TOTAL DEATH, el definitivo y clásico hilo del Death Metal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me ha dado por rebuscar cd´s de DM melódico o del rollo de fusionar el DM con el Thrash que tan de moda estuvo entre los lanzamientos de Osmose, Listenable y Spikefarm a finales de los 90 (al que se le sumaron Century, Nuclear, Metal Blade...) y me he encontrado con algunas cosillas. Dentro vídeos:

DEAD SILENT SLUMBER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SWORDMASTER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GARDENIAN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE HAUNTED
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RITUAL CARNAGE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SOILWORK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DETONATION
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMARAN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VIOLATION
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MALEVOLENCE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ARMAGEDDON
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me ha dado por rebuscar cd´s de DM melódico o del rollo de fusionar el DM con el Thrash que tan de moda estuvo entre los lanzamientos de Osmose, Listenable y Spikefarm a finales de los 90 (al que se le sumaron Century, Nuclear, Metal Blade...) y me he encontrado con algunas cosillas. Dentro vídeos:

DEAD SILENT SLUMBER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SWORDMASTER
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GARDENIAN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE HAUNTED
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RITUAL CARNAGE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SOILWORK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DETONATION
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMARAN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VIOLATION
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MALEVOLENCE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ARMAGEDDON
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te doy un like por el de Ritual Carnage, y te daria un hijoputa por el de Swordmaster, que a mi me salió rana, me los habían recomendado por que tocaba el hermano pequeño del de Dissection, y no estaban mal, unos años mas tarde, me entero que sacan otro disco, pero con otro nombre, y me tiro a ciegas y me lo compro. Para mi sorpresa, el cambio estético era gordo, y la musica no era lo mismo, tampoco me desagradaba del todo (metal industrial con influencias aqui y allá), pero me gustase o no, tenia una fuerte presencia 200% homo, ya cuando vi el videoclip me dolió de verdad. Ahora lo veo y me descojono, pero cuando uno esta en modo True, estas cosas hacen pupita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no nos ha gustado: La puta epoca de las New Rock, las coletas y trencitas, y las lentillas de azul de ese que tienen las gitanas rumanas que buscan chatarra en la noche, autenticas vampiras del cobre.

Lo que mas nos ha gustado: Los bebes en 3d, desde el informal o Ally McBeal que no veía tal chapuza.


Slipknot es SIDA. Escúchate a Death o Gojira que son ambrosía.

Slipknot son una mezcla de un todo, de sida poco tienen, si tienes que decir algo, exlayate con mas contundencia, que aqui no venimos a soltar una frase y nos vemos hasta dentro de 2 años cuando vuelva a bajar del general por que alli lloran mucho.

Gojira, menuda mierda, eso si que es metal gay, tanto que creo que @Häskelärk hacia covers cuando todavia no le salía la barba.

El metal es un género pasional. Meterte en los pogos de chaval es nuestra mili.

Pogo, la olla, el pit, ese argot que denota un total, militante y absoluto subnormalismo galopante.

También estoy con el hardcore, pero el death metal es muy potente. Me gustaría más si no fuesen las canciones tan parecidas unas de otras. Por lo menos en los grupos que he escuchado.

Vamos por puntos.

El Hardcore tiene chopicientas ramificaciones, puede ser tan rudo, o bastante mas "extremo" que el Death Metal, o melodicoso a mas no poder, de todo, en este mundo de locos nada escapa.

El Death, si que se puede hacer repetitivo, pero tambien tiene muchos subgéneros y tipos de entenderlo, cuando se te acostumbre el oido, veras que no todo es igual, y que otras bandas simplemente se repiten o repiten lo de otros.

He visto que pusiste en otro hilo un tema de Entombed, de su epoca ABURRIDISIMA, por lo tanto, ya te dije mi opinión, pero ejemplos pongo.

