TOTUM REVOLUTUM VERANIEGO. La idea es de Tankian

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rwxndn.jpg

Mes oficial de publicación de privados.
Mes oficial de Alizée.
Mes oficial de plañideras protestando por la unificación.

La rueda del ratón va a echar humo.
GO, GO, GO

De todas formas, el objetivo ¿es?

¿Mayor participación?

¿Nuevos haportes de foreros de otros hilos?

¿Tocar lo cohones for free?

EDIT:
Ya que habéis decidido meterle mano al Phoro, y aún no interesándole a nadie la puta mierda esta que voy a exponer, digo:

Salvo owneo de listillo que se acerca a joder; los hilos, o son una mierdaza como el del retra de esta tarde y sus maravillas televisivas, o cuando se abre un hilillo que puede dar para lol o para contar nuestras miserias (razón básica del Phorero), la jente se dedica a postear subnormalidades que sólo entienden ellos y los retras que entran al florochateo sin hacer ni puto caso del jilo.

Mongüiver rebuznó:
De todas formas, el objetivo ¿es?

¿Mayor participación?

¿Nuevos haportes de foreros de otros hilos?

¿Tocar lo cohones for free?
.

Hacer ver como que trabajan o algo.

¿Y cómo lo van a hacer? ¿Van a cerrar todos os subforos menos el general, van a fusionarlo todo...? ¿Es reversible? Muchas preguntas:2

Por cierto, me chivo de Culas y su clon, parece no haber entendido el importantísimo mensaje de ILG el otro día. Confío en que se haga justicia:

rwxndn.jpg

nontiendo

Significa que desaparece foroputas

o que podré hablar demis andanzas de putas en el general

Es que para mas brillantez lo van a hacer antes de pirarse de vacaciones. Sueltan la bosta y a correr.

En estos momentos hecho de menos la ira menstrual de Katua.

Rarito rebuznó:
Es que para mas brillantez lo van a hacer antes de pirarse de vacaciones. Sueltan la bosta y a correr.

En estos momentos hecho de menos la ira menstrual de Katua.

Igual Mª Antonia puede hacer algo al respecto.

¿Estará en esos días que le encanta ser mujer?

Mongüiver rebuznó:
la jente se dedica a postear subnormalidades que sólo entienden ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En los subforos ya nasti de plasti. Me he ido a chivar al broncochat de talante y he visto que ya lo están desmantelando.

semensatan rebuznó:
En los subforos ya nasti de plasti. Me he ido a chivar al broncochat de talante y he visto que ya lo están desmantelando.

Pues al lobby retard (AKA nancionanista) lo acaban de joder bien, pues el tenían el subforo como base de datos sobre la mierda que escribían.

Yo sigo pudiendo entrar al política. Seguro que lo han quitado?

Coño, recuerdo que hace cosa así de un par de años en un hilo tuve una medio discusión sobre los subforos con ILG y él decía que no se podía tener el mismo criterio de posteo en los subforos que en el general y, sin embargo, ahora van y lo unen. Es un poco puerco esto de que si el resto de subforos tienen actividad y el general no, se unan todos para contagiarse del efecto posteo, en lugar de reconducir el que no funciona.

Parece qué sí, pero no. Sois unos cagaos, lo hacéis a medias, acabo de postear en el putas para ver si iba y he podido hacerlo (ahora me siento sucio pero tenía que comprobarlo)

Traer a todos los puteros al general eso sí que iba a ser un experimento en condiciones.

De los robocs que ponen tetas no digo nada, esos me dan miedo, con esos no podría nadie, ni siquiera Turbo.

Esto es una tocinada que no lleva a nada. Ya no saben qué hacer Bud Mundele y Terence ILG para seguir entreteniendo al personal.

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto es una tocinada que no lleva a nada. Ya no saben qué hacer Bud Mundele y Terence ILG para seguir entreteniendo al personal.

Aprovecha que tienes el título de buzo y pinchale las ruedas al barco de Mundele.

Pato, lo de que los subforos de tetas no entran en esto se te ha escapado un poco, creo.

Los asiduos de otros subforos que vayan indicando aquí qué hilos quieren que se traigan de esos subforos al General. Del Libros, por ejemplo, traeremos el "¿Qué estás leyendo?" y los que nos diga Undertaker.

El cierre de sucforos tenia que haber sido total, es decir, incluyendo el putas y el tetas, seria la rision (no) que lo roboces y los puteros se unieran en el general, la cantidad de trisomia acumulada haria llorar al ministerio de igualdac. Un duda, ¿los moderadores de los sucforos afectados van a cobrar este mes?

ilovegintonic rebuznó:
Los asiduos de otros subforos que vayan indicando aquí qué hilos quieren que se traigan de esos subforos al General. Del Libros, por ejemplo, traeremos el "¿Qué estás leyendo?" y los que nos diga Undertaker.

Cread un hilo como post-it sobre Deportes, donde tenga cabida todo lo relacionado con el subforo -fichajes, prensa deportiva, mujeres deportivas (aun hilo mas sobresaliente que todo el subforo tetas junto :lol:), pretemporada, etc etc-.

O lo creo yo, con vuestro chmod 777.

ilovegintonic rebuznó:
Pato, lo de que los subforos de tetas no entran en esto se te ha escapado un poco, creo.

No se me ha escapado, es que yo "de tetas" siempre he considerado a los robocs posteadores compulsivos de mozas "en tetas", a los puteros nunca los he considerado "del tetas" sino "del putas", y eso reconozco que puede ser una muestra de ignorancia mia.

Aún así me reafirmo, todos los foreros de esta casa somos igual de subnormales, o al menos compartimos el mismo tipo de subnormalidad sea cual sea el subforo, salvo los "del putas" esos son de otra pasta, no traerlos al general es de acojonados, teneis miedo a lo que pueda pasar. :lol:

A mi todo esto me recuerda a oscuros vestigios del pasado....

images

ESPAÑA UNA, Y NO CINCUENTA Y UNA.

Vengo de mis vacaciones en el vertedero de Nueva Delhi (donde no había wifi gratis) y va y resulta que Zapatero convoca erecciones el 20 N para librarse del voto de los cachorros de Carrero Blanco, que irán en masa al valle de los caidos.

Espero que con la eliminación de las Autonomías (sucforos) no nos convirtamos en un FC (y no Barcelona).

Nos vamos a kagar.

ilovegintonic rebuznó:
¿Huelo temor? ¿Enfurruñamientos? ¿Foreros lloriqueando? ¿Algaradas? ¿Protestas? ¿Amenazas rollo "dejo el foro/monto uno yo"? ¿Sí? ¿Todo eso?

Me encanta. :1

No toques el de cine y series de tv, soy hacker.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie