TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

Estoy con De Misteriis Dom Sathanas, pero me he hecho un tour por todo el género.

He escuchado a Burzum, Death, Entombed, Dimmu Borgir, At The Gates, Neal Morse... un poco de todo. Y me he bajado Gorguts, que lo has mencionado antes. Por supuesto, me he oído también toda la discografía de Paco Candela entre medias, para desintoxicar.

¿Alguna recomendación tipo los primeros y los últimos - no los del medio - de Paradise Lost?

Me lo he estado escuchando hoy, su primer disco. Muy interesante.
 
La peregrinación del merol, cerveza antes que ginebra, opel contra ferrari, caballeros blancos

Mucho ojo con el dez merol, llegó empty words, el Yoda de las seis cuerdas
Pues mira que lo ha explicado clarito Empty: Si te acabas de sacar el carnet y te montas en un Ferrari te vas a estrellar nada más arrancarlo. O lo mismo llevas diez años, no has pasado de poner al coche a 100 en un autovía y coges un Ferrari para subir a la sierra a toda pastilla. Resultado: Hostión.

Pero vamos, que lo mismo pasas de escuchar a Estopa a Broken Hope de un día para otro.
 
Eso de folk metal no tiene nada. Le pusieron la etiqueta de Viking metal. Pero vamos, que viking metal pueden ser Amon Amarth, Unleashed o Thyrfing. Ganas de marear al personal.

Runic hace DM. Melódico, sinfónico o lo que quieras. Pero DM.

Spliknot es metal para negros. O sea: Una puta mierda.

Te compro lo de Runic, aunque sigo manteniendo que no es Death metal puro.

Lo de Slipknot, es mas bien musica para teenagers de instituto americano cabreados, a tope de first world problems, que con la edad evolucionaron a otras cosas. Si quieres que te compre la simpleza de Slipknot=musica de negros, me tendrás que dar la razón en Judas priest=musica para mariconazos, y Death= un judio insoportable con mucho ego la palma de cangrejo y la escena llora cual puta barata.

El nivel Death Metal en España, aunque ahora haya sufrido un parón, creo que es bastante potable. ABSORBED tenían mucha técnica, NIGHT TO DIE con esos toques de flamenco eran muy originales (el mini está bien, pero sus tres demos son tremendas), WORMED tenían un sonido brutal; en Madrid los ECZEMA tenían una propuesta muy original y de puto loco, pero se han ido diluyendo. HAEMORRHAGE son más respetados fuera de España que dentro. HUMAN WASTE tambien eran tremendos.... ERED (que los vi el pasado sábado junto a GRAVE MIASMA) han sacado cosas muy chulas con su Death Blackmetalizado...

Oye, hemorrhage son goregrind de toda la vida, de Death nada, en todo caso, Machetazo pasaron del grind al Death en Sinfonías del terror ciego, Wormed se pasaron del brutal, a brutal ultratecnico, mucho nivel, pero me dijeron que en directo les cuesta mucho, y es normal, esos niveles son de ensayar todos los días, no de hacerlo la semana antes del concierto. Ataraxy y Domain se defendían, ahora hace tiempo que no les pego una escucha, pero tenian nivel.


No, esto no va así. Si la criatura quiere descubrir el Death Metal, tiene que tener una base y unos cimientos poderosos: JUDAS, MAIDEN, ACCEPT.... esas cosas. Cuando hayas asimilado los clásicos, podrás crecer y descubrir otros sonidos. Empezar directamente con el Death Metal o la música extrema, aunque haya gente que dice que solo ha escuchado eso, puede quedar muy true, pero es una puta mentira.

Yo escuche de unos cuantos palos, esta claro que tienes que acostumbrar tus orejas y entender si algo te puede entrar o no, cuando empece a escuchar DM y BM era por que lo otro me aburría soberanamente, es mas, a base de años de achicharrarme, es ahora cuando me pongo los primeros de los Judas y me entran mejor, asi como otros géneros.

