gobierno de Cuba.

Copiar/pegar un mamotreto de este claibre y no poner las fuentes es de HIJODEPUTA...

https://www.rebelion.org/noticia.php?id=29694
 
Arisgo rebuznó:
Mira chaval, estas a un nivel muy bajo, y paso de agacharme. Que te aguanten en tu puta casa, que eres demasiado tonto. Y por ser tan radical, manipulador, mala gente, tengo que decir que si, tu muerte me alegraria.

Adios loser.

Gracias, ahora ya se que eres amiguito de los del tiro en la nuca. Si no es que estas en Francia, viviendo a costa del impuesto revolucionario y a la espera de venir a España a ASESINAR por la espalda. Por eso te molesta que si te capturan, te puedan hacer algo más que leerte los derechos, ¿no? Pidele a tu jefe de sección que te de unos Dodotis tamaño "Heroe de la Patria Vasca".

Lo de tonto lo dejaría para el que dice hablar vasco y se deja enredar por el primero que pasa.

Lo de radical, para el que se burla de las víctimas de ETA y considera que "algunos de los atentados de eta fueron un error" (el resto fueron aciertos, ¿verdad, hipocritilla?).

Lo de manipulador, para el que no le sirve un informe forense que muestra claramente que las lesiones observadas son claramente inferiores a las mostradas en la famosa foto (por cierto, ¿que esta sujetando el collarín? Esta suelto, debiera inmovilizar la cabeza).

Lo de mala gente, para el radical vasco que se dedica a insultar a cualquiera que no comulgue con sus ideas.

Por cierto, he sido yo quien se ha agachado. Y tu muerte no me alegraría.

¿Que haras, pegarme un tiro en la nuca? Por la cara tu y los tuyos no teneis valor. En realidad te refugias en este foro porque careces del más mínimo valor para enfrentarte a alguien cara a cara, como buen heroe de palo de la patria vasca.

Anda y que te den.
 
Señores Arisgo y José Anton Calvo, creo que se están yendo ustedes un poco del tema del hilo. Agradecería que vuelvan a sus derroteros comunes y no conviertan el hilo en un personal campo de batalla.

Luego aparece Jacques, y nos quejamos de que reparta fuego purificador.
 
MarXito rebuznó:
Señores Arisgo y José Anton Calvo, creo que se están yendo ustedes un poco del tema del hilo. Agradecería que vuelvan a sus derroteros comunes y no conviertan el hilo en un personal campo de batalla.

Luego aparece Jacques, y nos quejamos de que reparta fuego purificador.

Estimado Marxito, ese hijo de las mil putas y yo no tenemos absolutamente nada mas de que hablar. Es muy necio y necesitaria demasiado de mi tiempo para hacerle entender, y simplemente no lo vale. Estoy harto de tener que justificarme cada dos por tres, diciendo que ni soy etarra, que no apoyo la violencia...y porque debo justificarme? Porque hay subnormales que asocian independentismo con terrorismo como si fuera una verdad suprema. Pues ya me he cansado. Que ese sujeto siga asi por la vida, que seguro que le va muy bien.

Con el resto, todo ok.


Asunto zanjado.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Señores Arisgo y José Anton Calvo, creo que se están yendo ustedes un poco del tema del hilo. Agradecería que vuelvan a sus derroteros comunes y no conviertan el hilo en un personal campo de batalla.

Luego aparece Jacques, y nos quejamos de que reparta fuego purificador.

Estimado Marxito, ese hijo de las mil putas y yo no tenemos absolutamente nada mas de que hablar. Es muy necio y necesitaria demasiado de mi tiempo para hacerle entender, y simplemente no lo vale. Estoy harto de tener que justificarme cada dos por tres, diciendo que ni soy etarra, que no apoyo la violencia...y porque debo justificarme? Porque hay subnormales que asocian independentismo con terrorismo como si fuera una verdad suprema. Pues ya me he cansado. Que ese sujeto siga asi por la vida, que seguro que le va muy bien.

Con el resto, todo ok.


Asunto zanjado.

Gracias por tan amables apreciaciones, estimado señor Arisgo. Probablemente debe justificarse por mensajes como este:

Arisgo rebuznó:
Vereis, esta señorita es una chapucillas de la mecanica, y conecto el deposito de gasolina con el arranque de motor, el resultado ya lo sabeis:

irenevilla2.jpg


Y este os timo a base de bien; se autosecuestro por las deudas que tenia, fingio su muerte y ahora esta en el Caribe...suertudo.

022-01.jpg

En mi pueblo, se le llama apología del terrorismo.

Hay temas sobre los que carezco por completo de sentido del humor. Comprendo que a Vd. le sucede lo mismo con sus amigos. ¡Que por cierto, vaya numeritos montan cuando los juzgan! Se nota que no les tocan ni un pelo ;)

Por cierto, ya que veo que se dedica a hablar de mi familia: yo no he mentado ni a la puta que le parió ni al chulo que la violó... ni, ya puestos, al cabrón sifilítico que le hizo de padre. A buen seguro que le dejó el caquitas como la boca del metro, los antisociales siempre aducen malos tratos.

Pero Marxito tiene razón, dejemos estar nuestras rencillas personales. Asunto zanjado por mi parte.
 
Arriba Pie