Entombed para cuñaos, rancio y aburrido, bostezos de aburrimiento intolerable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entombed para los que les llamamos "Intiumb" para hacernos el interesante, y que discutimos acaloradamente sobre si el "Apocalypse Dudes" o el "Scandinavian Leather" es mejor, pecheo rocanrolero y ganas de rockear, pero sin hacer el canallita, solo autentico feelings:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te doy un like por el de Ritual Carnage, y te daria un hijoputa por el de Swordmaster, que a mi me salió rana, me los habían recomendado por que tocaba el hermano pequeño del de Dissection, y no estaban mal, unos años mas tarde, me entero que sacan otro disco, pero con otro nombre, y me tiro a ciegas y me lo compro. Para mi sorpresa, el cambio estético era gordo, y la musica no era lo mismo, tampoco me desagradaba del todo (metal industrial con influencias aqui y allá), pero me gustase o no, tenia una fuerte presencia 200% homo, ya cuando vi el videoclip me dolió de verdad. Ahora lo veo y me descojono, pero cuando uno esta en modo True, estas cosas hacen pupita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no nos ha gustado: La puta epoca de las New Rock, las coletas y trencitas, y las lentillas de azul de ese que tienen las gitanas rumanas que buscan chatarra en la noche, autenticas vampiras del cobre.

Lo que mas nos ha gustado: Los bebes en 3d, desde el informal o Ally McBeal que no veía tal chapuza.




Slipknot son una mezcla de un todo, de sida poco tienen, si tienes que decir algo, exlayate con mas contundencia, que aqui no venimos a soltar una frase y nos vemos hasta dentro de 2 años cuando vuelva a bajar del general por que alli lloran mucho.

Gojira, menuda mierda, eso si que es metal gay, tanto que creo que @Häskelärk hacia covers cuando todavia no le salía la barba.



Pogo, la olla, el pit, ese argot que denota un total, militante y absoluto subnormalismo galopante.



Vamos por puntos.

El Hardcore tiene chopicientas ramificaciones, puede ser tan rudo, o bastante mas "extremo" que el Death Metal, o melodicoso a mas no poder, de todo, en este mundo de locos nada escapa.

El Death, si que se puede hacer repetitivo, pero tambien tiene muchos subgéneros y tipos de entenderlo, cuando se te acostumbre el oido, veras que no todo es igual, y que otras bandas simplemente se repiten o repiten lo de otros.

He visto que pusiste en otro hilo un tema de Entombed, de su epoca ABURRIDISIMA, por lo tanto, ya te dije mi opinión, pero ejemplos pongo.

Entombed para cuñaos, rancio y aburrido, bostezos de aburrimiento intolerable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entombed para los que les llamamos "Intiumb" para hacernos el interesante, y que discutimos acaloradamente sobre si el "Apocalypse Dudes" o el "Scandinavian Leather" es mejor, pecheo rocanrolero y ganas de rockear, pero sin hacer el canallita, solo autentico feelings:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Ritual son una banda japonesa con ex marine yanki al frente. A los Swordmaster los conocí en recopilata de Osmose en que también venían Angelcorpse. Para pasar el rayo.

Que no digas nada de Armageddon, que son canela en rama, ya dice todo de tus gustos.
 
Gojira, menuda mierda, eso si que es metal gay, tanto que creo que @Häskelärk hacia covers cuando todavia no le salía la barba.

Pues si señor, del tema Remembrance. La verdad que como banda son un diez. Ver la evolución que tuvieron desde que cagaron "The link" es increible.


Si la cosa es ir de duros que les jodan, pero en ese caso no puedo.
 
Los Ritual son una banda japonesa con ex marine yanki al frente. A los Swordmaster los conocí en recopilata de Osmose en que también venían Angelcorpse. Para pasar el rayo.

Que no digas nada de Armageddon, que son canela en rama, ya dice todo de tus gustos.

De mis gustos me tendre que preocupar yo, y ya te digo que de cualquier cosa que saquen o toquen los hermanos Amott, es obligatorio alejarse, menudos peseteros, son los hermanos Castro Suecos, asi que te puedes quedar a los Armageddon, ya he dejado claro que la mierda edulcorada a ese nivel no me tira, me quedo con mi garrulerío y paletismo, que es lo que me llena, ya sabes que me hago pajas de sangre con Absurd y con el Atletico de Madrid, no se que esperabas.