Los sonidos clásicos siempre estarán ahí, ahora, que tu vengas a sentar cátedra, cuando te lanzas a clichés rápidamente tiene tela, que si nos ponemos con clásicos del metal antes que el ruido, te recuerdo que te dije que antes de escuchar thrash porrero, prefería escuchar rock/heavy como Batallon de Castigo o Estrpe Imperial, y básicamente me dijiste que eran una mierda, aunque sus componentes sean buenos músicos y a estos si que les quieren allende sus tierras, mientras aqui prima, en especial en tu ciudad, los entalegan si pueden con su buenísimo y cainismo.

"Lo que ocurre, hamijo @ARKAN, es que tú priorizas la ideología o el mensaje a la música. Oye, que también está bien, pero vamos, despotricar de todo lo habido y por haber, y reberenciar a BATALLÓN DE CASTIGO es cuanto menos curioso." 29 de Febrero de 2019.

@Rehtse, un consejo, si escuchas Entombed, prueba a escuchar su primer disco, que es su epoca Death bananero, y después pasa al Uprising, que es cuando tocan rocanroldeathmetalizado y camelan mejor.

Pues me esta gustando mas este hilo que ese del general de comerle los huevos a otros foreros, aqui se esta discutiendo con acritud y sin ella.
 
Yo escuche de unos cuantos palos, esta claro que tienes que acostumbrar tus orejas y entender si algo te puede entrar o no, cuando empece a escuchar DM y BM era por que lo otro me aburría soberanamente, es mas, a base de años de achicharrarme, es ahora cuando me pongo los primeros de los Judas y me entran mejor, asi como otros géneros.

Los sonidos clásicos siempre estarán ahí, ahora, que tu vengas a sentar cátedra, cuando te lanzas a clichés rápidamente tiene tela, que si nos ponemos con clásicos del metal antes que el ruido, te recuerdo que te dije que antes de escuchar thrash porrero, prefería escuchar rock/heavy como Batallon de Castigo o Estrpe Imperial, y básicamente me dijiste que eran una mierda, aunque sus componentes sean buenos músicos y a estos si que les quieren allende sus tierras, mientras aqui prima, en especial en tu ciudad, los entalegan si pueden con su buenísimo y cainismo.

"Lo que ocurre, hamijo @ARKAN, es que tú priorizas la ideología o el mensaje a la música. Oye, que también está bien, pero vamos, despotricar de todo lo habido y por haber, y reberenciar a BATALLÓN DE CASTIGO es cuanto menos curioso." 29 de Febrero de 2019.

@Rehtse, un consejo, si escuchas Entombed, prueba a escuchar su primer disco, que es su epoca Death bananero, y después pasa al Uprising, que es cuando tocan rocanroldeathmetalizado y camelan mejor.

Pues me esta gustando mas este hilo que ese del general de comerle los huevos a otros foreros, aqui se esta discutiendo con acritud y sin ella.

Mucha gente entra en la música extrema por la imagen y por el ir de malote. Ya no estoy hablando solo de Death Metal, hablo de música extrema en general. El estilo, para unos oídos no acostumbrados, es desagradable, es una bola de sonidos sin sentido. Ahora bien, que haya gente que entra a la música extrema directamente, puede ser, pero me sorprende partiendo de mi propia experiencia. Que puede haber otras experiencias, pues claro que si, pero esto es como los culos.

Por otro lado, aquí se viene a forear, no se viene a sentar cátedras ni pollas.

Batallón de Castigo o Estirpe Imperial, musicalmente son lo que son, y a tí te molan por que van con tu ideologia. A mi hay temas de Estirpe que me gustan, pero tampoco pongo al grupo en un pedestal porque son lo que son. Si su temática fuera espacial, no los conocería ni el compeñero de celda.
 
Mucha gente entra en la música extrema por la imagen y por el ir de malote. Ya no estoy hablando solo de Death Metal, hablo de música extrema en general. El estilo, para unos oídos no acostumbrados, es desagradable, es una bola de sonidos sin sentido. Ahora bien, que haya gente que entra a la música extrema directamente, puede ser, pero me sorprende partiendo de mi propia experiencia. Que puede haber otras experiencias, pues claro que si, pero esto es como los culos.

Por otro lado, aquí se viene a forear, no se viene a sentar cátedras ni pollas.

