TOY DOLLS en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
16 February Spain Barcelona Razzmatazz 2
17 February Spain Madrid Arena
18 February Spain Bergara Sala Jam
19 February Spain Punta La Reina

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

El mejor grupo de punk-cachondo pasará por estas tierras, yo de vosotros no me lo perdería por nada del mundo.

Yo ire al de madrid.

Grandisimo guitarra tiene este grupo, y el vocalista tiene la puta voz mas comica y subrrealista que he oido en mi vida. Son buenisimos.

El guitarra es, como bien dices, de los mejores. Lo malo es que al estar en un grupo punk su relevancia a los medios más generales es poca pero no quita que sea, para mí, de los 5 mejores guitarristas del mundo.

Richal rebuznó:
El guitarra es, como bien dices, de los mejores. Lo malo es que al estar en un grupo punk su relevancia a los medios más generales es poca pero no quita que sea, para mí, de los 5 mejores guitarristas del mundo.

Este es el hijo de puta en cuestion.

toydolls4jn.jpg

Richal rebuznó:
http://www.thetoydolls.com/

sección MULTIMEDIA >> NEXT >> GUITAR ... y a flipar.

Debo de estar ciego pero no encuentro lo de multimedia por ningun lao.

Richal rebuznó:

El mejor grupo de punk-cachondo pasará por estas tierras, yo de vosotros no me lo perdería por nada del mundo.

Puente La Reina ?

Buena noticia.
Un grupo que vale la pena ir a ver en directo.Se lo curran.
Caña y diversión por un tubo.
Ya podrian tocar en Razzmatazz(la sala grande). :?

vlad rebuznó:
Richal rebuznó:

Puente La Reina ?

Yo había leído Punta la polla. :shock:

Un saludo.

No me lo perderia por nada del mundo, los vi una vez en directo y despues de maiden/megadeth, ha sido el mejor concierto de mi vida. Tienen una puesta en escena de puta madre, es un concierto para ir a divertirse :roll:

Ostias........... Desde que el marica de Giz me paso el Banjo Fight y el de la livin´ la vida loca me he hecho un fan del grupo. Habrá que hacerselo de laguna manera para ir.

Alekos rebuznó:
Ostias........... Desde que el marica de Giz me paso el Banjo Fight y el de la livin´ la vida loca me he hecho un fan del grupo. Habrá que hacerselo de laguna manera.

Yo también te quiero, pero que corra el aire :-o

Gizmo_666 rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ostias........... Desde que el marica de Giz me paso el Banjo Fight y el de la livin´ la vida loca me he hecho un fan del grupo. Habrá que hacerselo de laguna manera.

Yo también te quiero, pero que corra el aire :-o

elalcojjjjjjjjjjjjjjjjjjol pasa factura :1

Richal rebuznó:

Yo tenia que ir hoy al de razzmatazz 2 pero se ha aplazado y lo piensan hacer en razzmatazz 1 , la grande.

Se les habra quedado pequeño el chiringuito??

Con las ganas de partirme el pecho viendo a estos locos que tenia... a esperar.....

Richal rebuznó:

Yo tenia que ir hoy al de razzmatazz 2 pero se ha aplazado y lo piensan hacer en razzmatazz 1 , la grande.

Con las ganas de partirme el pecho viendo a estos locos que tenia... a esperar.....

doraemonppc rebuznó:

efectivamente. Habían agotado entradas y han puesto más a la venta. Allí estaré :pla

Atrás
Arriba Pie