TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del metal no tengo ni idea, siempre me ha disgustado. Pero en este mismo foro alguien colgó grupos que me encantaron como russian circles y varsovie. Y así como que fui acercándome más. Conozo a slipknot, in flames, mayhem, burzum y poco más.
:omg:
 
Me da que de sarcasmo, para variar, poco, a ver si te crees que estoy yo a muelte con la nueva causa vegana.

El problema, esta en que para mi, el rollo vegano de verdad, es mas viejo que la tos, y ahora te lo venden como nuevo, de las bandas y géneros que le comentaba a la pajara esta, muchos empezaron en los 80, ahora toman batidos de proteína como suplemento con el simtrom, y hasta alguno caga en bolsa y pasa diálisis, que los años no pasan en balde.

Y te corrijo tu sentencia de "me chupa un huevo si el cantante come o no pollo", asi fatal, "me chupa un huevo si el cantante como pollo o pollas", asi mucho mejor, algo asi escuche hace poco, de un personaje muy cuñao, con tirantes, barrigon y puro entre los piños, parecía un secundario de Los Soprano, ademas, siempre esta la amenaza oculta de los comidistas, los que si comen de todo, y si te oyen despotricar contra Greta te apoyan, pero a la que oigan que comes pollo, te susurraran vil y traidoramente a la oreja "pollo campero o de corral? bio o eco?", hágame caso, cuidado con esta gente, al ultimo que me dio la tabarra con la descomposición del aceite de oliva al cocinarlo casi le meto con un botellín, que amargura de personal.

Mira, @Rehtse, ponte algo, o aporta, que no puedo estar aqui toda la noche de matraca, recomendándotela con musica de nazis vegetarianos, y en este foro dejado de la mano de los dioses, solo yo he puesto a Varsovie y Russian Circles, asi que si te han gustado, algo que me llevo a la cama.

¿Juegas con cucumbers?

Pues si los pusiste tú, te lo agradezco, me gustan bastante. Qué pajarito, me pide que aporte, como si yo supiera de estos géneros. No das la matraca, se agradece la info. Bueno pondré una canción que me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que por tu reacción slipknot no son metal, ¿verdad? Yo es que no tengo mucha idea sobre estos temas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Está chido?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente el mejor trabajo de DM que se ha grabado en España. Entre sus miembros había un par de profesores de conservatorio.

Cuando era Capo del metal y me escribía con peña de fuera fliparon cuando les mandé el CD.

Y que tenga uno que aguantar gilipollas poniendo de ejemplo de música a los Beatles o los Planetas... ¡¡Señor, llévame pronto!!
 
Supongo que por tu reacción slipknot no son metal, ¿verdad? Yo es que no tengo mucha idea sobre estos temas.

Lo son, actualmente en decadencia pero lo son. Si los conoces pero los quieres conocer en su época menos mala escuchate los primeros albums. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no los conozco salvo que me gustan temas sueltos.

Si quieres empezar por discos de death metal, que de eso va el hilo, death metal, del más básico tira de inicios, Death, Possessed, Entombed o Cannibal Corpse, si quieres ya lanzarte a cosas más complejas yo te recomendaría el Colored Sands de Gorguts.
 
Lo son, actualmente en decadencia pero lo son. Si los conoces pero los quieres conocer en su época menos mala escuchate los primeros albums. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no los conozco salvo que me gustan temas sueltos.

Si quieres empezar por discos de death metal, que de eso va el hilo, death metal, del más básico tira de inicios, Death, Possessed, Entombed o Cannibal Corpse, si quieres ya lanzarte a cosas más complejas yo te recomendaría el Colored Sands de Gorguts.

Ok, por ahora estoy escuchando Arkangel. Ya me escuché el de deseo que muráis por sobredosis, y a ver qué tal. Death y Cannibal Corpse tienen mucha fama, están entre los que estaba barajando para escuchar.
 