Batallón de Castigo o Estirpe Imperial, musicalmente son lo que son, y a tí te molan por que van con tu ideologia. A mi hay temas de Estirpe que me gustan, pero tampoco pongo al grupo en un pedestal porque son lo que son. Si su temática fuera espacial, no los conocería ni el compeñero de celda.
BdC no son los Overkill, pero no están mal. Bastantes medianías más grandes hay por ahí y las conoce todo Dios.

Entrar de sopetón en el metal extremo con grupos tan dispares como In Flames o Burzum es lo típico de escuchar lo que escuchan tus colegas. Aunque musicalmente hay una diferencia enorme, no tiene mucho sentido no haber escuchado metal clásico y meterse de sopetón en el DM.

@ARKAN, como vuelvas a insultar a Death te quito la vida.
 
Última edición:
Te compro lo de Runic, aunque sigo manteniendo que no es Death metal puro.

Lo de Slipknot, es mas bien musica para teenagers de instituto americano cabreados, a tope de first world problems, que con la edad evolucionaron a otras cosas. Si quieres que te compre la simpleza de Slipknot=musica de negros, me tendrás que dar la razón en Judas priest=musica para mariconazos, y Death= un judio insoportable con mucho ego la palma de cangrejo y la escena llora cual puta barata.



Oye, hemorrhage son goregrind de toda la vida, de Death nada, en todo caso, Machetazo pasaron del grind al Death en Sinfonías del terror ciego, Wormed se pasaron del brutal, a brutal ultratecnico, mucho nivel, pero me dijeron que en directo les cuesta mucho, y es normal, esos niveles son de ensayar todos los días, no de hacerlo la semana antes del concierto. Ataraxy y Domain se defendían, ahora hace tiempo que no les pego una escucha, pero tenian nivel.




Yo escuche de unos cuantos palos, esta claro que tienes que acostumbrar tus orejas y entender si algo te puede entrar o no, cuando empece a escuchar DM y BM era por que lo otro me aburría soberanamente, es mas, a base de años de achicharrarme, es ahora cuando me pongo los primeros de los Judas y me entran mejor, asi como otros géneros.

Los sonidos clásicos siempre estarán ahí, ahora, que tu vengas a sentar cátedra, cuando te lanzas a clichés rápidamente tiene tela, que si nos ponemos con clásicos del metal antes que el ruido, te recuerdo que te dije que antes de escuchar thrash porrero, prefería escuchar rock/heavy como Batallon de Castigo o Estrpe Imperial, y básicamente me dijiste que eran una mierda, aunque sus componentes sean buenos músicos y a estos si que les quieren allende sus tierras, mientras aqui prima, en especial en tu ciudad, los entalegan si pueden con su buenísimo y cainismo.

"Lo que ocurre, hamijo @ARKAN, es que tú priorizas la ideología o el mensaje a la música. Oye, que también está bien, pero vamos, despotricar de todo lo habido y por haber, y reberenciar a BATALLÓN DE CASTIGO es cuanto menos curioso." 29 de Febrero de 2019.

@Rehtse, un consejo, si escuchas Entombed, prueba a escuchar su primer disco, que es su epoca Death bananero, y después pasa al Uprising, que es cuando tocan rocanroldeathmetalizado y camelan mejor.

Pues me esta gustando mas este hilo que ese del general de comerle los huevos a otros foreros, aqui se esta discutiendo con acritud y sin ella.

Pues me he escuchado el Hope you die by overdose y el dead man walking y he de reconocer que la parte instrumental me gusta más que el cantante. Pero he visto un concierto de ellos, y me ha sorprendido el directo tan potente que tienen. También he flipado con lo de las patadas giratorias del público, por no hablar de lanzar puñetazos hacia atrás, en un movimiento giratorio jajajja. El directo es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora voy a comenzar con Entombed, a ver que tal.

Si lo hace por tu bien. A día de hoy lo de los cuernos es un gesto más rancio que El Jueves, propio de metalpacos.

Se lo dije en broma. Yo no hago eso, hombre. jajaaj
 
Batallón de Castigo o Estirpe Imperial, musicalmente son lo que son, y a tí te molan por que van con tu ideologia

Y dale con la matraca, que si me gusta es por la musica, y después si el mensaje o la letra me gusta, pues mejor, deja de repetir clichés, conmigo no cuela, estas metiendo la pata como en el hilo del post-punk, que empezaste con tu visión del "gothic", y a meterlo todo en el mismo saco.

