TOY DOLLS en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito dos entradas más para el domingo en Barna. ¿Alguien ha pillado la gripe o se le ha muerto el gato y no puede ir?:1 compro entradas, pero sin negociar que les veo venir, hijos de puta.

la putada también es que, por lo visto, este fin de semana cierran las paradas de metro de Poble Nou :shock:

Yo voy en coche, no me afecta. Ver a los Toy Dolls será una bonita manera de arreglar un domingo de forzosa e infernal vida social por Barna y extrarradio.

¿Aún no se ha echado nadie atrás? ¿No sobra ninguna entradica por ahí?

Al final es la L4 la que cierran por lo que la L1 se puede utilizar para bajar en Marina :)

Richal rebuznó:
Al final es la L4 la que cierran por lo que la L1 se puede utilizar para bajar en Marina :)

Venga, que los de capital son unos vagos del copón. Por no andar diez minutos cogen el metro :lol:

mundele rebuznó:
Richal rebuznó:

Venga, que los de capital son unos vagos del copón. Por no andar diez minutos cogen el metro :lol:

no jodamos, que yo no vivo en la capital y no tengo coche :lol:

IM-PREZIONANTE.

Acabo de ver al mejor guitarrista del mundo. Ya me explayaré más que estoy reventado.

Richal rebuznó:
IM-PREZIONANTE.

Acabo de ver al mejor guitarrista del mundo. Ya me explayaré más que estoy reventado.
Yo ayer ví al mejor cantante de rock en español así que no me das envidia :1

Henry Chinasky rebuznó:
Richal rebuznó:
IM-PREZIONANTE.

Yo ayer ví al mejor cantante de rock en español así que no me das envidia :1

Si te refieres a Kutxi Romero he de decirte que te equivocas, aunque para gustos... Como vocalista es bastante limitado, aunque es peculiar su voz. Eso si, sus letras son buenisimas.

Ha estado muy bien.Se han montado varios numeritos como de costumbre.
Estaba petado de gente.
102_Toy_dolls_002.p.JPG

4b7_Toy_dolls_008.p.JPG

2a6_Toy_dolls_011.p.JPG

cabrón, mis fotos son una mierda :lol: :lol:

Has estado arriba? yo también, llevaba una sudadera de S.A.

Yo he visto dos peleas que madre mía menos mal que no estaba al lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una contra un rastas descamisado.

Y luego un pavo com camiseta blanca que ni entre tres podían impedir que se subiese al escenario

Richal rebuznó:

Yo he visto dos peleas que madre mía menos mal que no estaba al lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una contra un rastas descamisado.

Y luego un pavo com camiseta blanca que ni entre tres podían impedir que se subiese al escenario

Jejeje, yo estaba exactamente ahí:

102_Toy_dolls_002.jpg

Han estado francamente bien, me han hecho botar :lol:

Acabo de llegar a casa y estoy hecho una mierda. Mis fotos hechas con el teléfono son una fulaña.

Our last tour? :1

Richal rebuznó:

No,nos situamos en la parte de abajo.Solo que para hechar algunas fotos y algun cigarrito nos movimos por arriba y zonas mas tranquilas.
Venga,saludos.
last tour?
Imposible!!Tienen cuerda para rato.
:eek:

Atrás
Arriba Pie