Ya hubo un hilo de Slipknot, y yo tengo la misma sensación que otros, es una banda de temas, escuchas algo alli o allá que te gusta, y después un monton de rellenazo, quitando la parafernalia y la tontería, me refiero solo en la musica.

En los primeros discos tienen mucha influencia de Death Metal, en los riffs se aprecia.

Pues si los pusiste tú, te lo agradezco, me gustan bastante. Qué pajarito, me pide que aporte, como si yo supiera de estos géneros. No das la matraca, se agradece la info. Bueno pondré una canción que me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi la melodia de in flames nunca me llego, sigo diciendo que la gente les puso la etiqueta y el sonido Gotemburgo, pero eso ya lo invento At The Gates, y auque digan que es Death melódico, no lo termino de ver.

Eso hasta el Clayman, lo de después, fue a la par de las rastas, mas blando, mas groove, poca chicha, nada de muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Está chido?


Y encima te creerás gracioso, puto retrasado.

¿Dime que tiene eso de Death Metal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente el mejor trabajo de DM que se ha grabado en España. Entre sus miembros había un par de profesores de conservatorio.

Cuando era Capo del metal y me escribía con peña de fuera fliparon cuando les mandé el CD.

Y que tenga uno que aguantar gilipollas poniendo de ejemplo de música a los Beatles o los Planetas... ¡¡Señor, llévame pronto!!


No estoy de acuerdo, Runic no es Death Metal purista, es muy sinfónico o muy melódico, tiene calidad, eso si, pero no es Death Metal, ellos creo que decían que tocaban pagan metal o folk metal, que creo que les pega mas.

Lo hacían bien, no llegaban al nivel de Therion, que empezaron con el Death y se fueron por derroteros sinfónicos, y desde luego no lo hicieron tan mal como User Ne.

Lo del mejor trabajo de Death en España, ya da para hilo, ahora mismo no sabia decir, hace unos años en el Brutal se subió mucho el nivel, muy técnico todo.
 
Ya hubo un hilo de Slipknot, y yo tengo la misma sensación que otros, es una banda de temas, escuchas algo alli o allá que te gusta, y después un monton de rellenazo, quitando la parafernalia y la tontería, me refiero solo en la musica.

En los primeros discos tienen mucha influencia de Death Metal, en los riffs se aprecia.



A mi la melodia de in flames nunca me llego, sigo diciendo que la gente les puso la etiqueta y el sonido Gotemburgo, pero eso ya lo invento At The Gates, y auque digan que es Death melódico, no lo termino de ver.

Eso hasta el Clayman, lo de después, fue a la par de las rastas, mas blando, mas groove, poca chicha, nada de muerte.



Y encima te creerás gracioso, puto retrasado.

¿Dime que tiene eso de Death Metal?



No estoy de acuerdo, Runic no es Death Metal purista, es muy sinfónico o muy melódico, tiene calidad, eso si, pero no es Death Metal, ellos creo que decían que tocaban pagan metal o folk metal, que creo que les pega mas.

Lo hacían bien, no llegaban al nivel de Therion, que empezaron con el Death y se fueron por derroteros sinfónicos, y desde luego no lo hicieron tan mal como User Ne.

Lo del mejor trabajo de Death en España, ya da para hilo, ahora mismo no sabia decir, hace unos años en el Brutal se subió mucho el nivel, muy técnico todo.
Eso de folk metal no tiene nada. Le pusieron la etiqueta de Viking metal. Pero vamos, que viking metal pueden ser Amon Amarth, Unleashed o Thyrfing. Ganas de marear al personal.

Runic hace DM. Melódico, sinfónico o lo que quieras. Pero DM.

Spliknot es metal para negros. O sea: Una puta mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Posiblemente el mejor trabajo de DM que se ha grabado en España. Entre sus miembros había un par de profesores de conservatorio.

Cuando era Capo del metal y me escribía con peña de fuera fliparon cuando les mandé el CD.

