TOY DOLLS en España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doraemonppc rebuznó:
Se les habra quedado pequeño el chiringuito??

Con las ganas de partirme el pecho viendo a estos locos que tenia... a esperar.....

efectivamente. Habían agotado entradas y han puesto más a la venta. Allí estaré :pla

Richal rebuznó:
doraemonppc rebuznó:
Se les habra quedado pequeño el chiringuito??

Con las ganas de partirme el pecho viendo a estos locos que tenia... a esperar.....

efectivamente. Habían agotado entradas y han puesto más a la venta. Allí estaré :pla

¿Aplazado, a qué día?

este domingo y en la sala 1 del Razz. En mi entrada se puede ver :pla

Si quereis ir comprad YA las entradas porque quedan poquísimas de las nuevas.

Now we found the answer
to stop you feeling low.

A Bottle of Fizzy Wine....

THEY CALLED IT LAMBRUSCOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Grandes ellos y su Lambrusco Kid o su Dougey Giro.

Excelente gusto musical.

Buenas Tardes

Aunque me da una pereza terrible ir a Barna un domingo, voy a comprar ahora mismo mi entrada. Ya lo he dicho.

17 February Spain Madrid The Aqualung NEW

18 Spain Bergara Sala Jam NEW

19 February Spain Puente La Reina Gares NEW

20 February Spain Barcelona Razzmatazz 1 NEW

jajajaja, gracias.

Estoy subiendo 'she goes to finos' , si quereis alguna en especial pedidla, tengo sus 11 discos de estudio originales.

Richal rebuznó:
jajajaja, gracias.

Estoy subiendo 'she goes to finos' , si quereis alguna en especial pedidla, tengo sus 11 discos de estudio originales.

y a que coño esperas?????

YOU SEND IT....PERO YA!!!!!!!!!!

subiré las que pueda y me pidais, discos enteros ya quisiera yo :(

Toy Dolls - She goes to finos

https://s17.yousendit.com/d.aspx?id=1G8CVP20C3PNT0Q1M108AY5875

ec1_discos.jpg

:pla

Empapense de su ácido humor, cinco canciones de este gran grupo inglés, cortesia del Tito Verche.

Los Toy Dolls gozan de unas imaginativas letras, un ritmo endiablado, unos coros excelsos y una personal voz de su vocalista Olga (Michael Alger). Los he visto dos veces en directo y se lo recomiendo a todos. Sus conciertos son un auténtico descojone. Son Hooligans metidos a cantantes.

BACK IN 79

FLORENCE IS DEAF (BUT THERE IS NO NEED TO SHOUT)

KIDS IN TYNE & WEAR

NELLIE THE ELEPHANT

TURTLE CRAZY

Buenas Tardes

P.D. My Girlfriend's Dad is a Vicar BOOOOHOOOO and he don't let me be alone with you, is a vicar and there's nothing I can doooo :lol:

Hostias, el turtle crazy, esta sólo está en la re-edición del fat bob's feet. Es buenísima, que se la baje todo el mundo :) (cuando dicen los nombres de las tortugas ninja me parto de risa)

Por otro lado, si alguien quiere escuchar a los toy dolls españoles que escuche a Mamá Ladilla, de los que también tengo todos los discos por si alguien quiere algo :oops:

Los Refrescos también hicieron una versión del Dougey Girou que se llamaba "Superman 3".

Buenas Tardes

¿podría subirla? yo subo ahora el dig that groove baby tocada por Lolita nº18 (grupo japonés 'apadrinado' por Olga)

a sus pies

Lo siento Don Richal, llevo tiempo buscandola en todo tipo de redes P2P y nada de nada :?

Si alguien la tiene, que la suba y será premiado con un fin de semana en la casita azul, y mirinda con uñas de pie.

Richal aquí tiene mi joya más preciada, el Toy Dolls History (Estuche de Lujo + 2 Cd's + Libreto con la Historia, fotos e Histórico de conciertos) adquirido en el Tower Records de Times Square NY 8)

joya.jpg

Se prohiben bromas de mal gusto sobre mi cubrecamas :oops:

Buenas Tardes 8)

Toy Dolls - Livin la vida loca
Richal rebuznó:
Por otro lado, si alguien quiere escuchar a los toy dolls españoles que escuche a Mamá Ladilla, de los que también tengo todos los discos por si alguien quiere algo
Los empecé a escuchar hace y son buenisimos. Con grandes temas como "Chanquete ha muerto" o "Devorate otra hez" me he descojonado de lo lindo.

Vercetti rebuznó:
Richal aquí tiene mi joya más preciada, el Toy Dolls History (Estuche de Lujo + 2 Cd's + Libreto con la Historia, fotos e Histórico de conciertos) adquirido en el Tower Records de Times Square NY 8)

joya.jpg

gran gusto el suyo

682_viva_tdolls.jpg

:oops: :oops:

venga, aceptamos Barco como animal acuático.

Ahora pongo algo allí, versiones Metal de canciones de Abba o frikadas de esas.

Me avisaron que se habia aplazado para el domingo.Pues ahi estaré.
Es un grupo que hay que verlo en directo.Hace que los llevo escuchando unos 12 años,buff que tiempos.
ah,la foto de rigor. :lol:
94d_toy_dolls.JPG

Atrás
Arriba Pie