Tortura en españa, informe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Cierto, ni nada que controle a un juez. No sabemos si dictan sentencia borrachos, drogados o en plenas facultades mentales.

Eso me preocupa menos que sus tendencias políticas, sus rencores, o su odio hacia ciertos sectores.

Pues debería preocuparte más. Es obvio que cualquier juez tendrá sus tendencias políticas y sus filias y fobias. Lo relevante es que se tome en serio su trabajo y que sea capaz de dejar esas cosas detrás cuando se pone la toga, cosa que es a lo que se refiere brus en el último punto (si lo he entendido bien).
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Cierto, ni nada que controle a un juez. No sabemos si dictan sentencia borrachos, drogados o en plenas facultades mentales.

Eso me preocupa menos que sus tendencias políticas, sus rencores, o su odio hacia ciertos sectores.

Pues debería preocuparte más. Es obvio que cualquier juez tendrá sus tendencias políticas y sus filias y fobias. Lo relevante es que se tome en serio su trabajo y que sea capaz de dejar esas cosas detrás cuando se pone la toga, cosa que es a lo que se refiere brus en el último punto (si lo he entendido bien).


Es que eso es MUY difícil, créeme, quién haya estado en varios juicios me lo podrá corroborar, además es que muchas veces tu futuro depende incluso del estado anímico del cabrón del juez, hay jueces que son muy severos y muy a la antigua usanza, hay jueces en cambio que son más blandos y más reflexivos, y todo esto se nota, España aún es un país de paletos, aún existe la corrupción, aún existe la injusticia (como en todo el mundo), la gente de a pié cree que estas cosas no pasan, y joder si pasan!

Eso sí, no hagáis nunca comentarios machistas delante de una juez, son unas hijas de puta, te pueden joder la vida.
 
Siempre son los mismos los que más mierda sueltan por la boca

En fin, algun dia os tocará a cada uno una buena lluvia de hostias
 
Arisgo rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Eso si es tortura, o maltrato psicologico qu algunos dirian, pero las ostias ostias son :?

Una paliza son un grupo de hostias en un espacio de tiempo relativamente breve. repetir esas hostias en multiples variantes durante 72 horas, a mi ya me parece tortura. Pero si para ti eso no es suficiente, te invito a leer su relato; te quedaras acojonado con todo lo que le hicieron: frio, agua, oscuridad, noticias de su madre "muerta", descargas, en fin, un monton de cosas que no leo otra vez por no cabrearme. La historia la ley hace un par de años, es lo que recuerdo. Pero si tu no lo has leido, te invito a que lo hagas.

pues yo rezo a dios porque todo lo que cuente sea cierto incluso peor, y que jamas se le olvide lo que le paso, como a las victimas no se les olvidan los atentados o las personas queridas asesinadas...

y no me compares lo terrible que es que le hablen a uno de su madre muerta con que se la maten de verdad como hacen ellos, el frio y las descargas electricas con que te amputen las dos piernas..

lo dicho, a esta chusma le viene muy bien ir de martires. por mi que los conviertan a todos en martires :D
 
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Cierto, ni nada que controle a un juez. No sabemos si dictan sentencia borrachos, drogados o en plenas facultades mentales.

Eso me preocupa menos que sus tendencias políticas, sus rencores, o su odio hacia ciertos sectores.

Pues debería preocuparte más. Es obvio que cualquier juez tendrá sus tendencias políticas y sus filias y fobias. Lo relevante es que se tome en serio su trabajo y que sea capaz de dejar esas cosas detrás cuando se pone la toga, cosa que es a lo que se refiere brus en el último punto (si lo he entendido bien).


Es que eso es MUY difícil, créeme, quién haya estado en varios juicios me lo podrá corroborar, además es que muchas veces tu futuro depende incluso del estado anímico del cabrón del juez, hay jueces que son muy severos y muy a la antigua usanza, hay jueces en cambio que son más blandos y más reflexivos, y todo esto se nota, España aún es un país de paletos, aún existe la corrupción, aún existe la injusticia (como en todo el mundo), la gente de a pié cree que estas cosas no pasan, y joder si pasan!

Eso sí, no hagáis nunca comentarios machistas delante de una juez, son unas hijas de puta, te pueden joder la vida.

Siendo así, procede que cambies tu post de "Eso me preocupa menos que sus tendencias políticas, sus rencores, o su odio hacia ciertos sectores." ¿no?
 
