TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necros Christos son buenos, Lo malo de sus discos son los mil interludios que meten entre los temas. Y este último disco que han hecho triple. Joder, eso es imposible escucharselo del tirón. Por lo demás, buen grupo.
 
Necros Christos son buenos, Lo malo de sus discos son los mil interludios que meten entre los temas. Y este último disco que han hecho triple. Joder, eso es imposible escucharselo del tirón. Por lo demás, buen grupo.

Claro, pero es que ahí está la diferencia. No es un grupo para oirlo en el coche o mientras barres, es un grupo para escucharlo, para evadirse y meterse en su concepto, detenidamente, sin prisas. Tengo un amiguete que se lo ha pillado en vinilo (casi 60 pavos), y no veas que presentación, mega libreto, posters, cada disco en su funda diferente, caja... una edición imitando a las ediciones de VAN Records, que también son la ostia.

Hacía tiempo que no tenía esas sensaciones escuchando un grupo, la última vez fue con THE DEVILS BLOOD que me parecen sublimes.
 
Me gustaría hablar de Gojira, pero no sé si su estilo entra dentro de lo que cada uno de vosotros considera que es Death Metal.
 
Me gustaría hablar de Gojira, pero no sé si su estilo entra dentro de lo que cada uno de vosotros considera que es Death Metal.

Tienen un rollo Groove, pero yo si los consiero aptos para entrar en este post. Otra cosa es lo que diga @ARKAN, que es el gallito de este corral, una especie de El Vaquilla del Death Metal (hijo de puta, compararme con el Pirri, esa te la guardo).

92666_1.jpg
 
Necros Christos son buenos, Lo malo de sus discos son los mil interludios que meten entre los temas. Y este último disco que han hecho triple. Joder, eso es imposible escucharselo del tirón. Por lo demás, buen grupo.
Claro, pero es que ahí está la diferencia. No es un grupo para oirlo en el coche o mientras barres, es un grupo para escucharlo, para evadirse y meterse en su concepto, detenidamente, sin prisas. Tengo un amiguete que se lo ha pillado en vinilo (casi 60 pavos), y no veas que presentación, mega libreto, posters, cada disco en su funda diferente, caja... una edición imitando a las ediciones de VAN Records, que también son la ostia.

Hacía tiempo que no tenía esas sensaciones escuchando un grupo, la última vez fue con THE DEVILS BLOOD que me parecen sublimes.

N.C ya no sacarán más discos, si no recuerdo mal el proyecto eran los tres albums y se acabó, una vez acaben los conciertos y demás se dará por concluido el proyecto, a no ser que a la larga cambien de opinión, que no creo.


Me gustaría hablar de Gojira, pero no sé si su estilo entra dentro de lo que cada uno de vosotros considera que es Death Metal.

Gojira es una banda de death metal en su base, despues toda la experimentación y tecnicismo que tiene por encima no descarta la idea principal. Seguramente de mis bandas favoritas y de esas que mantienen su listón recto, ni suben ni bajan, llevan un ritmo de discos que se ha establecido a un nivel y la experimentación siempre está entre dos puntos, no descarto ( y me gustaría) que para el proximo disco metiesen una marcha más, malo será que metan una menos.
 
Gojira son un grupazo. No tienen disco malo y el último es de lo mejor. Mucho más atmosférico, que no comercial. Van a su puto rollo y parece que van cogiendo cada vez más fama. Me alegro por ellos porque es un grupo que se lo ha currado desde el primer día.

Y así como decíamos el otro día que Ghost en directo pierden, Gojira son una apisonadora en directo. Pocos grupos mejores que ellos he visto.
 
Gojira son un grupazo. No tienen disco malo y el último es de lo mejor. Mucho más atmosférico, que no comercial. Van a su puto rollo y parece que van cogiendo cada vez más fama. Me alegro por ellos porque es un grupo que se lo ha currado desde el primer día.

Y así como decíamos el otro día que Ghost en directo pierden, Gojira son una apisonadora en directo. Pocos grupos mejores que ellos he visto.

Lo jodido es cuando sabes que llevas siguiendolos desde "The Link" te sientes yayo y ya te pesan los huevazos.
 