Si quisiese ir de malote y escuchar musica acorde, me juntaría con moros y menas del Raval, escucharía trap y te robaría tus figuras de Eddie, moriréis todos, SAPOS.

@ARKAN, como vuelvas a insultar a Death te quito la vida.

Pues llegas tarde, basicamente todos los hilos relacionados con metal los empezamos discutiendo empty y yo sobre chuck, su sexualidad, y su etnia/religion, es un clásico del subforo musica.

Que a mi me gustan un par de discos y canciones sueltas del mierdoso este, pero no lo tengo en un pedestal, y como dijo una vez en una entrevista "Death hemos sido al Death metal los que los Beatles al pop".

Por cierto, hace poco murió uno de los primeros guitarras de Morbid Angel y no dice nadie nada, y eso que tenia unos temillas en solitario que no estaban mal.
 
he visto un concierto de ellos, y me ha sorprendido el directo tan potente que tienen. También he flipado con lo de las patadas giratorias del público, por no hablar de lanzar puñetazos hacia atrás, en un movimiento giratorio jajajja.

Es normal que el guitarra saque ese sonido asesino y rabioso, tener que aguantar a Neymar senior y junior es autentico Metal de Muerte.

Mucha coreografia, pero poca hostia.
 
Pues llegas tarde, basicamente todos los hilos relacionados con metal los empezamos discutiendo empty y yo sobre chuck, su sexualidad, y su etnia/religion, es un clásico del subforo musica.

Que a mi me gustan un par de discos y canciones sueltas del mierdoso este, pero no lo tengo en un pedestal, y como dijo una vez en una entrevista "Death hemos sido al Death metal los que los Beatles al pop".

Por cierto, hace poco murió uno de los primeros guitarras de Morbid Angel y no dice nadie nada, y eso que tenia unos temillas en solitario que no estaban mal.

Chuck es un puto Dios. Muchos siempre están que si DEATH que si POSSESSED, que quién fue el primero, quién es mejor... no jodamos. Chuck era un puto visionario, un puto genio. Yo no sé si era judío o gay, cosa que tú le das mucha importancia y siempre citas. Cosa que me hace poner en duda tu sexualidad reprimida y posiblemente el avergonzarte de tu etnia. Y ni intentes chistarme, que bastante tengo con ser catalán. Cada unos de sus discos es una progresión absolutamente brillante. Para mí el momento cumbre es la evolución en "Human" que llega con la absoluta perfección de "Symbolic". Es que discutir de esto me parece hasta ridículo, joder ya ostia puta.
 
Chuck es un puto Dios. Muchos siempre están que si DEATH que si POSSESSED, que quién fue el primero, quién es mejor... no jodamos. Chuck era un puto visionario, un puto genio. Yo no sé si era judío o gay, cosa que tú le das mucha importancia y siempre citas. Cosa que me hace poner en duda tu sexualidad reprimida y posiblemente el avergonzarte de tu etnia. Y ni intentes chistarme, que bastante tengo con ser catalán. Cada unos de sus discos es una progresión absolutamente brillante. Para mí el momento cumbre es la evolución en "Human" que llega con la absoluta perfección de "Symbolic". Es que discutir de esto me parece hasta ridículo, joder ya ostia puta.

Todo tu post se resume en que, todo ese cumulo de circunstancias y prejuicios que escribes, es por ser del Espanyol y perico hasta la medula.
 
Todo tu post se resume en que, todo ese cumulo de circunstancias y prejuicios que escribes, es por ser del Espanyol y perico hasta la medula.

Le hemos metido dos chicharros a los putos comunistas del CSKA, que coño quieres, que diga cosas con sentido?? vete a cagar anda.
 
