Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:Mirad por el servicaixa.
Richal rebuznó:Al final es la L4 la que cierran por lo que la L1 se puede utilizar para bajar en Marina :)

mundele rebuznó:Richal rebuznó:Al final es la L4 la que cierran por lo que la L1 se puede utilizar para bajar en Marina :)
Venga, que los de capital son unos vagos del copón. Por no andar diez minutos cogen el metro![]()

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Richal rebuznó:16 February Spain Barcelona Razzmatazz 2
Es lo que me pilla mas cerca, 200 km por mar![]()
![]()
![]()
Yo ayer ví al mejor cantante de rock en español así que no me das envidia :1Richal rebuznó:IM-PREZIONANTE.
Acabo de ver al mejor guitarrista del mundo. Ya me explayaré más que estoy reventado.
Henry Chinasky rebuznó:Yo ayer ví al mejor cantante de rock en español así que no me das envidia :1Richal rebuznó:IM-PREZIONANTE.
Acabo de ver al mejor guitarrista del mundo. Ya me explayaré más que estoy reventado.
Henry Chinasky rebuznó:Yo ayer ví al mejor cantante de rock en español así que no me das envidia :1Richal rebuznó:IM-PREZIONANTE.
Richal rebuznó:cabrón, mis fotos son una mierda![]()
![]()
Has estado arriba? yo también, llevaba una sudadera de S.A.
Yo he visto dos peleas que madre mía menos mal que no estaba al lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una contra un rastas descamisado.
Y luego un pavo com camiseta blanca que ni entre tres podían impedir que se subiese al escenario
mundele rebuznó:Our last tour? :1
No,nos situamos en la parte de abajo.Solo que para hechar algunas fotos y algun cigarrito nos movimos por arriba y zonas mas tranquilas.Richal rebuznó:cabrón, mis fotos son una mierda![]()
![]()
Has estado arriba? yo también, llevaba una sudadera de S.A.
Yo he visto dos peleas que madre mía menos mal que no estaba al lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una contra un rastas descamisado.
Y luego un pavo com camiseta blanca que ni entre tres podían impedir que se subiese al escenario
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.