Y se me olvido poner a estos genios, Mithras, unos ingleses que tocan una mezcla de Brutal Death, pero técnico y progresivo que tira para atrás, mas cuando los ves en directo, una apisonadora con clase, que si los viese el sionista de Death, en caso de estar vivo y estafando al personal entodavia, le metería otra vez cancer de sida de ver como le pasan por encima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la cosa es ir de duros que les jodan

HarmlessFlimsyButterfly-size_restricted.gif
 
De mis gustos me tendre que preocupar yo, y ya te digo que de cualquier cosa que saquen o toquen los hermanos Amott, es obligatorio alejarse, menudos peseteros, son los hermanos Castro Suecos, asi que te puedes quedar a los Armageddon, ya he dejado claro que la mierda edulcorada a ese nivel no me tira, me quedo con mi garrulerío y paletismo, que es lo que me llena, ya sabes que me hago pajas de sangre con Absurd y con el Atletico de Madrid, no se que esperabas.

Y se me olvido poner a estos genios, Mithras, unos ingleses que tocan una mezcla de Brutal Death, pero técnico y progresivo que tira para atrás, mas cuando los ves en directo, una apisonadora con clase, que si los viese el sionista de Death, en caso de estar vivo y estafando al personal entodavia, le metería otra vez cancer de sida de ver como le pasan por encima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Alieti ya lo explica todo nelsonzito
 
Lo del Alieti ya lo explica todo nelsonzito

Una polla explica y da gracia, eso ya lo aplique yo con nuestro perico @Empty Words, la autentica pregunta es esta.

¿Ye esto metal de muerte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo te digo que no, esto es metal sinfónico, o los padres de Epica y nightwish, o en un dia malo, una puta mariconada, pero no cuela como Death metal por mucho que quieras venderlo como tal, abrete un puto hilo de verdadero metal sinfónico y deja de ensuciar con tu mierda democrata mi hilo.

Si, yo a la soprano tambien le hacia el amor como ella me diga, como agarra el micro, por dios.
 
Una polla explica y da gracia, eso ya lo aplique yo con nuestro perico @Empty Words, la autentica pregunta es esta.

¿Ye esto metal de muerte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo te digo que no, esto es metal sinfónico, o los padres de Epica y nightwish, o en un dia malo, una puta mariconada, pero no cuela como Death metal por mucho que quieras venderlo como tal, abrete un puto hilo de verdadero metal sinfónico y deja de ensuciar con tu mierda democrata mi hilo.

Si, yo a la soprano tambien le hacia el amor como ella me diga, como agarra el micro, por dios.

Pues claro que es Death metal. Es la evolución al más alto grado de técnica y complejidad. Es el gobierno de la raza de los señores. Es la diferencia entre el Alieti y el Madrí. Pero claro, eso no lo vas a entender #nodejesdeperder
 
Pues claro que es Death metal. Es la evolución al más alto grado de técnica y complejidad. Es el gobierno de la raza de los señores. Es la diferencia entre el Alieti y el Madrí. Pero claro, eso no lo vas a entender #nodejesdeperder

¿A ti te la ponia mas morcillona Tarja o la Floor?

Por que a Tarja la veo floja, después de aquel asalto en directo se la veía perdida, pero a Floor la veo como mas mujer, mas de "pelea y me preñaras".

Se que tendríamos hijos guapos, lo he soñado, ella me lo dijo.

@Empty Words, ya sabes, a tomar por culo Ered o Grave Miasma, ahora Death Metal es lo que entendíamos por metal sinfónico.
 
¿A ti te la ponia mas morcillona Tarja o la Floor?

Por que a Tarja la veo floja, después de aquel asalto en directo se la veía perdida, pero a Floor la veo como mas mujer, mas de "pelea y me preñaras".

Se que tendríamos hijos guapos, lo he soñado, ella me lo dijo.