Y que tenga uno que aguantar gilipollas poniendo de ejemplo de música a los Beatles o los Planetas... ¡¡Señor, llévame pronto!!


Suscribo, solo por la versión que hacen de un tema de la BSO de Conan ya merecen respeto eterno. A parte de ese mini, el "Liar Flags" también es tremendo, les dan ostias con papas a cualquier grupo nórdico con cascos de cuernos. Una pena que no siguieran lanzando material.
 
El nivel Death Metal en España, aunque ahora haya sufrido un parón, creo que es bastante potable. ABSORBED tenían mucha técnica, NIGHT TO DIE con esos toques de flamenco eran muy originales (el mini está bien, pero sus tres demos son tremendas), WORMED tenían un sonido brutal; en Madrid los ECZEMA tenían una propuesta muy original y de puto loco, pero se han ido diluyendo. HAEMORRHAGE son más respetados fuera de España que dentro. HUMAN WASTE tambien eran tremendos.... ERED (que los vi el pasado sábado junto a GRAVE MIASMA) han sacado cosas muy chulas con su Death Blackmetalizado...
 
Lo son, actualmente en decadencia pero lo son. Si los conoces pero los quieres conocer en su época menos mala escuchate los primeros albums. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no los conozco salvo que me gustan temas sueltos.

Si quieres empezar por discos de death metal, que de eso va el hilo, death metal, del más básico tira de inicios, Death, Possessed, Entombed o Cannibal Corpse, si quieres ya lanzarte a cosas más complejas yo te recomendaría el Colored Sands de Gorguts.

No, esto no va así. Si la criatura quiere descubrir el Death Metal, tiene que tener una base y unos cimientos poderosos: JUDAS, MAIDEN, ACCEPT.... esas cosas. Cuando hayas asimilado los clásicos, podrás crecer y descubrir otros sonidos. Empezar directamente con el Death Metal o la música extrema, aunque haya gente que dice que solo ha escuchado eso, puede quedar muy true, pero es una puta mentira.
 
No, esto no va así. Si la criatura quiere descubrir el Death Metal, tiene que tener una base y unos cimientos poderosos: JUDAS, MAIDEN, ACCEPT.... esas cosas. Cuando hayas asimilado los clásicos, podrás crecer y descubrir otros sonidos. Empezar directamente con el Death Metal o la música extrema, aunque haya gente que dice que solo ha escuchado eso, puede quedar muy true, pero es una puta mentira.

Se te ha olvidado que se tiene que poner un pantacas de cuero y una camiseta de jack daniels enseñando escote
 
Se te ha olvidado que se tiene que poner un pantacas de cuero y una camiseta de jack daniels enseñando escote
Pues en lo que dice tiene toda la razón. No me entra en la cabeza que alguien que no ha escuchado metal, directamente se vaya al Death metal. Claro, que así va la criatura: Preguntando si hay grupos veganos en un género que se llama "death metal".
 
Última edición:
Estamos hablando de música, no de estética.


Pues en lo que dice tiene toda la razón. No me entra en la cabeza que alguien que no ha escuchado metal, directamente se vaya al Death metal. Claro, que así va la criatura: Preguntando si hay grupos veganos en un género que se llama "death metal".

@Rehtse a partir de ahora cuando te interese un genero nuevo ya sabes, pide autorización de cómo, cuando y el qué debes escuchar antes de lo que realmente buscas.

Me bajo del barco de vuestras locuras, hamijos, ya le he recomendado lo que ella quería, elbresto es cogersela con papel de fumar.
 
@Rehtse a partir de ahora cuando te interese un genero nuevo ya sabes, pide autorización de cómo, cuando y el qué debes escuchar antes de lo que realmente buscas.

Me bajo del barco de vuestras locuras, hamijos, ya le he recomendado lo que ella quería, elbresto es cogersela con papel de fumar.
Y si tienen grupos veganos...
 
