TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portal o grupos de esos underground que suele escuchar ARKAN.

Portal no se escucha, cuando quieres creer que estás escuchando algo ya te han violado la cabeza repetidas veces y cuando quieres darte cuanta de tu misma existencia te das cuenta que te ha violeado el ano un señor con la cabeza que es un reloj de cuco.

Portal NO.
 
Te doy dos hostias ya mismo fíjate.

Que Harmony Corruption no es Death???

Que Utopia Banished no es Death???

Vamos por partes, para que no te se aturrulle la cabeza con lo que te voy a decir.

Harmony Corruption y Utopia suenan mas Death que los anteriores, pero no por que les tirase el death metal o les llamase cambiar de estilo, fue básicamente por que Earache les dijo "esto es lo que vende ahora a melenudos subnormales y costrosos, y como soys unas putas baratas y shane una gorda de mierda, esto es lo que vende y no vuestro grind descafeinado, asi que a trabajar zampapollas", y asi lo hicieron, y mientras la gente ve unos discos en los que se endurecieron, otros solo vemos una panda de chaqueteros intentando ganar pasta, y aun asi, les mangaron a los muy subnormales, y claro, volvieron a tirar de su rollete grind, pero sin dejar de lado sus letras comprometidas con ser un subnormal de mierda que habla de anticapitalismos, y con los años, ahora viven de las rentas de un modesto sello como century media, que no les presiona ni les dice lo que tienen que hacer.

Pero para resumir esos discos, uno solo tiene que escuchar y leerse la letras de sus temas insignia, que son "suffer the children" y "aryanism", que contrastan completamente con tu odio hacia los moros como has puesto en otro hilo.

ND es esto pero con zapatilla y ruido, nada mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora, en vez de dos hostias, te haces una paja metiéndote dos dedotes por el culo mientras me lees, y si tal, nos cuentas la experiencia.
 
Portal no se escucha, cuando quieres creer que estás escuchando algo ya te han violado la cabeza repetidas veces y cuando quieres darte cuanta de tu misma existencia te das cuenta que te ha violeado el ano un señor con la cabeza que es un reloj de cuco.

Portal NO.

Portal es 45% DM experimental, y 55% Madness, lurking chaos, o lo que una mente pueda imaginar estando a tope de Lovecraft, retorcidos como pocos, la gente se quejaba hace años de que al batería no había por donde pillarlo, y creo que la cosa es por que tienen una manera muy libre de tocar, no sabes si es una jam puestos de todo, o por que de por si estan mal de la cabeza, pero por una o por otra, yo digo SI a PORTAL.

Me encantaría ver un concierto suyo con Diapsiquir, fijo que sales siendo otro, nuevas perspectivas, otra mirada, un nuevo yo.
 
@ARKAN , estoy de acuerdo con que las letras de Napalm Death son demasiado buenrollistas y dan bastante asco, en eso estoy de acuerdo.

Pero yo me refería solo a la música, sus mierdas de letras antiracistas y demás historias que han tenido siempre, las dejo de lado porque sino empezaré a odiar esos discos y no, que crecí con ellos.
 
Portal es 45% DM experimental, y 55% Madness, lurking chaos, o lo que una mente pueda imaginar estando a tope de Lovecraft, retorcidos como pocos, la gente se quejaba hace años de que al batería no había por donde pillarlo, y creo que la cosa es por que tienen una manera muy libre de tocar, no sabes si es una jam puestos de todo, o por que de por si estan mal de la cabeza, pero por una o por otra, yo digo SI a PORTAL.

Me encantaría ver un concierto suyo con Diapsiquir, fijo que sales siendo otro, nuevas perspectivas, otra mirada, un nuevo yo.

Y habiendote cagado encima repetidas veces. Ahora con un 89% más de notas marrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BEHERIT, este temazo corresponde al que quizás es su disco más accesible, "Drawing Down The Moon" del 97. Música bizarra que destroza el subconciente de la humanidad, joder, tremendos.

Tuvieron algunas idas de olla con mierdas electrónicas y demás... no he escuchado toda su obra, pero este disco, tal vez por el momento en que lo descubrí, cuenta con mi aprecio y mi beneplácito.
 
Para mi el mejor disco de Beherit es el último que editaron, Engram, en el que creo que volvían un poco a su sonido del principio dejándose de historias raras.

Creo vaya, porque hace años que no lo escucho.

Aún así este primero es un clásico claro.
 
Última edición:
Han sacado una caja con 6 discos de BENEDICTION, no se que os parece esta banda, yo no la tengo muy escuchada. Tampoco se si la edición es una cajita con los trabajos en cartoncillos rollo promo, si es así nada.
 

Archivos adjuntos

  • benediction.webp
    benediction.webp
    34 KB · Visitas: 85
Benediction siempre fueron un grupo de segunda fila. Aún así tienen buenos discos, los 3 primeros. Lo demás no vale la pena ni darle una escucha.
 