@Empty Words, ya sabes, a tomar por culo Ered o Grave Miasma, ahora Death Metal es lo que entendíamos por metal sinfónico.
De Ered tenía una maqueta y la verdad que eran buenos. Therion es la evolución a un nivel superior. Es la música Aria moderna. La reacción contra el rock.
 
De Ered tenía una maqueta y la verdad que eran buenos. Therion es la evolución a un nivel superior. Es la música Aria moderna. La reacción contra el rock.

De Ered lo mejor que se puede decir es que su ex batería salió en gran hermano, y dio guerra, como buen forero, Dani el sucio se hacia llamar, Dios lo tenga en su gloria.

La mayor evolución entre el rudo sonido de la guerra ario, y el clasicismo, lo consiguió Moloth, mucho mas que Therion, dado que ellos lo han conseguido bajo una guerra, con un mensaje totalmente NS, con miembros militando en la guerra, y aun asi, dando unas lecciones musicales y vocales, que admito, me sacaron lagrimas en directo, de la emoción y el odio, de ver como han titulado a su disco Reconquista basándose en España, y de ver libros en Ruso y Ukraniano hablando de las JONS y de Primo de Rivera alli a la venta, que comparando eso con lo que veo a diario, es mucho, y dado la censura de youtube no puedo poner el momento, pero si vieses eso en directo fliparías, que nivel, y que orgullo, asco me da estar foreando y no estar alli, ante la degeneración de lo que viene, asi que te digo, escuchate esto, y dime que no esta bien parido, ni encuentras reminiscencias clásicas, 3:36 en delante, pura supremacia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Ered lo mejor que se puede decir es que su ex batería salió en gran hermano, y dio guerra, como buen forero, Dani el sucio se hacia llamar, Dios lo tenga en su gloria.

La mayor evolución entre el rudo sonido de la guerra ario, y el clasicismo, lo consiguió Moloth, mucho mas que Therion, dado que ellos lo han conseguido bajo una guerra, con un mensaje totalmente NS, con miembros militando en la guerra, y aun asi, dando unas lecciones musicales y vocales, que admito, me sacaron lagrimas en directo, de la emoción y el odio, de ver como han titulado a su disco Reconquista basándose en España, y de ver libros en Ruso y Ukraniano hablando de las JONS y de Primo de Rivera alli a la venta, que comparando eso con lo que veo a diario, es mucho, y dado la censura de youtube no puedo poner el momento, pero si vieses eso en directo fliparías, que nivel, y que orgullo, asco me da estar foreando y no estar alli, ante la degeneración de lo que viene, asi que te digo, escuchate esto, y dime que no esta bien parido, ni encuentras reminiscencias clásicas, 3:36 en delante, pura supremacia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en la puta que gran disco el Reconquista
 
Aquí va mi aportación. He hecho un repaso de albums que tenía por ahí en una lista de Youtube. Mis disculpas si alguno de los géneros no encaja con las expectativas que se tienen en este hilo. Es difícil a veces definir dónde acaba un género y empieza otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@ARKAN es un poco capullo, y a veces, así de forma sibilina, aunque no lo parezca le gusta la bronca, pero sabe de lo que habla en cuanto a Metal Extremo se refiere a pesar de algún desvarío incomprensible.

Therion no son Death, en sus inicios si, luego ya no. A mí es un estilo que me aburre. Al único grupo así rollo sinfónico que soporto son a HAGGARD, el resto me parecen lo mismo todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Tarja no me gusta, siempre va tapada, que oclutas perra?? enseña cacho o calla la puta boca. La Floor si, debe tener más polla que el forero medio, pero le daba rabadamen del bueno. Eso yes.

¿Qué es Death y qué no? that's the question modafukas. IN FLAMES son Death? no, pero hasta el "Clayman" molaban. Yo, por si a alguno le interesa, les presento una de mis bandas favoritas que llevaron el Melodic Sweden Death a altas cotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN es un poco capullo, y a veces, así de forma sibilina, aunque no lo parezca le gusta la bronca, pero sabe de lo que habla en cuanto a Metal Extremo se refiere a pesar de algún desvarío incomprensible.