Los descubrí en su día por la desaparecida Hell Awaits que siempre los ponían por las nubes. Creo yo que era por la época de The Link o From Mars to Sirius si.
 
En esa época nos dió por ensayar calentando con Remembrance, tengo ese tema grabado a fuego en los dedos, esos tempos eran avanzados a su época, hoy dia se han tirado más a la experimentación con sonido, pero lo dicho, aquellos tempos tan rotos eran acojonantes de tocar.
 
Me gustaría hablar de Gojira, pero no sé si su estilo entra dentro de lo que cada uno de vosotros considera que es Death Metal.

Death Metal del PSOE, estoy seguro de que a Pedro Sanchez le gustan, y encima franceses, doble delito, listos y sentenciados.

Si usted quiere escuchar Death decente de Francia, estaban los Bloody Sign, que tenían un ramalazo a lo Immolation, pero muy bien hecho, ahora están con Chaos Echos, que no estoy muy metido, pero es en la linea del ultimo disco, y a esta gente lo que no le faltaba era calidad. Luego estaban Borgia, pero estos ya eran Black/Death, con nombre y temática muy Black Metal, y tambien un aire Immolation/Incantation.

Ya si lo que buscas es groove, que es para gays, o un buen grupo Slamero, que es mas macho, tira de clásicos, Internal Bleeding (cuidado con estos, la elite catalana los catalogo de fachas), Repudilation, los grandes Scattered Remnants y cosas asi. Y por dios, vaya con cuidado, no vaya a caer en la trampa de comprar material bajo la etiqueta "de culto", en el sello Dan's Crypt, a menos que usted le pegue a lo de esnifar pegamento y hablar sudaca y usar expresiones como "bacano".


Tienen un rollo Groove, pero yo si los consiero aptos para entrar en este post. Otra cosa es lo que diga @ARKAN, que es el gallito de este corral, una especie de El Vaquilla del Death Metal (hijo de puta, compararme con el Pirri, esa te la guardo).

92666_1.jpg


Jodido puto, vete a releer el post 9 y 17, antes de que me cague en tu puta calavera de Jevi.

Necros Christos empezaron de una manera, y evolucionaron a otra cosa.

Al principio, su sonido bebía de Demoncy claramente (como los Españoles Teitanblood en sus principios, que con estos se comían la polla con y sin condon), luego ya empezaron a mezclar el rollo Demoncy con algo parecido a lo primero de Acheron (los interludios, teclados, el volverse mas pesados pero con unos solos muy Heavys), y bueno, lo dicho, demos y primer disco muy bien, yo los vi en directo y muy buenos y profesionales, no es de extrañar, el mastermind es profesor de musica en un colegio(o instituto, ya no me acuerdo muy bien), en la estética, muy a lo Acheron, cuando se mezclaron con Drowned, un pepino de EP, luego el tío un padrazo (me acuerdo en Berlin, fue terminar de tocar su set y el tío salió por patas, ni bis ni pollas, luego me entere por chascarrillos que el hijo tenia un catarro y fiebre y tenia que cuidarlo, cosa que entiendo, pero en el momento no, yo que estaba allí, berreando "VA KORAM DO REX SATAN", solo quería sangre y blasfemia, que la epoca ZP nos tenia muy achuchados y agresivos). El segundo disco tenia calidad, pero los interludios ya eran mas soporíferos, y ya después se fueron a tomar por culo, el batería se fue, metieron un vasco con un historial que no me encajaba, el sonido se empezó a pulir aun mas, llevaban pinta de musulman y hare krishna, mucha judiada por en medio, no se, vi que el tren paso y a otra cosa, ya no era mi guerra.

Asi si:
NECR_20090417_necros_christos_06.jpg


Asi no, que parece un grupo de retales de Orphaned Land, esa vil y puta mierda que le gusta a @Empty Words, con las botellas de agua, el logo de monster, y lo peor, pone gibraltar en la bateria, muy mal:
necros-christos.jpg
 
Dudo que lo haya escrito él, no hay vestidos rojospor ningún sitio :lol:

A lo mas rojo que se llego fue lo del solitario, en mi poder como no:

128157_128156.jpg


De alcest te puedo decir que no me entusiasman, pero fue mas que por su musica, por el comportamiento de la gente, en plan "la panacea, si no te gusta, es por que eres un analfabeto musical", los mismos comepollas que fueron corriendo después de alcest al shoegaze o post lo que sea, eso, y que los vi en el Barroselas de Portugal, y era mas pose por parte del publico que del grupo, de repente, un huevo de parejas abrazándose, mirándose a los ojos y otras besándose, por una mierda de tema, y el mongolo del Neige ese poco mas y llora, vamos, un chou de putas y retrasados que deja a este foro como la ultima reserva espiritual de occidente, vive dios si lo se, he visto cosas.

En otro orden de cosas, y a lo que es el hilo, pongo lo que decía que es una influencia total para lo primero de Necros Christos, Demoncy, la banda de uno que milito en las grandes Incantation, y se piro para explorar la oscuridad a su manera. Que cada uno, si no se había fijado, se fije en las similitudes, y que no lo compare con su ultimo material, que no tiene nada que ver, ya no digamos el disco de las reprobaciones, una blasfemia de tamaño ciclópeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la otra clara influencia, tambien dicha por ellos en entrevistas, que coño, ellos empezaron con los interludios que les hacían los reverendos de la Iglesia de Satan de La Vey:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya los mencionados antes, el de Albacete, que en Madrid fundo Teitanblood, y en sus inicios, sonaban a Demoncy cosa mala, la grabación aun asi suena como tocaba en el momento, mas cuando fue grabada en la Almudena, de manera cutre, y aun asi salió bien, total kult en su momento, luego te vas enterando de chascarrillos y todo se pierde. Con uno de procla y De3fernos a la batería:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, dicen que el batería actual de Teitanblood, el de Bloodoline, ahora tiene un grupo con la loca de Shining, estaremos atentos.

@Morzhilla, perro, ven aqui a soltar cotilleos UG o muere entre fogones, ya tu sabe hermano, viéndolo, esperándolo, visible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui a Finlandia atraído por dos grupos a los que tenia ganas de ver, Satanic Warmaster y Necros Christos.

Recordé que cuando compartía canciones de NC en facebook un hamijo dijo, anda si ahí no toca cual? y yo ahí, pues ok. Durante el set de NC me dio por escribirle para preguntarle quien era, tire de Facebook y resulta que es un chaval euskaldun que tocaba en Legen Beltza, un maquina en la bateria. Y nada, le mande un mensaje y ahí que estuve un rato hablando con ellos. Soy fanatico de los dos primeros discos, los tengo en vinilo pero el último se me atraganta. El mejor concierto del festival fue de NC sin duda.

PD: Proclamation mola y no te puedo contar nada, desde mayo que no voy a ningún concierto por que he estado más concentrado en llevar el restaurante.

PD2: Dragged Into Sunligth es uno de mis grupos favoritos y llevo todo el verano con la camiseta de la época de Widowmaker.

DIS2.webp
 
Última edición:
Estoy pensando que nuestras colecciones de camisetas fijo que dan para un hilo curioso
 
A


@Morzhilla, perro, ven aqui a soltar cotilleos UG o muere entre fogones, ya tu sabe hermano, viéndolo, esperándolo, visible:


El último cotilleo UG de nuestra escena patria, es que MANIAC se han separado. El grupo lo formaban nuestro querido Iñaki, y la pareja formada por la baterista Tam y Edu a la guitarra.

Parece ser que Edu y Tam se han separado como pareja, y el grupo se ha disuelto, solo ha quedado Edu. Quiero saber si el Iñaki se ha liado con Tam, seguro que tenéis más infor.

Por lo demás, hoy me voy de vacaciones, os leeré pero paso de escribir con el movil, eso es de maricas, moviendo los pulgares como putos anormales.

En otro orden de cosas, TEITANBLOOD me parecen muy chungos, no es lo mio. ATARAXY saca nuevo trabajo, y reeditan en LP "Metal Still Means Danger" de mis paisanos INSULTERS a través de Equinox. Esta bien, por que hicieron una edición en cd en carcasa 7" que es una mierda, por que lo pones con los 7" y luego ni te acuerdas de que lo tienes. GRAVEYARD que se que a @ARKAN le ponen (por que sino no sería guay) acaban de editar un 12" y un 7"... ojo a la portada del single que mola mazo, compartido con MORBID FLESH.
 
Última edición:
Fui a Finlandia atraído por dos grupos a los que tenia ganas de ver, Satanic Warmaster y Necros Christos.

Recordé que cuando compartía canciones de NC en facebook un hamijo dijo, anda si ahí no toca cual? y yo ahí, pues ok. Durante el set de NC me dio por escribirle para preguntarle quien era, tire de Facebook y resulta que es un chaval euskaldun que tocaba en Legen Beltza, un maquina en la bateria. Y nada, le mande un mensaje y ahí que estuve un rato hablando con ellos. Soy fanatico de los dos primeros discos, los tengo en vinilo pero el último se me atraganta. El mejor concierto del festival fue de NC sin duda.

PD: Proclamation mola y no te puedo contar nada, desde mayo que no voy a ningún concierto por que he estado más concentrado en llevar el restaurante.

PD2: Dragged Into Sunligth es uno de mis grupos favoritos y llevo todo el verano con la camiseta de la época de Widowmaker.

Ver el archivos adjunto 10557

Procla molaron, después ya se vio lo que había, raro que no escriban en el subforo putas, sección travestis.

Recortar las camisas es de poco honor, a menos que tu mancuernismo te obligue, aun asi, gay de tercera regional.


El último cotilleo UG de nuestra escena patria, es que MANIAC se han separado. El grupo lo formaban nuestro querido Iñaki, y la pareja formada por la baterista Tam y Edu a la guitarra.

Parece ser que Edu y Tam se han separado como pareja, y el grupo se ha disuelto, solo ha quedado Edu. Quiero saber si el Iñaki se ha liado con Tam, seguro que tenéis más infor.

Por lo demás, hoy me voy de vacaciones, os leeré pero paso de escribir con el movil, eso es de maricas, moviendo los pulgares como putos anormales.

En otro orden de cosas, TEITANBLOOD me parecen muy chungos, no es lo mio. ATARAXY saca nuevo trabajo, y reeditan en LP "Metal Still Means Danger" de mis paisanos INSULTERS a través de Equinox. Esta bien, por que hicieron una edición en cd en carcasa 7" que es una mierda, por que lo pones con los 7" y luego ni te acuerdas de que lo tienes. GRAVEYARD que se que a @ARKAN le ponen (por que sino no sería guay) acaban de editar un 12" y un 7"... ojo a la portada del single que mola mazo, compartido con MORBID FLESH.

Por favor, indaga mas en Maniac y su culebron, esa mierda me encanta, la gente dice que es marujeo, pero yo creo que son los detalles asi, los que pisotean la pose, y ensalzan la realidad, la vida es dura, y en el UG mas, y si no, que se lo digan a la gente que conoció al OVEJA.

El primer disco de Teitanblood esta mejor que lo que puse, es otro rollo, mas Death, la cosa era poner de ejemplo la influencia de Demoncy, que parece que hoy en dia nadie se acuerda de ellos, curiosamente, mucho enterado si se acuerda de Profanatica, que su gran logro es hacer unas letras penosas y enseñar la polla.

¿Valen las que ya están blanquecinas?

Eso es muy jevi, lo de sacar pecho por que ya tienen veterania.

Yo en breves rompa, tire a la basura, o done una tanda de camisetas, entre las que no me pongo, y que de vez en cuando sigo pillando alguna, ya no tengo sitio.

Y otras son muy horteras, todo hay que decirlo, los dibujos de Petagno molan en portada, en camisa no rula bien, pero bueno, todos hemos sido muy cutres de jóvenes, y no tan jóvenes.
 
Eso es muy jevi, lo de sacar pecho por que ya tienen veterania.

Yo en breves rompa, tire a la basura, o done una tanda de camisetas, entre las que no me pongo, y que de vez en cuando sigo pillando alguna, ya no tengo sitio.

Y otras son muy horteras, todo hay que decirlo, los dibujos de Petagno molan en portada, en camisa no rula bien, pero bueno, todos hemos sido muy cutres de jóvenes, y no tan jóvenes.

En verdad lo he dicho porque hace tiempo que no me compro ninguna y ya empiezan a pillar todas un matiz extraño, mi armario es una escala de grises hasta que llegas a las blancas y tal.
 
Recortar las camisas es de poco honor, a menos que tu mancuernismo te obligue, aun asi, gay de tercera regional.


Soy de sudar y de sudor fuerte, que a base de utilizarlas durante mucho tiempo aunque estén recien lavadas huelen a sobaco nada más ponerlas. Así que si me da pena tirar una camiseta en concreto la corto y me hago una de tirantes para el gimnasio o lo que sea y seguir teniendola.
 
En verdad lo he dicho porque hace tiempo que no me compro ninguna y ya empiezan a pillar todas un matiz extraño, mi armario es una escala de grises hasta que llegas a las blancas y tal.

No me gustan los temas que escucha tu armario, es muy HC comercial, paso de el.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy de sudar y de sudor fuerte, que a base de utilizarlas durante mucho tiempo aunque estén recien lavadas huelen a sobaco nada más ponerlas. Así que si me da pena tirar una camiseta en concreto la corto y me hago una de tirantes para el gimnasio o lo que sea y seguir teniendola.

Te entiendo, esa mierda me pasa, parece que algunos tejidos absorben el sudor y no lo sueltan, aun asi, van bien, vas a comprar al mercadona y ya hueles a hombre, y eso hace que los negros te huelan y miren con respeto, son primarios, y reconocen el olor a macho alfa, con camisa recortada y sin.

Y ya que estamos, un buen tema para mancuernear a saco, de los grandes Drawn and Quartered:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba hoy ocioso y digo ¿serán los discos de Chris Barnes igual de pesados y repetitivos como los actuales de Cannibal Corpse? no lo recordaba y me he puesto a hacer una escucha.

Pues bien, por lo que veo tomb of mutilated es un disco muy salvable, despues de eso comenzó el sacar un disco genérico cuando toca y pillar pasta con el del cuellaco gordo.
 
Estaba hoy ocioso y digo ¿serán los discos de Chris Barnes igual de pesados y repetitivos como los actuales de Cannibal Corpse? no lo recordaba y me he puesto a hacer una escucha.

Pues bien, por lo que veo tomb of mutilated es un disco muy salvable, despues de eso comenzó el sacar un disco genérico cuando toca y pillar pasta con el del cuellaco gordo.

Yo es que siempre he sido muy fans de los Cannibal Corpse, así que mi opinión vale mierda, pero bueno,el caso es que siempre he sido más del sin cuello que de Barnes.

La voz de Barnes era la hostia, cavernosa como pocas. Tomb of the Mutilated es quizás el disco más famoso con él, pero para mí el mejor de esa época es sin duda The Bleeding. Aún recuerdo cuando a mediados de los 90 vi el vídeo de Staring Through the Eyes of the Dead en el mítico Headbangers Ball de la MTV que fue cuando les descubrí. Lástima que se echara a perder en los mierdosos Six Feet Under, grupo aburrido y coñazo como pocos, después de que se fuera o le echaran de los Cannibal.

En cuanto a los años con el sin cuello. Pues el primero que sacaron con él, Vile, me parece quizás el mejor disco de los Cannibal y uno de los mejores del Death Metal en general. Kill del 2006 me parece un discazo tambíen. The Wretched Spawn, otro muy recomendable.

Vaya, para mi es el típico grupo que no tiene disco malo. Unos más potentes y otros más flojos, pero ninguno de suspenso. De acuerdo que hoy en día no van a sacar un disco de 10 y ya van editando como excusa para salir de gira, pero cualquier disco suyo se come a muchos grupos más jovenes.

Además de ser de los pocos grupos veteranos que nunca se han vendido ni bajado de revoluciones. Sólo por eso ya se merecen respeto.
 
Arriba Pie