Blackened death / thrash - Haiduk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cada uno le gusta la música que le gusta y blao blao, pero:
¿No se pasan 3 pueblos en este estilo musical, con la diferencia de volumenes de voz y bateria respecto al resto de instrumentos en la mezcla?

Pasa algo parecido con otro estilo del que era megafan, el tema del volumen del doble bombo, alucino con los discos actuales el protagonismo sonoro que se le da.
 
A cada uno le gusta la música que le gusta y blao blao, pero:
¿No se pasan 3 pueblos en este estilo musical, con la diferencia de volumenes de voz y bateria respecto al resto de instrumentos en la mezcla?

Pasa algo parecido con otro estilo del que era megafan, el tema del volumen del doble bombo, alucino con los discos actuales el protagonismo sonoro que se le da.

Eso depende que death metal escuches, ahora mismo hay una especia de brutal death muy modernizado que suena a picadora de carne con mucha velocidad, parece que las portadas las hace todas el mismo, personalidad cero, lo mismo con los logos.
 
Qué opinais de The Berzerker? Hay gente dentro del mundo que o bien le gustan mucho o lo odian, sin medias tintas. En mi epoca veinteañera los escuchaba mucho.
 
Eso depende que death metal escuches, ahora mismo hay una especia de brutal death muy modernizado que suena a picadora de carne con mucha velocidad, parece que las portadas las hace todas el mismo, personalidad cero, lo mismo con los logos.

Exacto, Death metal ultratecnico, y con sonido plastificado, baterías a tope de programación o los triggers, y que al final todo suena igual, hacer por hacer.

Eso mismo paso con el slam, tenia sus bandas, pero la moda, y los mogoles por doquier, con ropa cada vez mas ancha, gorras de camionero para aras y dilataciones, reventaron todo, y la musica cada vez mas copia de otra copia. Siempre quedaran clásicos como intérnalo bleeding, los estigmatizados de fachas por no ser unos mariconazos y no avergonzarse de su pais, especial mención para este temazo y su batería, que murió hace unos años en un incendio, era bombero en NY:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué opinais de The Berzerker? Hay gente dentro del mundo que o bien le gustan mucho o lo odian, sin medias tintas. En mi epoca veinteañera los escuchaba mucho.

En su momento dieron mucho la brasa con estos y The Locust, del disco me quedo con esta tema, que en su momento lo queme, tambien papeaba mucho Mortician de aquella, todo a tope de volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toma, esta para que te toques a tope de Terror ochentero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, ya les pegaré una escucha, ahora andaba con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero eso no es Death, es mas Groove metal, aunque no me parece mal meter cosas experimentales o que se acerquen, ami los Lamb nunca me llamaron, recuerdo que a principios del 2000 el cantante tenia rastas que le llegaban hasta el culo, eso si.

Los que me parecían originales y tocaban 1000 palos eran los noruegos Red Harvest, que empezaron etiquetándolos de Thrash, y después no sabían donde encajarlo. El rollo metal, tirando a black o death según les de, y con toques industriales y electrónicos me entraba muy bien, este tema me venia en un recopilatorio de Relapse, el famoso contaminated, como no, a tope de volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero eso no es Death, es mas Groove metal, aunque no me parece mal meter cosas experimentales o que se acerquen, ami los Lamb nunca me llamaron, recuerdo que a principios del 2000 el cantante tenia rastas que le llegaban hasta el culo, eso si.

Los que me parecían originales y tocaban 1000 palos eran los noruegos Red Harvest, que empezaron etiquetándolos de Thrash, y después no sabían donde encajarlo. El rollo metal, tirando a black o death según les de, y con toques industriales y electrónicos me entraba muy bien, este tema me venia en un recopilatorio de Relapse, el famoso contaminated, como no, a tope de volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Red Harvest tienen un discazo tan infravalorado que puedes pillar el vinilo a 8 euros por ahí, eso yes, me la pone como un panzer apuntando a un campanario.

Se que Lamb of god no son death metal, lo he puesto para decirlo lo que estaba escuchado y ojo, muchas rastas y buen rollo, pero a mediados de los 2000 se le empezó a ir la flapa y Mark Morton, como cerebro del sonido de la banda que es, lo ajusticio en plena calle cual lidel Alfa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En su momento dieron mucho la brasa con estos y The Locust, del disco me quedo con esta tema, que en su momento lo queme, tambien papeaba mucho Mortician de aquella, todo a tope de volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toma, esta para que te toques a tope de Terror ochentero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese fue el primer tema de la banda fue con el que me desvirgué. Esta otra banda también me ha molado, con "Muertos y Enterrados" con James Farentino, ni más ni menos.
 
Última edición:
Red Harvest tienen un discazo tan infravalorado que puedes pillar el vinilo a 8 euros por ahí, eso yes, me la pone como un panzer apuntando a un campanario.