Sephirot X rebuznó:
pues yo rezo a dios porque todo lo que cuente sea cierto incluso peor, y que jamas se le olvide lo que le paso, como a las victimas no se les olvidan los atentados o las personas queridas asesinadas...

y no me compares lo terrible que es que le hablen a uno de su madre muerta con que se la maten de verdad como hacen ellos, el frio y las descargas electricas con que te amputen las dos piernas..

lo dicho, a esta chusma le viene muy bien ir de martires. por mi que los conviertan a todos en martires :D

Pues si "rezas a dios" para que le pasen esas barbaridades a "tu enemigo", te informo que no eres en absoluto mejor persona que ellos, ni tienes unos valores distintos. Simplemente pasa que en tu caso tu causa va ganando, o que no tienes los huevos de ir tú mismo a coger una pistola y realizar aquello que afirmas creer.
 
Arisgo rebuznó:
Y ademas, Sephirot, Unai Romano no es de ETA, solo es un independentista de izquierdas. Esto nos podia haber pasado a muchos.

A mí, sin ir más lejos, casi me pega la poli un día por ir en bicicleta por zona peatonal. Me gritaron efusivamente y me amenzaron con la cachiporra mientras huía. ¿Cuenta como tortura?
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y ademas, Sephirot, Unai Romano no es de ETA, solo es un independentista de izquierdas. Esto nos podia haber pasado a muchos.

A mí, sin ir más lejos, casi me pega la poli un día por ir en bicicleta por zona peatonal. Me gritaron efusivamente y me amenzaron con la cachiporra mientras huía. ¿Cuenta como tortura?

No creo, ¿te sientes como Unai Romano? :lol:


Gran Avatar MarXito, Frank Miller's es muy bueno, ya veremos como sale la película sobre los 300.
 
Kraftschlag rebuznó:
No creo, ¿te sientes como Unai Romano? :lol:
No lo se, no se como se siente Unai Romano.

Bueno, quería que alguien me explicara unas cosillas. Primero la imagen:


¿Te cambian las cejas de forma cuando te torturan? ¿Te sale una especie de doble puente de la nariz? ¿Te inflan la cara a ostias y no te dan ninguna en los morros? Hablando de morros, ¿se te quedan exactamente los mismos morros en las fotografías pre-torturado y post-torturado?

No soy un experto en imagen, pero a mi esa foto me parece más falsa que un billete de 75 lerus.

Kraftschlag rebuznó:
Gran Avatar MarXito, Frank Miller's es muy bueno, ya veremos como sale la película sobre los 300.
Espero que bien. ¿Ha visto usted el trailer? En dos palabras, es pectacular.

EDITO: El Todopoderoso no me dotó con la capacidad de linkar imágenes correctamente a la primera. Suerte que sí doto al foro del botón de editar.
 
esa foto es fake. Esta demostrado ya hade tiempo. Es algo habitual por parte de los etarras inventarse y exagerar lo de las torturas para intentar caer bien.
 
Lo único que siento es que no le hayan pegado un tiro al cogerlo.
Esos perros es lo único que merecen. ¿Piden, exigen, un trato justo, cuando ellos matan y extorsionan? Lo siento pero hay que tratarlos como lo que son. Ratas.

Y no creo que la Guardia Civil se equivoque. Coño, yo no estoy ni un pelo preocupado de que me detengan y torturen, y nadie de los que yo conozco. ¡Qué casualidad! ¿Por qué será?

Si huele a humo es que hay fuego y este hijo de puta apesta a mierda.
 
A mí la imagen también me parece falsa, sin embargo lo de las torturas y las palizas es algo habitual y muy conocido. Es innegable. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a sectores hooligans y anti-sistema les meten mucha caña, a los inmigrantes no tienen huevos porque los acusan de racismo y no ven la luz en su vida. Pegarle una paliza a un inmigrante es cien veces más grave que a un español hoy por hoy. :lol: :lol: Yo creo que a los borrokas y a los independentistas les meten caña en las cárceles vascas y navarras, sin embargo encuentro que esa imagen es muy falsa, si realmente hubiese quedado así habría muchísimas imágenes más desde ángulos diversos donde poder corroborar que no es un trucaje.


PD: MarXito, he visto los traileres, son espectaculares si, ansioso me hallo aunque creo que falta un año para la gran penícula :wink:


PD2: Lo que me parece curioso de esas fotos es que en la foto de la supuesta tortura el tío tiene la nariz más pequeña, cuando todo el mundo que ha recibido un buen puñetazo en la tocha sabe que ésta se te hincha como un tomate y la hinchazón puede durar varios días, aunque no te la rompan o te desvíen el tabique.
 
Este sistema es el de la mano de hiero en el guante de seda , no solo españa sino cualquier pais ha usado la tortura o los medios a su alcance , como bien dice maquiavelo en el principe aconsejando a un presumible rey fernando de aragon ( me parece que decian que si iba orientado a este o no se que verificad si podeis vosotros que teneis estudios )para lograr sus fines o eliminar opositores o lograr informacion , que la voz oficial lo niegue no es mas que parte de esa misma forma de actuar .

