Tortura en españa, informe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Los peperos como tú dices, para mí son fascistas desde el momento que NO CONDENAN la tortura y el franquismo.
En este asunto no hay medias tintas, solo hay dos bandos, rojos y azules.

Que empiece el juego...

Tiro el dado y... un 6. Siguiente.
 
Tiro el dado y....20 Mosquis Marxito, le acabo de comer...ha perdido. Ah si, yo usaba estos dados.



CCG-Trans-D20.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Tiro el dado y....20 Mosquis Marxito, le acabo de comer...ha perdido. Ah si, yo usaba estos dados.

CCG-Trans-D20.jpg

Humm... 5d20 + 5 por vasquidad, seguro. Buen daño, si señor.

Espere que encuentre foto de mi superdado d100.
 
que la urss hiziera las cosas correctamente
Adormilado tio??, en cuba el 97% de su sociedad esta alfabetizada y con unos estudios. Si en cuba se busca adormilar a la gente, porque le dan tanta importancia a la educación y al hecho de formarlos??.

Pues chico, si tan bonito es Cuba vete y que te eduquen alli. Esas faltas de ortografia hacen llorar al niño Jesus... :roll:

En cuanto al tema... Condeno con tanta fuerza un asesinato de ETA como torturar a un hijo de la gran puta de estos, con perdon.
No podemos utilizar la justificacion de que los podemos tratarlos como quedamos porque ellos matan... no podemos actuar como ellos porque NO SOMOS COMO ELLOS. Hay que acabar con ellos, si, pero desde el estado de derecho y con actuacion politica y policial.

He dicho
 
Champo rebuznó:
En cuanto al tema... Condeno con tanta fuerza un asesinato de ETA como torturar a un hijo de la gran puta de estos, con perdon.
No podemos utilizar la justificacion de que los podemos tratarlos como quedamos porque ellos matan... no podemos actuar como ellos porque NO SOMOS COMO ELLOS. Hay que acabar con ellos, si, pero desde el estado de derecho y con actuacion politica y policial.

He dicho

Y muy bien dicho, te aplaudo sonoramente.
 
Champo rebuznó:
En cuanto al tema... Condeno con tanta fuerza un asesinato de ETA como torturar a un hijo de la gran puta de estos, con perdon.
No podemos utilizar la justificacion de que los podemos tratarlos como quedamos porque ellos matan... no podemos actuar como ellos porque NO SOMOS COMO ELLOS. Hay que acabar con ellos, si, pero desde el estado de derecho y con actuacion politica y policial.

He dicho

Y bien dicho además. Da gusto ver que hay gente que, por encima de sentimientos, es consciente de que hay barreras éticas que no se pueden romper en el trato con esta gentuza.
 
Suscribiendo lo dicho,que ganas tengo de ver la película "GAL".

Ayer en ETB (Egibar Telebista),echaron un reportaje sobre dicha "organización armada" y cuando sale Amedo dudo de mi orientación sexual.
 
Arisgo rebuznó:
Los peperos como tú dices, para mí son fascistas desde el momento que NO CONDENAN la tortura y el franquismo.
En este asunto no hay medias tintas, solo hay dos bandos, rojos y azules.

Que empiece el juego...

¿Juego? Yo no he hablado de PP ni un momento.
Pero tienes razón. Solo hay dos bandos. Pero no son rojos y azules, como tú dices, ya que esa distinción murió hace muuuucho tiempo por mas que los demagogos quieran resucitarla, al menos en España, ya que en el resto del mundo sí que siguen existiendo dictaduras de izquierdas, por desgracia.
Son los bandos de la gente normal y y de los asesinos hijos de puta. ¿En cual estás tú? No contestes que es peor... :cry:
Además la diferencia entre ETA y el franquismo, amijo mio, es que Franco murió hace más de treinta años y tus amigos los hijos de puta siguen matando cuando pueden.
Yo no he teñido de política el tema, como quieres hacer tú.
Además, ¿qué coño quieres condenar el franquismo? Si se acabó hace tres DECADAS, tio. ¿No crees que estás un poquito caduco en tus revindicaciones?
Anda, pasa página que eso ya se terminó.
Pero ETA ha seguido matando y sigue preparándose para matar de nuevo.
Porque 300 pistolas no sirven para otra cosa en manos de asesinos, que para matar.
 
Vaserqueno, no me gusta repetirme, pero dado que eres nuevo en este subforo, o no lo frecuentas, te dire que condeno totalmente la violencia y me cago en la puta madre de los etarras, son unos desgraciados y merecen lo peor.

Dices que el franquismo es caduco, porque hace 30 años de eso. ¿CUanto tenemos que esperar para considerar a ETA caduca? Llevan 3 años sin matar, eso es un hecho. De todas formas, aunque hace 30 años que Franco dejo de existir, ni alianza popular ni el PP nunca lo han condenado o se han desmarcado (la necesidad es clara, que coño hace el puto Fraga de presidente honorifico del PP?) ni hace 30 años ni ahora.

A mi me dan mucho asco los batasunos, si. Pero tambien me dan mucho asco los peperos. Y aqui es donde la cagarias, si me preguntas "con quien me quedo"...
 
Arisgo rebuznó:
A mi me dan mucho asco los batasunos, si. Pero tambien me dan mucho asco los peperos. Y aqui es donde la cagarias, si me preguntas "con quien me quedo"...
Y ello te honra.
Pero compararlos...
A mi también me dan asco los del psoe, los de Ciu, los de IU, los de... ay, coño, si es que todos los políticos me dan asco.
Pero yo no estaba hablando de política, que al fin y al cabo son palabreros sin más, s¡no de criminales y asesinos, que no hay que elevarles ni a la categoría de personas, y que matan.
Y ahí es donde está el error y la confusión de tantos y tantos mal llamados 'liberales' de izquierdas, que siguen refugiandose en la más que muerta división entre 'rojos' y 'azules' cuando deberíamos haber dado un paso adelante; y ellos son los que intentan resucitar viejos odios y rencillas con la actual política, con los comentarios (como el video del 'doberman', ¡Que viene la derecha, qué miedo!) y con su permanente complejo acusatorio, cuando la tíbia derecha de este pais, nunca jamás hace referencia al pasado histórico de España.
Y puestos a condenar, ¿qué te da mas asco?
¿Que el PP no condene al franquismo o que el PSOE se haga amigüito con Fidel (dictador comunista) y con su círculo de influencia, no solo sin condenarlo, sino alabandolo y haciendose solidario?
Arreglemos el presente y luego quejemonos del pasado, no?
A mi me parecería una gilipollez decir que mi vecino el año pasado me rayó el coche cuando yo todos los dias le pincho las ruedas, no???

Si al final sólo se pide COHERENCIA. Pero aun siendo absurdo esperarla de los politicuchos, ¿no es demasiado pedir esperarla del pueblo, del electorado?
A la vista está que sí lo es....
 
Vaserqueno, la sintesis en este santo foro es una virtud. Mira BATIDOS PULEVA que rapido y bien ha demostrado ser corky.

Dices que politicos por un lado y criminales por otro pero hablas de toda Batasuna (politicos, mal que te pese).

Entonoces haremos un jueguecito:

Batasuna no condena el terrorismo etarra-----> son mierda

El PP no condena (es mas, APOYA EXPLICITAMENTE) el terrorismo de estado e invasiones petroleras de Bush----> son mierda


Es decir: el PP y Batasuna son la misma mierda, solo que de distinto color (del olor no hablo)
 
Este no es nuestro Eusko Troll,que nos lo han cambiado.

Esos razonamientos Pernando Style solo tienen sentido desde la eterna necesidad nacionalista (dizque independentista) de buscarse un enemigo malo malísimo contra el que luchar.

Decir
El PP no condena (es mas, APOYA EXPLICITAMENTE) el terrorismo de estado e invasiones petroleras de Bush
te convierte en el Pepiño Blanco del foro y demuestra otro rasgo muy extendido entre la juventud vasca (que la iguala una vez mas a la española) : su odio a los USA (quitando a Pete Zenarrusa y otros "vasco-americanos" que reciban con honores de Estado a Juanjo.

Supervasco,cuanto odio llevas dentro y cuanto te queda por aguantar...
 
