Torturando Sims!!

Onironauta

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jul 2006
Reacciones
0
Antes de nada decir q he estado mirando en los foros y no he encontrado nada parecido, si hay alguno similar o q trate d este tema, decirlo.

No se si os gustaran los sims xo a mi me encantan, sobre todo hacer familias, dnd la gente tiene miserias lo pasa mal, no les dejas crecer como personas les destrozas moralmente solo x el placer d verles sufrir, no se a vosotros xo a mi me relaja.....xDD

Y esta conversacion la he tenido con gente fuera con colegas y se q no soy el unico, y se q aki ay mucho deprabado, asiq me gustaria saber como les jodeis, asiq empeiezo con un personaje.

Cree una casa ocupa, llena d punkys costrosos, dnd lo más divertido q tenian era una lampara d plasma, sin camas, sin muebles, con un baño xo q no funcionaba, pues uno d estos consegui q se volviera loco, amigos invisibles, visitas dl psiquiatra, aspiraciones d riqueza q no conseguia, hasta q se quedo el solo trabado entre dos sillas y una mesa por un fallo dl juego, mientras los compañeros les daban comida dejandosela encima de la mesa y ablando cno ellos y demas, cuando salio era una bestia sedienta d sangre q no hacia más q pegar y discutir con los demas punkys, y acabo sacando un movil y llamando a la muerte xa implorarle la muerte q no le concedio xq los demas sims intercedieron xa q no muriera...
Poco despues murio en un incendio procado x el unico mobiliario d la cocian, aparte d la barbacoa.

jeje que guay tio!

21curfq.gif

un tema así mejor lo pones en el general, aquí no interesa

Atrás
Arriba Pie