Therion no son Death, en sus inicios si, luego ya no. A mí es un estilo que me aburre. Al único grupo así rollo sinfónico que soporto son a HAGGARD, el resto me parecen lo mismo todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Tarja no me gusta, siempre va tapada, que oclutas perra?? enseña cacho o calla la puta boca. La Floor si, debe tener más polla que el forero medio, pero le daba rabadamen del bueno. Eso yes.

¿Qué es Death y qué no? that's the question modafukas. IN FLAMES son Death? no, pero hasta el "Clayman" molaban. Yo, por si a alguno le interesa, les presento una de mis bandas favoritas que llevaron el Melodic Sweden Death a altas cotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa es lo que haga ahora Therion y otra decir que por meter orquestación o voces femeninas no es Death metal. No estoy de acuerdo, porque en ese caso casi nada va a ser Death. Por ejemplo, la puta mierda de Dark Tranquility :lol:

Que hayan evolucionado a un metal sinfónico, pues lo compro. De hecho, es la evolución natural para mí que debería tener el Death metal en su vertiente técnica y no la plasta insoportable hacia el Jazz como Atheist.
 
Una cosa es lo que haga ahora Therion y otra decir que por meter orquestación o voces femeninas no es Death metal. No estoy de acuerdo, porque en ese caso casi nada va a ser Death. Por ejemplo, la puta mierda de Dark Tranquility :lol:

Que hayan evolucionado a un metal sinfónico, pues lo compro. De hecho, es la evolución natural para mí que debería tener el Death metal en su vertiente técnica y no la plasta insoportable hacia el Jazz como Atheist.

Pero es que al final la etiqueta es lo de menos. A mi THERION actualmente no me parecen Death Metal, en sus inicios si. Su rollo ahora es sinfónico y tal, y a mí no me gusta. La evolución de los grupos o del estilo es otro tema. A mi me gustan los grupos técnicos, me gusta que las bandas evolucionen hacía un estilo más enrevesado y caótico, me mola el rollo de los NAHEMAH, o el de NILE en dosis pequeñas, o el rollo de los alemanes OBSCURA. Hay momentos para todo.

Decir que la evolución natural del Technical DM debería ser el sinfónico me parece harto arriesgado. Lo que has dicho de ATHEIST... haré ver que no lo he leído.

Creo que lo importante en el DM, es que exista un punto de agresión, y eso no lo dan las voces más guturales o el bombo más rápido, eso es otra cosa. En la intensidad está la clave, que te sacuda joder. Y una orquesta con voces angelicales pues como que no.
 
Me se acumula el trabajo y no me da tiempo a contestar a todo como toca, asi que voy con unas ráfagas de mg-42.

Aquí va mi aportación.

El de Incantation ya lo puse al principio, o eso creo, junto con Immolation, dos pilares que no hay manera de sacarles fallo.

El de Deathspell Omega, como que no, eso es BM, ortodoxo, progresivo o como quieran llamarlo, pero Death metal no es.

Prosiga y aporte, y si le insultan, no se achante.

De hecho, es la evolución natural para mí que debería tener el Death metal en su vertiente técnica y no la plasta insoportable hacia el Jazz como Atheist.

Buff, vaya rollazo los Atheist, creo que son junto a Cynic, el grupo "Death metal progresivo" para cuñaos, son los pink floid del the wall, version DM.

Ahora, te matizo, que en Death, en su epoca avant-garde, el judio sacaba influencias de jazz de negros y flamenco de gitanos, lo llevaba a otro nivel, pero vamos, que eso si era una ensalada racial de estilos, miedo me da que haria ahora si no se lo lleva el cangrejo.

Decir que la evolución natural del Technical DM debería ser el sinfónico me parece harto arriesgado. Lo que has dicho de ATHEIST... haré ver que no lo he leído.

Oye, que Haggard tambien aburren, y esa version de "Hijo de la luna" es dañina, me quedo antes con la de Leo, en "musica si" lo peto.

Dark Tranquility al talego, nunca me mataron, creia que era por que era un joven rudo y alocado, pero me los trague en directo y que va, casi me duermo, su puta madre, si no es por el cantante, se hace la cosa mas intragable, los demás parecían estatuas, que poca sangre por dios.