Chuck es un puto Dios. Muchos siempre están que si DEATH que si POSSESSED, que quién fue el primero, quién es mejor... no jodamos. Chuck era un puto visionario, un puto genio. Yo no sé si era judío o gay, cosa que tú le das mucha importancia y siempre citas. Cosa que me hace poner en duda tu sexualidad reprimida y posiblemente el avergonzarte de tu etnia. Y ni intentes chistarme, que bastante tengo con ser catalán. Cada unos de sus discos es una progresión absolutamente brillante. Para mí el momento cumbre es la evolución en "Human" que llega con la absoluta perfección de "Symbolic". Es que discutir de esto me parece hasta ridículo, joder ya ostia puta.
Exacto. Y el epílogo de "The sound of perseverance" deja al grupo en la cúspide del Death Metal.

A mí me hace gracia ver la discusión de los flipaos con los Beatles y como hablan de lo grandes músicos que eran... Pues bien, cuando tocaron en España con los granadinos Canker de teloneros fue un productor famoso de aquí, devoto de los Beatles y semejante panda de desgraciados, ya que era productor del segundo CD de Canker. Eso lo sé porque coincidimos en un garito de aquí regularmente.

Pues bien, el tío me confesó que en su puta vida había visto tocar a nadie así, con esa perfección, ese derroche técnica y un sonido tan brutal. NADA. Y eso que me confesó que no le gusta el Death Metal ni por asomo.
 
Y el epílogo de "The sound of perseverance" deja al grupo en la cúspide del Death Metal.

¿Tu eres mas de su primera epoca Death Metal puro, o la etapa técnica/progresiva a la que fue evolucionando?

Siempre me gusto mas el "stream bloody gore", para escuchar Death metal, lo otro esta mas trabajado, y esta bien, pero para sonido garrulo y primigenio siempre me gusto mas el de los inicios.

"Human" es un buen disco, contando que lo de evolucionar va parejo del cambio constante de componentes que sufría el grupo dado al insoportable ego del judio, y que en ese disco esta Masvidal, que sera muy buen músico, pero es un mariconazo redomado.

Me quedo con mi libro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tu eres mas de su primera epoca Death Metal puro, o la etapa técnica/progresiva a la que fue evolucionando?

Siempre me gusto mas el "stream bloody gore", para escuchar Death metal, lo otro esta mas trabajado, y esta bien, pero para sonido garrulo y primigenio siempre me gusto mas el de los inicios.

"Human" es un buen disco, contando que lo de evolucionar va parejo del cambio constante de componentes que sufría el grupo dado al insoportable ego del judio, y que en ese disco esta Masvidal, que sera muy buen músico, pero es un mariconazo redomado.

Me quedo con mi libro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde el "Human" en adelante.

A mí el sonido garrulo no me gusta. Y el judío tendría su ego, pero a la vista está en que no estaba equivocado y si hay un grupo que puede definir lo que debe ser el Death metal, ese es Death.
 
Desde el "Human" en adelante.

A mí el sonido garrulo no me gusta. Y el judío tendría su ego, pero a la vista está en que no estaba equivocado y si hay un grupo que puede definir lo que debe ser el Death metal, ese es Death.

A esto es a lo que quería llegar, a ti el Death metal de por si no te gusta, a ti te gusta el progresivo o técnico, pero el sonido sucio y garrulo veo que no te tira.

Los grupos progresivos en el Death metal suelen tirar mucho de sus influencias externas, tanto de musica clásica, o de jazz y sus varios palos, y como cualquier experimentación, salen cosas originales y buenas, o mierdas infumables.

En el caso de Death, el tipo supo elegir y dejo un legado con clase, eso es innegable, pero lo que dices de que Death es la banda que define el Death metal, no puede ser, dado que hasta el mismo evoluciono por estar hasta el nabo de repetir lo mismo, y después todas las ramificaciones que tenga el Death metal no se pueden meter en un mismo saco.

Ejemplos pongo de tipos de Death metal, para que me se entienda y @Empty Words no nos de la puta murga con lo de "yo tengo una edad, estuve alli, he visto cosas, y .................................................................", en plan todo digno, para después soltar un "me da asco ser catalán, no me siento Español, y he follado con gordas y cojas":

Origin, Brutal Death ultra tecnico, tocando acordes a todo trapo, cuando los vi, el cantante era un gordaco inmenso, y el bajista al ser un espalda mojada, hablado spanglish, ver sus dedos tocando un tema era la hostia, que rapidez y que técnica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ceremonium, Death Doomero que sacaron dos grandes discos, y que haría las delicias de todo fan de lo primero de Paradise Lost, pura crema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Angelcorpse, esto es lo que mas me tira, agresivo de cojones, letras perfectas en este tema en particular, lo justo de técnica, velocidad a full, y un vocalista que pasa de los guturales y escupe odio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Todos le deben algo a Death? Rotundamente si, pero tambien pusieron algo de su parte.
 