De todas formas los que usan medios violentos o los apoyan no deberian quejarse ya que a jierro muere el que a jierro mata aqui y en uzbekistan , sino haber ido a la obra o algo y no de gudari que no cansa y ganas mas .
 
Arisgo rebuznó:
No, ahora bien, el que usted lo pregunte si cuenta para restar puntos en su categoria foril.

Menuda chorrada, comparar ese suceso con que vayan a su casa de madrugada, le metan en un furgon, le lleven a un calabozo, le torturen durante tres largos dias fisica y psicologicamente... Hoy ha caido usted bajo MarXito, salude a 88 de mi parte.
Me alegro de haber caído tan bajo como para poder decirle a su misma altura sin ningún miedo que recuerde el sentido de la palabra ironía.

Relájese, hombre de Dios, que es Lunes y queda mucha semana por delante.

Arisgo rebuznó:
Y no vuelvan a discutir sobre la veracidad de la foto, porque:

1.- Ya esta discutido paginas mas atras. No repitamos.

2.- La autenticidad YA ESTA PROBADA JUDICIALMENTE, el origen de las lesiones es ahora la fuente de discrepancia y lo que seria susceptible de eser discutido aqui: los jueces (algunos) sostienen que las lesiones fueron autoinfringidas :shock: )
La foto es falsa. Se mire desde donde se mire.

Yo tampoco me creo que, de tener lesiones (cosa que no dudo, pues lo que sí hay verdadero es un parte médico), sean autoinfringidas.

En España se tortura, sí. Sólo hay que ver el rollo ese que se traen con la policia local de no se qué pueblo del sur, que tiene la mano un poco larga.
 
Arisgo rebuznó:
Oooooooooooops puedo ironizar yo sobre los cien metros lisos de Irene Villa??? Puedo?? Puedo?? Puedo?? O soy mezquino por ello??? Ah si, lo soy, ya decia yo...
Ya lo ha hecho otras veces, al igual que otros putearon esa fotos, y mil cosas más. Siento haberle defraudado por ese comentario, le pido disculpas.

Arisgo rebuznó:
Todas las semanas empiezo igual...los lunes son mi enemigo natural
A mi me pasa igual, pero como vengo de las vacaciones y el miércoles es festivo, estoy tope relajado, quizá por eso se me deslizó el comentario (que pretendía ser en tono jocoso, pero ya veo que se le ha atragantado).

Arisgo rebuznó:
Los jueces y los peritos y medicos forenses discrepan de usted, pero mire, le voy a creer, por capricho mas que nada.
A mi juicio es falsa. Unos posts más arriba he puesto la foto con unos marcos señalando cosas que a mi, personalmente, me hacen pensar que es falsa. Si es tan amable de rebatirme esas cosas, me callo y en paz.

Arisgo rebuznó:
Entonces si ya esta reconociendo esa obviedad, ¿a que tanta discusion sobre la veracidad a todas luces real de la foto?
Por que no solo de pan vive el hombre. ¿O usted entra aquí para asentir a todo lo que se dice? Discuto porque se usa una foto a todas luces falsa para afirmar un hecho verdadero. ¿Tantos y tantos jóvenes abertzales torturados y sólo tenemos una foto? Extraño, cuando menos. Se necesitan argumentos más sólidos para decir que el opresor Estado Español antes conocido como España tortura al entorno abertzale, que es lo que se intenta hacer llegar a las instituciones internacionales.
 
MarXito rebuznó:
Bueno, quería que alguien me explicara unas cosillas. Primero la imagen:


¿Te cambian las cejas de forma cuando te torturan? ¿Te sale una especie de doble puente de la nariz? ¿Te inflan la cara a ostias y no te dan ninguna en los morros? Hablando de morros, ¿se te quedan exactamente los mismos morros en las fotografías pre-torturado y post-torturado?

Las cejas depiladas a hostias, debe saber que es el vello de todo el cuerpo que mas facil se cae. El puente de la nariz es mas evidente en una foto que en otra, pero si ves mas fotos de Unai en condisoines normales, veras que ese puente ya lo tiene. Y en cuanto a la boca, como tarda mas dias en cicatrizar y por el peligro de romperle dientes, no la suelen tocar NUNCA.

Explicado queda
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Bueno, quería que alguien me explicara unas cosillas. Primero la imagen:


¿Te cambian las cejas de forma cuando te torturan? ¿Te sale una especie de doble puente de la nariz? ¿Te inflan la cara a ostias y no te dan ninguna en los morros? Hablando de morros, ¿se te quedan exactamente los mismos morros en las fotografías pre-torturado y post-torturado?

Las cejas depiladas a hostias, debe saber que es el vello de todo el cuerpo que mas facil se cae. El puente de la nariz es mas evidente en una foto que en otra, pero si ves mas fotos de Unai en condisoines normales, veras que ese puente ya lo tiene. Y en cuanto a la boca, como tarda mas dias en cicatrizar y por el peligro de romperle dientes, no la suelen tocar NUNCA.