Os recuerdo, o para el que no los conozca, que había un grupo bastante bizarro en Francia, retorcido como ellos solos, los Misanthrope, a i me venido el 1666... Theatre Bizarre el de Drama and Sin company, y no sabia como catalogarlo, a momentos tenia un sonido ñoño y moñon, que no soportaba, pero otros momentos buenos, que hacen de ese disco una cosa rara. Luego me pille el "libertine Humilliations", y aqui ya era otra cosa, melódico o avant-garde DM le llamaban, era mas accesible, pongo tema por si las moscas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y para variar, volvamos a España, los Sevillanos Neter no me desagradan, aun estando desconectado del panorama, me parecen muy decentes, buen sonido, justos de técnica, y no van haciendo el subnormal, ademas de que no tienen pinta de gitanos, yo les daría una oportunidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos caóticos y acelerados que en su primer trabajo. El último hasta la fecha de los primos de Neymar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo son, actualmente en decadencia pero lo son. Si los conoces pero los quieres conocer en su época menos mala escuchate los primeros albums. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no los conozco salvo que me gustan temas sueltos.

Si quieres empezar por discos de death metal, que de eso va el hilo, death metal, del más básico tira de inicios, Death, Possessed, Entombed o Cannibal Corpse, si quieres ya lanzarte a cosas más complejas yo te recomendaría el Colored Sands de Gorguts.

Gracias por las recomendaciones. De Death he escuchado el Spiritual Healing y el Individual thought patterns. De Entombed Inferno, Left hand path, Clandestine y Uprising. De Cannibal corpse A skeletal domain y Tomb of the mutilated. Lo que más me gustó fue el Uprising (gracias arkan). He de decir que no me entusiasma demasiado este tipo de música, imagino que ya lo esperábais. Me vais a tirar piedras pero, el problema que veo yo con la música dura, es que a mi parecer, es para personas que tienen mucha rabia e ira en el interior, y con este tipo de música la exteriorizan, no sé, como un desahogo o quizá catarsis. La música dice mucho de nosotros mismos, y esto tan duro para mí es de personas con mucho conflicto interno.
 
Me vais a tirar piedras pero, el problema que veo yo con la música dura, es que a mi parecer, es para personas que tienen mucha rabia e ira en el interior, y con este tipo de música la exteriorizan, no sé, como un desahogo o quizá catarsis. La música dice mucho de nosotros mismos, y esto tan duro para mí es de personas con mucho conflicto interno.

Ese pensamiento es común para la gente que no entiende o asimila la música extrema. No pasa nada. Pero más que exteriorizar o desahogar, yo creo que es una forma de canalizar.

Sobre lo de conflictos internos, no se que tiene que ver. Seguramente tendrá más conflictos internos y judiciales un hijo de la gran puta que escucha reaggeton o derivados latinos.

Lo has intentado, ahora sigue con tu vida.
 
Pues a mí este estilo me produce paz de espíritu. Que seguiría matándoos a todos con un tenedor oxidado, pero en plan zen, con paz interior.
 
Os dejo esta joya póstuma desde la fria Finlandia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi un discazo en todos los sentidos, técnica, oscuridad, cambios de ritmo, melodias enrevesadas, sonido super grave y vozarrón.
 
Os dejo esta joya póstuma desde la fria Finlandia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi un discazo en todos los sentidos, técnica, oscuridad, cambios de ritmo, melodias enrevesadas, sonido super grave y vozarrón.


Entodavia me acuerdo cuando pille una edición en vinilo que creía que ya no existía, el hijoputa del vendedor no decía apenas ningún detalle, y cuando me llega a casa, es la edición de xtreem music, mas simple y llana que su puta madre, que hasta venia con el libreto pegado al vinilo, pues no me cague en sus putos muertos y tengo a este disco enfilado por culpa de la experiencia.

El DM en Finlandia tiene sus puntos, tambien en directo suelen ser sosos como nadie.
 
Arriba Pie