A esto es a lo que quería llegar, a ti el Death metal de por si no te gusta, a ti te gusta el progresivo o técnico, pero el sonido sucio y garrulo veo que no te tira.

Los grupos progresivos en el Death metal suelen tirar mucho de sus influencias externas, tanto de musica clásica, o de jazz y sus varios palos, y como cualquier experimentación, salen cosas originales y buenas, o mierdas infumables.

En el caso de Death, el tipo supo elegir y dejo un legado con clase, eso es innegable, pero lo que dices de que Death es la banda que define el Death metal, no puede ser, dado que hasta el mismo evoluciono por estar hasta el nabo de repetir lo mismo, y después todas las ramificaciones que tenga el Death metal no se pueden meter en un mismo saco.

Ejemplos pongo de tipos de Death metal, para que me se entienda y @Empty Words no nos de la puta murga con lo de "yo tengo una edad, estuve alli, he visto cosas, y .................................................................", en plan todo digno, para después soltar un "me da asco ser catalán, no me siento Español, y he follado con gordas y cojas":

Origin, Brutal Death ultra tecnico, tocando acordes a todo trapo, cuando los vi, el cantante era un gordaco inmenso, y el bajista al ser un espalda mojada, hablado spanglish, ver sus dedos tocando un tema era la hostia, que rapidez y que técnica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ceremonium, Death Doomero que sacaron dos grandes discos, y que haría las delicias de todo fan de lo primero de Paradise Lost, pura crema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Angelcorpse, esto es lo que mas me tira, agresivo de cojones, letras perfectas en este tema en particular, lo justo de técnica, velocidad a full, y un vocalista que pasa de los guturales y escupe odio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Todos le deben algo a Death? Rotundamente si, pero tambien pusieron algo de su parte.

Es que el concepto de metal extremo que tengo es el de una evolución de la música clásica. Por eso me río cuando dicen que los Beatles compusieron el primer tema proto heavy.

Puedes tener más gusto por el brutal, por lo técnico, lo melódico o lo pesado. Pero no deja de ser Death metal. Lo que a mí no me gustan son los grupos garrulos gruñendo sin sentido alguno. Que esa es otra: La voz.

Se trata de utilizar la voz como un instrumento más y llevarla a tonos extremos. Pero con sentido. Muchos grupos de Death metal no entienden eso. Mira Nile, por ejemplo. Músicos de la hostia, originales pero la voz es un pelin cargante.

Angelcorpse los conozco desde que salieron y bueno, los soporto. Pero la música tipo Panzer actualmente me satura (antes enlazaba los Angelcorpse, con Krisiun, Gorguts, Broken Hope, Malevolent Creation...). Pero bueno, en el Death si hay más margen para jugar.

Si lo llevamos al Black si que no soporto los grupos tipo Dark Funeral. Para mí eso no tiene nada que ver con el Black. Marduk tienen sus temas, cambian más de registro. Pero caña de principio a fin no la concibo como Black metal.

PD. Como sois tan hijos de puta no habéis tenidonlos santos cojones de mencionar al mejor grupo sueco de Death metal: Unleashed. Y encima de la cofradía de la mano alzada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Proyecto de Death metal sinfónico de miembros de Summoning. Su primer CD me encanta.
 
Slipknot es SIDA. Escúchate a Death o Gojira que son ambrosía.

Estoy con lo que me recomendó Haske. Es bastante tarea, la verdad. Por cierto, me entra una agresividad que me dan ganas de golpear foreros cuando escucho metal, ¿es normal o también os pasa escuchando pop?
 
El metal es un género pasional. Meterte en los pogos de chaval es nuestra mili.

También estoy con el hardcore, pero el death metal es muy potente. Me gustaría más si no fuesen las canciones tan parecidas unas de otras. Por lo menos en los grupos que he escuchado.
 
Atrás
Arriba Pie