@Rehtse a partir de ahora cuando te interese un genero nuevo ya sabes, pide autorización de cómo, cuando y el qué debes escuchar antes de lo que realmente buscas.

Me bajo del barco de vuestras locuras, hamijos, ya le he recomendado lo que ella quería, elbresto es cogersela con papel de fumar.

El círculo vicioso de las luchas de egos. Yo sé más que tú, no tienes ni idea, el blablablá de siempre. Qué aburrimiento, y me acusan encima de no haber escuchado a los judas y a iron maiden jajajajjaja Así, por las bravas. Tú no has escuchado este grupo porque yo lo digo, a alguien que ni conoces. Hala. Este foro es una risa.
 
El círculo vicioso de las luchas de egos. Yo sé más que tú, no tienes ni idea, el blablablá de siempre. Qué aburrimiento, y me acusan encima de no haber escuchado a los judas y a iron maiden jajajajjaja Así, por las bravas. Tú no has escuchado este grupo porque yo lo digo, a alguien que ni conoces. Hala. Este foro es una risa.

Vuestra forma de dramatizar y de ofenderos me resulta hasta tierna. @Rehtse, escucha lo que te de la gana. Yo solo opino, y creo que no te hacen falta caballeros andantes que salgan a defenderte. Lo que yo he dicho, o he dado a entender, es que adentrarse, o comprender la música Extrema, puede ser muy difícil para alguien que no está acostumbrado a este tipo de sonidos. Es como sacarse el carné de conducir, y llevar un Ferrari en lugar de un Opel Kadett, o salir por primera vez, y en lugar de beber cerveza te metes una borrachera con ginebra. Creo que es algo bastante fácil de entender.

Ahora, también puede ser que directamente te guste el Death Metal, así, a las bravas... si es así me lo explicas.
 
La peregrinación del merol, cerveza antes que ginebra, opel contra ferrari, caballeros blancos

Mucho ojo con el dez merol, llegó empty words, el Yoda de las seis cuerdas
 
Eh, que yo estoy aprendiendo muchísimo con este hilo, sírvase este post de relamida de polla foril. Hoy he estado haciendo las mamadas pertinentes a mi vecino escuchando a Mayhem gracias a uds. El caso es que el género me aporta placidez, armonía, ¿todo lo contrario a lo que pretende?
 
La peregrinación del merol, cerveza antes que ginebra, opel contra ferrari, caballeros blancos

Mucho ojo con el dez merol, llegó empty words, el Yoda de las seis cuerdas

En un foro se opina de cosas variadas y tal, supongo que sabes de que va esto. A veces se opina sin tener ni puta idea, ahí reside parte de la gracia de esto.

Tu insistencia con cargarte el foro música me recuerda cada vez más a otros moderadores que hubo por aquí tiempo atrás.

Si eso que has puesto del "merol", "yoda" y "caballeros blancos" es fruto de tu fina ironía... disculpe que no lo entienda.
 
Última edición:
Eh, que yo estoy aprendiendo muchísimo con este hilo, sírvase este post de relamida de polla foril. Hoy he estado haciendo las mamadas pertinentes a mi vecino escuchando a Mayhem gracias a uds. El caso es que el género me aporta placidez, armonía, ¿todo lo contrario a lo que pretende?

Mayhem son black metal y si, te puede aportar lo que haga falta ¿Que album has escuchado?
 
Estoy con De Misteriis Dom Sathanas, pero me he hecho un tour por todo el género.

He escuchado a Burzum, Death, Entombed, Dimmu Borgir, At The Gates, Neal Morse... un poco de todo. Y me he bajado Gorguts, que lo has mencionado antes. Por supuesto, me he oído también toda la discografía de Paco Candela entre medias, para desintoxicar.

¿Alguna recomendación tipo los primeros y los últimos - no los del medio - de Paradise Lost?
 
Arriba Pie