Arisgo rebuznó:
El PP no condena (es mas, APOYA EXPLICITAMENTE) el terrorismo de estado e invasiones petroleras de Bush----> son mierda

Es decir: el PP y Batasuna son la misma mierda, solo que de distinto color (del olor no hablo)

Estos argumentitos, dignos de Ana Belén, causan sonrojo.
 
Oh si, el maketo me ha dicho joven vasco.

Que os jodan, por algo soy el troll con label vasco y el unico homologado del subforo.
 
Sigue vivo , por lo tanto no le han dao suficiente a la rata esa
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El PP no condena (es mas, APOYA EXPLICITAMENTE) el terrorismo de estado e invasiones petroleras de Bush----> son mierda

Es decir: el PP y Batasuna son la misma mierda, solo que de distinto color (del olor no hablo)

Estos argumentitos, dignos de Ana Belén, causan sonrojo.

tu lo crees de verdad?
en realidad parece que cualquier discrepancia con la linea nacinal catolica pepera sea de terroristas, separatistas y nacionalistas(siento la repeticion, los 3 son la misma cosa).
pero hay mucha gente aqui que colgaria de los guevos al acebes, al ansar y a toda la banda de la cruz.

para mi es mucho peor el ansar y el acebes que el otegui.
por lo menos el otegui te viene de cara y sabes que pie calza.
los otros disfrazan las muertes, asesinatos, de patriotismo, democracia, defensa de los derechos humanos.

ansar y todo su gobierno son terroristas internacionales que deberian pagar con la perpetua toda la muerte y destruccion que han causado.

definamos terrorismo internacional:
«en primer lugar, ... se practica con la deliberada intención de afectar la estructura y distribución del poder en regiones enteras del planeta o incluso a escala misma de la sociedad mundial. En segundo término, aquel cuyos actores individuales y colectivos hayan extendido sus actividades por un significativo número de países o áreas geopolíticas, en consonancia con el alcance de los propósitos declarados»

Grupo terrorista: Es cualquier grupo que practica, o tiene subgrupos significativos que practican el terrorismo internacional.


El grupo:
TresReyes.jpg


GNYE!!!
:? :? :?
 
zipi rebuznó:
para mi es mucho peor el ansar y el acebes que el otegui.
por lo menos el otegui te viene de cara y sabes que pie calza.
los otros disfrazan las muertes, asesinatos, de patriotismo, democracia, defensa de los derechos humanos.

[y bla, bla, bla]

Esto está más visto que el tebeo...

Que si terrorismo internacional y que si pitos y que si flautas...

Los anabelénicos aburrís a las ovejas, porque lleváis repitiendo los mismo argumentos pueriles más de tres años.

Venga, para que te hagas unas pajillas:

suanabelenvictormanuel.jpg


Hazte un favor, canta la Puerta de Álcala para mantener la boca ocupada.
 
zipi rebuznó:
LC rebuznó:
Sigue vivo , por lo tanto no le han dao suficiente a la rata esa


vuelve a al arbol del que has bajado macaco.

Macaco me llama :137
Ya sabia yo que algun subnormal no tardaria mucho en decir algo , venga a ver quien es el siguiente
 
LC rebuznó:
Macaco me llama :137
Ya sabia yo que algun subnormal no tardaria mucho en decir algo , venga a ver quien es el siguiente

Venga, yo mismo. Eres un subnormal profundo y no lo sabes disimular. Por cierto, comeme la ñocla.

Caco3, acaso Bush no es el mayor asesino de los ultimos años? Piensa un poco, abre tu mente, dejate de anabelenes tio, ¿es moralmente legal lo que se borracho retrasado esta haciendo?

Y el PP le ayudo a entrar en iraq, una verguenza que le haremos pagar para siempre.
 
Arisgo que modales son esos , me apenas mi corazon
 
Arisgo rebuznó:
Y el PP le ayudo a entrar en iraq, una verguenza que le haremos pagar para siempre.

De hecho,de no ser por el PP,la guerra de Irak no se hubiese llevado a cabo...

He aquí para tu deleite una pequeña lista de países que disfrutan viendo como mueren niños en Irak:

Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Australia,Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia y Lituania, Malta,Chipre,Ucrania,Kazakhstan,Polonia,Rumania,Tailandia,Mongolia,Japón,Corea del Sur,...

Por cierto,Ibarretxe que dice de Bush?
 
Atrás
Arriba Pie