Explicado queda
Lo de las cejas no se lo cree ni usted. Que le arranquen unos cuantos pelos pase, pero no que cambien de forma. Son radicalmente diferentes. Si se las depilaran a ostias, como dice usted, no estarían tan regularmente marcadas, son prácticamente iguales la izquiera y la derecha. Una sesión de ostias no depila con precisión, dejaria una más depilada que la otra, o, al menos, en lugares diferetes habría escasez de pelo. Al menos eso creo yo.

La nariz. En la foto de la tortura se ve como si hubieran insertado una nariz más estrecha en otra más ancha, como si no perteneciera a esa cara. Me parece.

Lo de la boca se lo paso.

Aun así, le creo, aunque solo sea por capricho, y por no seguir discutiendo sobre la foto.
 
Tengo una ceja reventada y coincido con lo que dice marxito , en todo caso la ceja quedaria no uniforme sino bastante irregular ... me tenia que haber dao puntos :?
 
Aun así, le creo, aunque solo sea por capricho, y por no seguir discutiendo sobre la foto.

LOL :121


Debe usted saber que la foto y el informe fueron aceptados en los juicios, y nadie duda de su veracidad.

Le repito, la fuente de discrepancia esta en el origen de las lesiones: Unai se atizo contra la pared por la desesperacion que le produjo la muerte de su madre (le mintieron, no murio, tortura piscologica ya sabe) y el caso es que creen que TODAS las lesiones fueron fruto de esa accion que el propio Unai reconocio haber hecho, al igual que relato haber recibido cientos de golpes "suaves" que le dejaron la cara asi.
 
Arisgo rebuznó:
Aun así, le creo, aunque solo sea por capricho, y por no seguir discutiendo sobre la foto.

LOL :121


Debe usted saber que la foto y el informe fueron aceptados en los juicios, y nadie duda de su veracidad.

Le repito, la fuente de discrepancia esta en el origen de las lesiones: Unai se atizo contra la pared por la desesperacion que le produjo la muerte de su madre (le mintieron, no murio, tortura piscologica ya sabe) y el caso es que creen que TODAS las lesiones fueron fruto de esa accion que el propio Unai reconocio haber hecho, al igual que relato haber recibido cientos de golpes "suaves" que le dejaron la cara asi.
Imagina la desesperación que sienten los familiares de las víctimas cuando les dicen que a sus padres, hermanos, hijos, maridos... les han matado de un tiro en la nuca o les han hecho volar en trocitos con un coche bomba.

Por mi que se joda.
 
Vaserqueno rebuznó:
Imagina la desesperación que sienten los familiares de las víctimas cuando les dicen que a sus padres, hermanos, hijos, maridos... les han matado de un tiro en la nuca o les han hecho volar en trocitos con un coche bomba.

Por mi que se joda.

Me voy a cagar en dios. Tio, que no nos vengas con demagogias que vamos servidos. Este tio no es etarra, ¿te entra en la cabeza? No justifiques torturas a abertzales con las otras victimas de ETA porque entonces si, entonces vamos a la guerra civil OTRA VEZ.
 
Exijo la legalizacion de la tortura para los presos etarras
 
Arisgo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Imagina la desesperación que sienten los familiares de las víctimas cuando les dicen que a sus padres, hermanos, hijos, maridos... les han matado de un tiro en la nuca o les han hecho volar en trocitos con un coche bomba.

Por mi que se joda.

Me voy a cagar en dios. Tio, que no nos vengas con demagogias que vamos servidos. Este tio no es etarra, ¿te entra en la cabeza? No justifiques torturas a abertzales con las otras victimas de ETA porque entonces si, entonces vamos a la guerra civil OTRA VEZ.

Mis cojones.
Le han detenido porque miró mal a un guardia civil. No te jode.
Los abertzales como tú dices, para mí son etarras desde el momento que NO CONDENAN la violencia y el terrorismo.
En este asunto no hay medias tintas, solo hay dos bandos, y este hijo de puta está muy claro donde está.
 
Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en dios. Tio, que no nos vengas con demagogias.....

Por favor, si alguien es un maestro en la demagogia ese es usted, señor Arisgo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Los abertzales como tú dices, para mí son etarras desde el momento que NO CONDENAN la violencia y el terrorismo.
En este asunto no hay medias tintas, solo hay dos bandos, y este hijo de puta está muy claro donde está.

Los peperos como tú dices, para mí son fascistas desde el momento que NO CONDENAN la tortura y el franquismo.
En este asunto no hay medias tintas, solo hay dos bandos, rojos y azules.

Que empiece el juego...
 
Arriba Pie