Se que Lamb of god no son death metal, lo he puesto para decirlo lo que estaba escuchado y ojo, muchas rastas y buen rollo, pero a mediados de los 2000 se le empezó a ir la flapa y Mark Morton, como cerebro del sonido de la banda que es, lo ajusticio en plena calle cual lidel Alfa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿que disco de Red Harvest? yo el que mas cate era el "sick transit gloria mundi".

Me acuerdo que los vi en concierto y sonaban muy bien, músicos profesionales parecían.

Pues pese a que no me hacen tilín los Lamb, al menos con ese video gana credibilidad el guitarra, creo que si no hubiese gente de por medio lo hubiese matado, y con toda la razón, con esa cara de subnormal, el rollo que lleva, con faldas y a lo loco, y dándoselas de alfa sin masa muscular, buenas hostias le da en el suelo.

Luego estan los grupos que catalogan de Black, o War Black, y al final suenan a Death bruto y acelerado, y claro, los que gustan de etiquetas no sabe donde ponerlos. De matraca a tope, con mucha mala baba, me quedo con estos, buenas masacres me gastaba en el BTF2 con esto de fondo, ademas de una de las mejores intros, volumen a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Praise him!
Glorify the iron wargod - Sacrifice your blood
To the battalion-eater - WAR!


Hitler-gustav-railway-gun.jpg
 
¿que disco de Red Harvest? yo el que mas cate era el "sick transit gloria mundi".

Me acuerdo que los vi en concierto y sonaban muy bien, músicos profesionales parecían.

Pues pese a que no me hacen tilín los Lamb, al menos con ese video gana credibilidad el guitarra, creo que si no hubiese gente de por medio lo hubiese matado, y con toda la razón, con esa cara de subnormal, el rollo que lleva, con faldas y a lo loco, y dándoselas de alfa sin masa muscular, buenas hostias le da en el suelo.

Luego estan los grupos que catalogan de Black, o War Black, y al final suenan a Death bruto y acelerado, y claro, los que gustan de etiquetas no sabe donde ponerlos. De matraca a tope, con mucha mala baba, me quedo con estos, buenas masacres me gastaba en el BTF2 con esto de fondo, ademas de una de las mejores intros, volumen a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Praise him!
Glorify the iron wargod - Sacrifice your blood
To the battalion-eater - WAR!


Hitler-gustav-railway-gun.jpg


Hombre, el señor Morton es un respetado hombre de campo, vive en un bosque de Virginia con su señora, su hija, seguidor de los deportes americanos y el mundo del motor, criado entre gente del blues y el rock más sureño, lo normal es que lo hubiese dejado bien reventado ahí mismo por intentar joder el negocio al resto, no se juega con el pan y así se lo hizo saber, ademas los dos ultimos golpes son en plan mazo de la justicia que lo dejan medio muerto.

De Red Harvest es el Infernal Punishment Programs, me parece demoledor ese disco. Si te pones un día entero a Trumpetsturm acompañado de Blasphemophager ya puedes salir donde quieres que llevas capa de mala hostia nivel 5000.
 
Hombre, el señor Morton es un respetado hombre de campo, vive en un bosque de Virginia con su señora, su hija, seguidor de los deportes americanos y el mundo del motor, criado entre gente del blues y el rock más sureño, lo normal es que lo hubiese dejado bien reventado ahí mismo por intentar joder el negocio al resto, no se juega con el pan y así se lo hizo saber, ademas los dos ultimos golpes son en plan mazo de la justicia que lo dejan medio muerto.

De Red Harvest es el Infernal Punishment Programs, me parece demoledor ese disco. Si te pones un día entero a Trumpetsturm acompañado de Blasphemophager ya puedes salir donde quieres que llevas capa de mala hostia nivel 5000.

NOOORRRLLL, los italianos no, que empezaron en plan impaled nazarene, y luego evolucionaron a otro clon de Blasphemy, se las daban de macarras, y eran insoportables, el cantante un gilipollas integral, eran muy asquerosos, y el guitarra un gordo apestoso (de verdad, olía muy mal), y posiblemente zíngaro, por que sin mascara tiene una cara asi:

hqdefault.jpg


En efecto, es escribir de ellos y ya estoy mosqueado, que gente, la virgen.
 
NOOORRRLLL, los italianos no, que empezaron en plan impaled nazarene, y luego evolucionaron a otro clon de Blasphemy, se las daban de macarras, y eran insoportables, el cantante un gilipollas integral, eran muy asquerosos, y el guitarra un gordo apestoso (de verdad, olía muy mal), y posiblemente zíngaro, por que sin mascara tiene una cara asi:

hqdefault.jpg


En efecto, es escribir de ellos y ya estoy mosqueado, que gente, la virgen.

Bueno, pues cambialos por Diocletian o Morbosidad :lol:
 
Arriba Pie